Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Duende_del_parque sin ent wrote:.Vamos como en el colegio tu eres mas amiguito mio que ese me repatea segundo en este foro no se respetan las ideas NO todas en seguida saltan cien mil me repatea que cuando alguien trate un tema del que ya se ha hablado salten los 500 de turno mira esto se hablo aqui aqui y aqui vale? hay gente nueva opiniones nuevas que hay que respetar pk somos muxos y normalo que muxa gente no escriba pk es un palo abrir un post y ke te digan mira esto se ablo ace 4 mese aki si ya se a hablado del tema el que no quiera que no escriba pk los nuevos y los veteranos tienen que adaptarse .

Bueno solo voy a contestar a esta parte, porque me toca ampliamente los huevos, me siento bastante aludido ya que yo soy uno de esos que suele reenviar a la gente a post ya escritos

Eso se hace para llevar un orden, si hay alguien nuevo, y se han hablado 20 paginas de un tema, pues si te interesa te las lees y opinas, o no te las lees y opinas tambien, o lo que quieras, pero a nadie se le ha impedido opinar, asi que no busques fantasmas donde no los hay, no creo que nadie se tome a mal (y si lo hace, desde la parte que me toca pido perdon), pero simplemente es por llevar un orden

Dices que echemos las cosas en cara... supongo que te referiras a mas o menos como lo estas haciendo tu no?

Ahora bien, si tan malos somos, si tan mal te hemos tratado... ya sabes...

Ya que estoy, vengo a decir que estoy de acuerdo con demel y roci, de unas paginas mas alla (ahora creo que en este ciclo el tema se ha acabado)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

maga wrote: Dices que echemos las cosas en cara... supongo que te referiras a mas o menos como lo estas haciendo tu no?
ahi llevas mucha razón
maga wrote: Ahora bien, si tan malos somos, si tan mal te hemos tratado... ya sabes...
ahi, no. Aunque "ya sepa", creo que no tiene naide que pensar que seamos malvados ni bondadosos, cada uno sus cadaunadas no?

Sigo pensando que irse del foro por alguien o por algo que se haya dicho es una poco absurdo. A pesar de que lo haya echo gente precius.
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

8O 8O 8O 8O Otra vez se esta dando vueltas a lo mismo??

Yo mas o menos estoy de acuerdo con angel en un post ke puso paginas atrar.. no kero extender mas esto asi ke solo era eso.. ke vale ya no? o ke se abra un tema explicito xa ello :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Eärendil wrote:8O 8O 8O 8O Otra vez se esta dando vueltas a lo mismo??

Yo mas o menos estoy de acuerdo con angel en un post ke puso paginas atrar.. no kero extender mas esto asi ke solo era eso.. ke vale ya no? o ke se abra un tema explicito xa ello :?
chsst que ya falta menos para que nos amemos todos!

ahorra y vente pa madriz :P :twisted:
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

DarkAngel wrote:
maga wrote: Ahora bien, si tan malos somos, si tan mal te hemos tratado... ya sabes...
ahi, no. Aunque "ya sepa", creo que no tiene naide que pensar que seamos malvados ni bondadosos, cada uno sus cadaunadas no?

Sigo pensando que irse del foro por alguien o por algo que se haya dicho es una poco absurdo. A pesar de que lo haya echo gente precius.

Si si, si a eso me referia (en el fondo)... yo creo que irse por alguien o algo que te hayan dicho es un poco absurdo, pero si alguien (y mas si es alguien que no conozco) ha tomado esa decision... pos que le vamos a hacer, lo veo absurdo pero... (a eso me referia)
Image
Duende_del_parque sin ent

Post by Duende_del_parque sin ent »

gueno disculpad las formas me enfade muxo..LO SIENTO de verdad y yo no dije ke nadie me tratara mal no tergiversemos bueno solo eso perdon por las formas
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Angel en todo su esplendor wrote:hostia, cuanta chicha hay por aqui icon_smile.gif
Si teneis algo mejor que hacer, no leais este cúmulo de pensamientos disconexos

Opino que flipais icon_biggrin.gif

¿Que es el foro?

