Cerrar almaraz
-
Guest
joder,ske lo d albaraz buf..no sabeis komo sta,las mujeres dl pueblo sufren muxisimos abortos o kasi todos los bebes k nacen tienen malformaciones..yo fui hace unos años de visita eskolar,nos pusieron una peli muy bonita n lak no tenterabas d nada y ale,ya stamos edukados para toda la vida y sabemos lo bonitas k son las centrales..
Lo primero es almaraz, lo segundo puede que haya mas casos que en otros lugares, pero tp nos pasemos y lo tercero el calificativo bonita no creo que sea el mas apropiado para una central nuclear, igual si hubieras estado mas atento al video podrias haber sacado otra conclusion.Anonymous wrote:joder,ske lo d albaraz buf..no sabeis komo sta,las mujeres dl pueblo sufren muxisimos abortos o kasi todos los bebes k nacen tienen malformaciones..yo fui hace unos años de visita eskolar,nos pusieron una peli muy bonita n lak no tenterabas d nada y ale,ya stamos edukados para toda la vida y sabemos lo bonitas k son las centrales..
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Guest
ija mia,lo de bonita era una ironia..Tunguska wrote:Lo primero es almaraz, lo segundo puede que haya mas casos que en otros lugares, pero tp nos pasemos y lo tercero el calificativo bonita no creo que sea el mas apropiado para una central nuclear, igual si hubieras estado mas atento al video podrias haber sacado otra conclusion.Anonymous wrote:joder,ske lo d albaraz buf..no sabeis komo sta,las mujeres dl pueblo sufren muxisimos abortos o kasi todos los bebes k nacen tienen malformaciones..yo fui hace unos años de visita eskolar,nos pusieron una peli muy bonita n lak no tenterabas d nada y ale,ya stamos edukados para toda la vida y sabemos lo bonitas k son las centrales..
hijo mio, lo de bonito era cosecha mia, la respuesta a tu visita escolar es lo que le sigue, y por supuesto, esperaba algun argumento mas coherente a lo que has soltado antes, aunque supongo que era mucho pedir.Anonymous wrote:ija mia,lo de bonita era una ironia..Tunguska wrote:Lo primero es almaraz, lo segundo puede que haya mas casos que en otros lugares, pero tp nos pasemos y lo tercero el calificativo bonita no creo que sea el mas apropiado para una central nuclear, igual si hubieras estado mas atento al video podrias haber sacado otra conclusion.Anonymous wrote:joder,ske lo d albaraz buf..no sabeis komo sta,las mujeres dl pueblo sufren muxisimos abortos o kasi todos los bebes k nacen tienen malformaciones..yo fui hace unos años de visita eskolar,nos pusieron una peli muy bonita n lak no tenterabas d nada y ale,ya stamos edukados para toda la vida y sabemos lo bonitas k son las centrales..
-
Guest
alos 10 años no te van a poner un video de la central nuclear a base de argumentos coherentes y juicios reales y objetivos donde se muestre pros y contras o consecuencias direktas e indirektas de dicha central, ,sino ke tlo ponen justo komo lo ke yo he dixo,komo algo bonito y buenoTunguska wrote:hijo mio, lo de bonito era cosecha mia, la respuesta a tu visita escolar es lo que le sigue, y por supuesto, esperaba algun argumento mas coherente a lo que has soltado antes, aunque supongo que era mucho pedir.Anonymous wrote:ija mia,lo de bonita era una ironia..Tunguska wrote: Lo primero es almaraz, lo segundo puede que haya mas casos que en otros lugares, pero tp nos pasemos y lo tercero el calificativo bonita no creo que sea el mas apropiado para una central nuclear, igual si hubieras estado mas atento al video podrias haber sacado otra conclusion.
no intentaba k nos contaras el video, nos lo podemos imaginar...Anonymous wrote:alos 10 años no te van a poner un video de la central nuclear a base de argumentos coherentes y juicios reales y objetivos donde se muestre pros y contras o consecuencias direktas e indirektas de dicha central, ,sino ke tlo ponen justo komo lo ke yo he dixo,komo algo bonito y bueno
pero si que antes de hablar y soltar lo que has soltado, pues supongo que de algun sitio lo has sacado y algo mas podrias contarnos. O es que todavia no tienes la edad suficiente para poder informarte sobre un tema y luego comentarlo de forma coherente y objetiva?
Alberto, esto me suena...
Si pasara un desastre como el de Chernobyl aqui la evacuacion no seria posible y a parte de los miles de muertos, las malformaciones que sufriria la gente serian repercusivas en sus hijos. La flora y fauna del lugar ya esta bastante jodida y el pantano de Arrocampo mas que un pantano parece un cementerio de animales.
Si pasara un desastre como el de Chernobyl aqui la evacuacion no seria posible y a parte de los miles de muertos, las malformaciones que sufriria la gente serian repercusivas en sus hijos. La flora y fauna del lugar ya esta bastante jodida y el pantano de Arrocampo mas que un pantano parece un cementerio de animales.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Guest
ya me e informado de forma koherente y objetiva,es lo ke e dixo,x alli las mujeres abortan la mayoria y muxas otras k konsiguen tener al niño suele sufrir malformaciones,ay muxos problemas de salud en almaraz mas de los normales si eso no te parece objetivo ves tu misma a komprobarloTunguska wrote:no intentaba k nos contaras el video, nos lo podemos imaginar...Anonymous wrote:alos 10 años no te van a poner un video de la central nuclear a base de argumentos coherentes y juicios reales y objetivos donde se muestre pros y contras o consecuencias direktas e indirektas de dicha central, ,sino ke tlo ponen justo komo lo ke yo he dixo,komo algo bonito y bueno
pero si que antes de hablar y soltar lo que has soltado, pues supongo que de algun sitio lo has sacado y algo mas podrias contarnos. O es que todavia no tienes la edad suficiente para poder informarte sobre un tema y luego comentarlo de forma coherente y objetiva?
Luis, estoy de acuerdo contigoLui5 wrote:Alberto, esto me suena...
SaludossSsS
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
tunguska wrote:vendellós, sino vandellós
Pos si, se fue pa francia. sus razones habran.tunguska wrote:y al final el proyecto del ITER se lo llevo una central francesa, lo cual en parte me parece logico
bueno, cerca cerca no es que estean, me referia que por l amañana no veia las chimeneas ya que por lo menos estan a 100km.tunguska wrote:que lo de que no tienes ninguna cerca es relativo... tienes vandellós II, Asco y creo recordar que hay una cerquita por el sur de francia, por supuesto, que no es lo mismo que vivir al lado... pero es algo...
PD: uaalaa, vaya acrivillada jeje, hoy eres la "prota" de mi mensaje jejjeje
mooooola!!rux wrote: PD: uaalaa, vaya acrivillada jeje, hoy eres la "prota" de mi mensaje jejjeje(estudia
)
puedo estudiarte a ti? jijiji
PD. me voy a estudiar PCI
-
corrujas.
Es que una evacuacion inmediata no seria posible aqui ni en ningun sitio, por muy buenos medios que tenga, o a caso se pondria un dia una hora y unos minutos exactos para saber cuando seria la evacuacion o pillaria a cualquier persona al instante?
SaLuZ!!!
SaLuZ!!!
-
corrujas.
No no me referia a que si hay una explosion sea donde sea (en este caso en España) no se salvaria nadie de los alrededores, y si lo que reciben no es la muerte seran enfermedades que a la larga seran repercusivas en sus hijos.