Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- La llamada de mi padre esta mañana y ponernos los dos a buscar información sobre el número de plazas que ofertan en Psicopedagogía. Sus ánimos y la convicción de que me congerán... Ojalá tenga razón!

- Haber perdido 5 kilos este verano sin hacer nada para adelgazar. Supongo que de algo me tenían que servir los disgustos...

- Que el domingo veo a Juan :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la tarde deayer con javi....

y sobre todo: la noche de yer.....
-acudri dos veces a marraneti a por patatas conmahonesa
-toda la noche con fany, enga niña oy a llegar a casa a comer xD
-que se me olvidaran las llaves de casa: ufff si que vamos a tener k llegar tarde
-encontrarme con mi hermano a horas intempestivas para el (de farra a las 4 de la mañ!!!aunk ya se iba....)
-q el tp tuviera llaves, vaya dos
-q nos perdimos mil veces
-la ostiaq m di yosola y como tengo la rodilla ahora...nadie m vio pero yo m moria de risa y de verguenza
-fany.............aysssssss
-mil cosas mas que nor ecuerdo bien.....como encontrarnos con el jefe de javi q le metia fichas a la fany, hablar con cris la de clase de naogre con la k m llevaba mal y k m dijera que pensabaq yo era super buena persona y ablar mogoyon.....
-GORA ONDDARBI!!!!
Image
Katia

Post by Katia »

BUenas tardes foreros!!!!
Madre mia, cuanto tiempo...... Bueno, ya casi estoy de vuelta, ya va quedando menos pa volver a la vida normal, ha sido un verano muy duro y la verdad, estoy deseandito que acabe. Solo entraba casi a saludar, y a decir a Aída que gracias, y que la debo un mail, y bueno, que ya hablaremos, y que es un solazo.
Bueno un besazo y a cuidarse.
Ciaoooooooo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Katia wrote:BUenas tardes foreros!!!!
Madre mia, cuanto tiempo...... Bueno, ya casi estoy de vuelta, ya va quedando menos pa volver a la vida normal, ha sido un verano muy duro y la verdad, estoy deseandito que acabe. Solo entraba casi a saludar, y a decir a Aída que gracias, y que la debo un mail, y bueno, que ya hablaremos, y que es un solazo.
Bueno un besazo y a cuidarse.
Ciaoooooooo
Katiaaaaaaaaa!!! Ánimo, guapa, que ya queda menos!!! No sabes las ganas que tengo de volver a verte por aquí con frecuencia! Un besazo y nos vemos pronto :P

Y ya que estoy aquí...

- Que mi primo ya tiene colegio!!! Y que, aunque sea concertado ( :? ), al menos hagan inmersión lingüística! Menos mal! :D

- Que a mis tíos les haya gustado más de lo que creían.

- Mi padre, que me acaba de llamar para decirme todo feliz "Mira, mira, tengo una manguera encantada!", porque ésta se movía sola mientras regaba el jardín :)

- Haber hecho tres tests en menos de una hora y saber seguras muchas de las respuestas.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Dios, este mensaje que me acaba de llegar... :P (de X xDDD)

Solet, bombonet, grasiós, cotompel de fira (¿qué significa? :? ), actor de holliwood :?, peladilla ensucrà, perla del Turia, preciós, simpàtic, alegría de la huerta, el més guapo del món, t´he pujat la moral ara? va xico, que es un puto exámen, animat

vaya que sí :oops: :roll: :wink: :) :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

:arrow: k necesitaba comer algo dulce y no hubiera nada en casa k me apetecia y entonces justo llegara mi madre con "algo" nu se... tenia forma de ensaimada con mogollon de crema y virutillas de pocholate, k estaba mu rico!!!
:arrow: la conversacion de rux sobre el higo (figa para los no entendidos :P) que me trajo muchos recuerdos
:arrow: k me la suda el examen de mañana, pero aun asi me mirare algo el vocabulario, vamos a ver si suena la flauta
:arrow: k mi sobri esta bien, asi k pasare al hospital para darle la coña un rato despues del examen
:arrow: leer a corrujin aki arriba, nu se k habra pasado con tu examen, pero alegra esa cara!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:- "Qué asco dan los nuevos ricos, nada de nuevos, hay que ser como nosotros, pobres de casta!"
Me lo he puesto de nick en el messenger... ¿me dejas?

