Duende_del_parque sin ent wrote:.Vamos como en el colegio tu eres mas amiguito mio que ese me repatea segundo en este foro no se respetan las ideas NO todas en seguida saltan cien mil me repatea que cuando alguien trate un tema del que ya se ha hablado salten los 500 de turno mira esto se hablo aqui aqui y aqui vale? hay gente nueva opiniones nuevas que hay que respetar pk somos muxos y normalo que muxa gente no escriba pk es un palo abrir un post y ke te digan mira esto se ablo ace 4 mese aki si ya se a hablado del tema el que no quiera que no escriba pk los nuevos y los veteranos tienen que adaptarse .
Bueno solo voy a contestar a esta parte, porque me toca ampliamente los huevos, me siento bastante aludido ya que yo soy uno de esos que suele reenviar a la gente a post ya escritos
Eso se hace para llevar un orden, si hay alguien nuevo, y se han hablado 20 paginas de un tema, pues si te interesa te las lees y opinas, o no te las lees y opinas tambien, o lo que quieras, pero a nadie se le ha impedido opinar, asi que no busques fantasmas donde no los hay, no creo que nadie se tome a mal (y si lo hace, desde la parte que me toca pido perdon), pero simplemente es por llevar un orden
Dices que echemos las cosas en cara... supongo que te referiras a mas o menos como lo estas haciendo tu no?
Ahora bien, si tan malos somos, si tan mal te hemos tratado... ya sabes...
Ya que estoy, vengo a decir que estoy de acuerdo con demel y roci, de unas paginas mas alla (ahora creo que en este ciclo el tema se ha acabado)