Pues es una página web con formularios o noseque leches.

y ya está!

Este foro se compone de opiniones, más o menos tontas o listas de la gente. Estais diciendo lo mismo que decían hace tiempo los usuarios del antigüo foro y me parece igual de injusto.

Semos mil y pico frikipaldis en estas tierras dejadas de la mano de fermín. ¿Que quereis? ¿ser los más top? ¿Tener un pase vip? (yo tengo icon_cool.gif ) Me parece correcto que hagais otro foro y pongais lo que os salga del pitorro, hay vida más allá de fitipaldis.com . Podeis dejar este, todos vamos de paso. Yo mismo si encuentro otro curro no me oleis por aqui, porque no tengo internet en casa.

Ya me estoy desviando. No me parece bien, que digais que el foro era algo imprescindible en vuestra vida. Imaginate que se cae un servidor... iríamos al suicidio colectivo?.

El foro lo hacemos personas, unos mejores, otros peores, unos de lejos, otros de cerka. Cada uno nos rodeamos de las personas que consideramos que nos aportan algo positivo en la vida, hay gente con la que no quiero perder el contacto y ahun así creo que lo perderé. La vida es dura, pero la vida no es el foro.

Igual digo, para la gente que se toma muy a pecho´s las cosas y dice "me voy del foro". Tocate un pie! y que?. Siempre habrá alguien de tu lado y alguien en tu contra, por eso es todo tan maravilloso, porque cada uno tienemos nuestra opinion.

El dia que yo falte, celebrenlo con cerveza, pero algunos de ustedes nunca me falten plis.

Ahora refiriendome a los ultimos comentarios. Super, tio, cuántos del foro tenemos página web? un montón. La tuya es en la que más nos hemos implicado todos, no te quejes wey. La tecnología avanza y hay otras formas de hacer las cosas, eres importante, aunque no te lo digamos cada dia. Mucha gente lo es.

;)
Una de las mejores intervenciones!!! chapo wapo!!

Duende yo solo decirte ke no pasa nada xo ke creo ke con todo lo ke se habia hablao hay puntos ke creo no venian a cuento xo cm siempre esa es tu opinion asi ke aki todo es aceptable
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Respecto a este tema, si no lo digo no me quedo tranquila. Angel, "chapó" por estas dos frases:

"La vida es dura, pero la vida no es el foro"

"Hay vida más allá de Fitipaldis.com" (No podría haberlo expresado mejor!)

Entiendo que para muchos de nosotros este foro es muy importante, pero no creo que haya que tomarse las cosas tan en serio.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Duende_del_parque sin ent wrote:Aprovexo para despedirme de este foro del que creo que muy pokas personas me han querido pero las que me quieren son las mejores.
Un foro más que nada es para opinar no pa´quererse.... :roll:
Duende_del_parque sin ent

Post by Duende_del_parque sin ent »

yo solo pedi disculpas pk me e ekivocado no sigais por favor
Lay

Post by Lay »

{dml} wrote:
janaeh wrote:eso hice yo con el post grandes pensadores, y donde esta???al final es lo de siempre....esto es como gran hermano, nadier lo ve, pero es lider de audiencia....
Esto, y la frase de Ángel que decía algo como que el foro no es la vida, son los puntos clave yo creo.

Qué pasa? Q ante lo que ya ha dicho Enigma de "la nueva oleada" de quejas sobre el foro yo ya me he montado mi teoría "cíclica". El "grupito" de personas (xq aquí hay grupitos y si me salta alguien al cuello por decir esto por mi parte se puede comer una caquita, xq es una verdad como un templo ¬¬) que ahora se quejan hace unos meses tenían digamos el "dominio" del foro...Rebusca en algo lindo, el manual este de la sonrisa, y demás, estábais por todas partes. La anterior vez que se discutió este tema pasaba exactamente lo mismo con aquel "grupito" q saltó en ese momento, y juraría que así me puedo recorrer todas las "discusiones" (me molan las comillas eh? xD) que ha habido sobre este tema.