Pues tungus... no, no me ha ido nada bien, la verdad :( pero oyes... yo que sé, algo bueno traerá supongo...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

corrujas. wrote: Pues tungus... no, no me ha ido nada bien, la verdad :( pero oyes... yo que sé, algo bueno traerá supongo...
oye oye!! no pongas esa cara para nada, k me molaban mucho mas las del mensaje anterior, asi k no hay k preocuparse, k total, es un examen... seguro k sacas mas nota de la k sake yo en el de ayer xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

corrujas. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- "Qué asco dan los nuevos ricos, nada de nuevos, hay que ser como nosotros, pobres de casta!"
Me lo he puesto de nick en el messenger... ¿me dejas?
Es un honor para mí :P Le diré a mi madre que su frase está de nick en el messenger, verás la ilusión que le hace :)

Por cierto, tío, siento lo de tu examen :( Ánimo!!!
corrujas.

Post by corrujas. »

Oye aida, ¿tu sabes que significa cotompel? :?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aida, en que cole esta tu primo?

:arrow: Hoy no ha sido tan malo, me se ha pasado rapido la jornada laboral

:arrow: no estaba viliman, pero estaba otro ke esta mas buenorro si cabe, pero es un chuloplaya... :roll:

:arrow: ke el sitio libre ke me he cojido en la merienda, aunke fuese el que quedaba, estubiese al lado de Gina, una mujer sudamericana, ke es supermaja

:arrow: Mi primaaaa!!!! ke mona!!! subia yo las escaleras cargada de bolsas y me la veo arriba, y cuando llego al ultimo escalon se me tira al cuello!!! jo y a crecido un monton!!!

:arrow: ''Teno pipi'' :roll: ke mona!!!!

:arrow: la emocion que le acabo de cojer a la guitarra^^ Como trueeenaaaaaa ^^

:arrow: Maniana si todo va bien conocer'e a Aida_cantasaetas!!![/i]
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

corrujas. wrote:Oye aida, ¿tu sabes que significa cotompel? :?
Pues así a bote pronto yo diría que es "cotó amb pèl", algo así como un algodón de azúcar, quizás? :roll:

- Delfineeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Delfines en el faroooooooooooooo!!!
Delfines al lado de casa por primera vez en trece años!!! :D:D:D Buahhhhhhh, qué emoción llevo encima yo sola!

- Que hayan venido por sorpresa mi primo pequeño y sus padres para pasar aquí la tarde y quedarse a cenar.

- Pasar la última hora y media en la cala pescando con la familia :P Ver disfrutar a mi primo, reírme con mi padre, hacer decenas de fotos...

- Que mañana conoceré a Aidita! Jo, vaya nervios!!!

- Que no haya ido del todo mal en la autoescuela (3, 5, 5 y 7 fallos... :oops: )
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Aida, aquí sé que te pillo seguro, jeje.

¿Recibiste el mail (cutre, lo sé) que te mandé el otro día sobre la preinscripción de la Universidad de Sevilla?
(es que no me fío nada del correo)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

FURK wrote:Aida, aquí sé que te pillo seguro, jeje.

¿Recibiste el mail (cutre, lo sé) que te mandé el otro día sobre la preinscripción de la Universidad de Sevilla?
(es que no me fío nada del correo)
Sí!!! Gracias, FURK! No te contesté porque aún no sé qué es exactamente lo que tengo que hacer para preinscribirme :( Estoy más perdida que un pingüino en un garaje (snif) Básicamente lo que no sé es de dónde sacar los datos que tengo que rellenar (no los encuentro en Internet, aunque teóricamente deberían estar en la web de la universidad de Sevilla) ni a dónde enviarlos :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: - Delfineeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Delfines en el faroooooooooooooo!!!
Delfines al lado de casa por primera vez en trece años!!! :D:D:D Buahhhhhhh, qué emoción llevo encima yo sola!
Alaaaaaaaa, qué chulooo qué suerteeeeee :o :o :o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply