- Haber perdido 5 kilos este verano sin hacer nada para adelgazar. Supongo que de algo me tenían que servir los disgustos...
- Que el domingo veo a Juan

Katiaaaaaaaaa!!! Ánimo, guapa, que ya queda menos!!! No sabes las ganas que tengo de volver a verte por aquí con frecuencia! Un besazo y nos vemos prontoKatia wrote:BUenas tardes foreros!!!!
Madre mia, cuanto tiempo...... Bueno, ya casi estoy de vuelta, ya va quedando menos pa volver a la vida normal, ha sido un verano muy duro y la verdad, estoy deseandito que acabe. Solo entraba casi a saludar, y a decir a Aída que gracias, y que la debo un mail, y bueno, que ya hablaremos, y que es un solazo.
Bueno un besazo y a cuidarse.
Ciaoooooooo

oye oye!! no pongas esa cara para nada, k me molaban mucho mas las del mensaje anterior, asi k no hay k preocuparse, k total, es un examen... seguro k sacas mas nota de la k sake yo en el de ayer xDDDDcorrujas. wrote: Pues tungus... no, no me ha ido nada bien, la verdadpero oyes... yo que sé, algo bueno traerá supongo...

Es un honor para mícorrujas. wrote:Me lo he puesto de nick en el messenger... ¿me dejas?AIDA_cantasaetas wrote:- "Qué asco dan los nuevos ricos, nada de nuevos, hay que ser como nosotros, pobres de casta!"

Pues así a bote pronto yo diría que es "cotó amb pèl", algo así como un algodón de azúcar, quizás?corrujas. wrote:Oye aida, ¿tu sabes que significa cotompel?

Sí!!! Gracias, FURK! No te contesté porque aún no sé qué es exactamente lo que tengo que hacer para preinscribirmeFURK wrote:Aida, aquí sé que te pillo seguro, jeje.
¿Recibiste el mail (cutre, lo sé) que te mandé el otro día sobre la preinscripción de la Universidad de Sevilla?
(es que no me fío nada del correo)
Alaaaaaaaa, qué chulooo qué suerteeeeeeAIDA_cantasaetas wrote: - Delfineeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Delfines en el faroooooooooooooo!!!
Delfines al lado de casa por primera vez en trece años!!!:D:D Buahhhhhhh, qué emoción llevo encima yo sola!