No venía nada más que a eso, porque cualquier otra cosa q pueda decir se ha dicho mil veces ya. Tampoco voy a entrar al trapo con lo de si hay mas chorradas o menos, q ya me duele la boca de hablar de eso (los dedos quicir xD).

Que esto es un puñetero foro joer, me parece el colmo del absurdo reclamar un protagonismo aquí, o sentirse mal por no tenerlo, que creo que al fin y al cabo es la razón por la que suelen empezar esta cuestión siempre, tenía q acabar diciendolo en una de estas. Me parece una explicación bastante lógica a este sospechoso comportamiento de acabar criticando lo que ayer como quien dice estaba haciendo yo...:roll:

Bueno eso, que esto es VIRTUAL, es INTERNET, es un FORO, no estaría mal repetirselo unas cuantas veces y tenerlo siempre presente.
Buaff, AMEN a todo lo dicho.

Asias Dark, me estaba perdiendo el culebrón de turno, con lo bien que viene entretenerse un rato ¿o no es eso lo que se supone que deberíamos hacer aquí?.
Claro que el foro cambia, igual que cambiamos todos, no? A muchos creo que nos sirve para tener un poco de más contacto con gente que hemos conocido y nos cae bien , aparte para sonreir y compartir ratos agradables, lo que se quiera conseguir más allá de eso sólo está en la VIDA REAL que además de ser muy puta a veces es agradecida y nos dá experiencias y buenos momentos, pretender conseguir eso a través de una pantalla es inútil y absurdo.

Y aunque muchos contestarían tan panchos que para ellos ésto es más que un foro (o más que una página web) y que supone algo muy grande en sus vidas, yo sigo pensando que los que realmente me han aportado algo son las personas que he conocido a través de éste medio y no a lo que derive el medio en si. Yo personalmente leo lo que me apetece y participo en lo que me interesa a veces sólo por pasar el rato y desconectar y otras veces por aprender y compartir, fuera de eso nunca se me ocurriría tachar de "chorra" ó "tonto" ningún post por mucho que los vea innecesarios o poco interesantes para mi. (Esto me ha quedao de chulita total, pero no encuentro otro modo de decirlo)

El trabajo que se toman muchos y muchas de intentar que siga adelante, por ejemplo avisando de que hay temas repetidos(como éste, ya me estoy colando) es como mínimo digno de agradecer y no de criticar.

Eah, ya ta, creo que es la respuesta más larga a un post que he dao en meses :?
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

ruuuuu wrote:
FERPOLLA wrote:Ru!! te lo ddico!!

SE VA A LIAR...

jajajajjajaj puto FER

oye ¿tu crees que Cantabria es Castilla? :lol: :lol:
Cantabria independiente! cantarbia pa los cantbros! 33!Cantabrian destroyer jajajaja
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: Esta mierda de tarde, que las cosas vayan a peor...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la llorera que llevo encima....qué sé que tengo que aguantar...no tragarme el orgullo, que esta situación ha de durar unos días, porque sino en seguida volverá a pasar....pero es dificil.....qué sé que el tb lo esté pasando mal...y que sé que por unos días asi tiene que ser, pero no m gusta que el lo pase mal....y encima llueve y mis amgias no quieren salir asi que aqui me quedare encerrada, comiendome mis mocos.......
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

janaeh!!! tia pero que haces tu aqui!!! joder, tu siempre tienes la sonridsa en la boca, de verdad, siempre te admiré por ello...por favor, no estes triste...se que no te servira de nada pero...ÁNIMO, ok? vales millones y ya veras como todo pasa.
Post Reply