Cerrar almaraz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

joder,ske lo d albaraz buf..no sabeis komo sta,las mujeres dl pueblo sufren muxisimos abortos o kasi todos los bebes k nacen tienen malformaciones..yo fui hace unos años de visita eskolar,nos pusieron una peli muy bonita n lak no tenterabas d nada y ale,ya stamos edukados para toda la vida y sabemos lo bonitas k son las centrales..
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:joder,ske lo d albaraz buf..no sabeis komo sta,las mujeres dl pueblo sufren muxisimos abortos o kasi todos los bebes k nacen tienen malformaciones..yo fui hace unos años de visita eskolar,nos pusieron una peli muy bonita n lak no tenterabas d nada y ale,ya stamos edukados para toda la vida y sabemos lo bonitas k son las centrales..
Lo primero es almaraz, lo segundo puede que haya mas casos que en otros lugares, pero tp nos pasemos y lo tercero el calificativo bonita no creo que sea el mas apropiado para una central nuclear, igual si hubieras estado mas atento al video podrias haber sacado otra conclusion.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Tunguska wrote:
Anonymous wrote:joder,ske lo d albaraz buf..no sabeis komo sta,las mujeres dl pueblo sufren muxisimos abortos o kasi todos los bebes k nacen tienen malformaciones..yo fui hace unos años de visita eskolar,nos pusieron una peli muy bonita n lak no tenterabas d nada y ale,ya stamos edukados para toda la vida y sabemos lo bonitas k son las centrales..
Lo primero es almaraz, lo segundo puede que haya mas casos que en otros lugares, pero tp nos pasemos y lo tercero el calificativo bonita no creo que sea el mas apropiado para una central nuclear, igual si hubieras estado mas atento al video podrias haber sacado otra conclusion.
ija mia,lo de bonita era una ironia..
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:
Tunguska wrote:
hijo mio, lo de bonito era cosecha mia, la respuesta a tu visita escolar es lo que le sigue, y por supuesto, esperaba algun argumento mas coherente a lo que has soltado antes, aunque supongo que era mucho pedir.

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Guest

Post by Guest »

Tunguska wrote:
Anonymous wrote:
Tunguska wrote: Lo primero es almaraz, lo segundo puede que haya mas casos que en otros lugares, pero tp nos pasemos y lo tercero el calificativo bonita no creo que sea el mas apropiado para una central nuclear, igual si hubieras estado mas atento al video podrias haber sacado otra conclusion.
hijo mio, lo de bonito era cosecha mia, la respuesta a tu visita escolar es lo que le sigue, y por supuesto, esperaba algun argumento mas coherente a lo que has soltado antes, aunque supongo que era mucho pedir.
alos 10 años no te van a poner un video de la central nuclear a base de argumentos coherentes y juicios reales y objetivos donde se muestre pros y contras o consecuencias direktas e indirektas de dicha central, ,sino ke tlo ponen justo komo lo ke yo he dixo,komo algo bonito y bueno
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:alos 10 años no te van a poner un video de la central nuclear a base de argumentos coherentes y juicios reales y objetivos donde se muestre pros y contras o consecuencias direktas e indirektas de dicha central, ,sino ke tlo ponen justo komo lo ke yo he dixo,komo algo bonito y bueno
no intentaba k nos contaras el video, nos lo podemos imaginar...
pero si que antes de hablar y soltar lo que has soltado, pues supongo que de algun sitio lo has sacado y algo mas podrias contarnos. O es que todavia no tienes la edad suficiente para poder informarte sobre un tema y luego comentarlo de forma coherente y objetiva?

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Alberto, esto me suena...
Si pasara un desastre como el de Chernobyl aqui la evacuacion no seria posible y a parte de los miles de muertos, las malformaciones que sufriria la gente serian repercusivas en sus hijos. La flora y fauna del lugar ya esta bastante jodida y el pantano de Arrocampo mas que un pantano parece un cementerio de animales.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

Tunguska wrote:
Anonymous wrote:alos 10 años no te van a poner un video de la central nuclear a base de argumentos coherentes y juicios reales y objetivos donde se muestre pros y contras o consecuencias direktas e indirektas de dicha central, ,sino ke tlo ponen justo komo lo ke yo he dixo,komo algo bonito y bueno
no intentaba k nos contaras el video, nos lo podemos imaginar...
pero si que antes de hablar y soltar lo que has soltado, pues supongo que de algun sitio lo has sacado y algo mas podrias contarnos. O es que todavia no tienes la edad suficiente para poder informarte sobre un tema y luego comentarlo de forma coherente y objetiva?
ya me e informado de forma koherente y objetiva,es lo ke e dixo,x alli las mujeres abortan la mayoria y muxas otras k konsiguen tener al niño suele sufrir malformaciones,ay muxos problemas de salud en almaraz mas de los normales si eso no te parece objetivo ves tu misma a komprobarlo
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

Lui5 wrote:Alberto, esto me suena...
Si pasara un desastre como el de Chernobyl aqui la evacuacion no seria posible y a parte de los miles de muertos, las malformaciones que sufriria la gente serian repercusivas en sus hijos. La flora y fauna del lugar ya esta bastante jodida y el pantano de Arrocampo mas que un pantano parece un cementerio de animales.
Luis, estoy de acuerdo contigo

SaludossSsS
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

tunguska wrote:vendellós, sino vandellós
:roll: bueeeeeno, pequeño fallo (por cierto, esto lo escribí hace un año)
tunguska wrote:y al final el proyecto del ITER se lo llevo una central francesa, lo cual en parte me parece logico
Pos si, se fue pa francia. sus razones habran.
tunguska wrote:que lo de que no tienes ninguna cerca es relativo... tienes vandellós II, Asco y creo recordar que hay una cerquita por el sur de francia, por supuesto, que no es lo mismo que vivir al lado... pero es algo...
bueno, cerca cerca no es que estean, me referia que por l amañana no veia las chimeneas ya que por lo menos estan a 100km.

PD: uaalaa, vaya acrivillada jeje, hoy eres la "prota" de mi mensaje jejjeje :wink: (estudia :lol: )
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

rux wrote: PD: uaalaa, vaya acrivillada jeje, hoy eres la "prota" de mi mensaje jejjeje :wink: (estudia :lol: )
mooooola!!
puedo estudiarte a ti? jijiji :roll:

PD. me voy a estudiar PCI :(

corrujas.

Post by corrujas. »

Lui5 wrote:Si pasara un desastre como el de Chernobyl aqui la evacuacion no seria posible

¿Por qué no sería posible? ¿igual, menos, más posible que en Inglaterra, Francia, EE.UU., Italia, Rusia, Japón...?

Que yo sepa, tenemos autobuses, camiones, coches, helicópteros, aviones...

¿o no?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Es que una evacuacion inmediata no seria posible aqui ni en ningun sitio, por muy buenos medios que tenga, o a caso se pondria un dia una hora y unos minutos exactos para saber cuando seria la evacuacion o pillaria a cualquier persona al instante?

SaLuZ!!!

corrujas.

Post by corrujas. »

Eso lo doy por supuesto Lui5, pero mi pregunta iba escrita así porque he entendido en tus palabras que no estamos igual de preparados que cualquier otro país para realizar una evacuación masiva, por nada más :roll:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

No no me referia a que si hay una explosion sea donde sea (en este caso en España) no se salvaria nadie de los alrededores, y si lo que reciben no es la muerte seran enfermedades que a la larga seran repercusivas en sus hijos.

Post Reply