AYER
- El rato que pasé con mi padre, después de comer, adivinando a qué lugares pertenecían un serie de gentilicios y escuchando sus explicaciones sobre el origen de estos... (no somos frikis ni na...
- El camino en bus hacia Palma, escuchando Lax'n'busto, toda nerviosa porque tenía que conocer a Aidita!!!
- Encontrarme en el bus con el "madurito" más atractivo que he visto en mi vida y darme cuenta, tras fijarme un poco mejor, de que era clavado a Ru (pero en viejo)!
- El sms que me mandó Llauro para desearme suerte y esa llamada sorpresa de mi mejor amiga para hacer lo propio.
- Los sms de Cronopio y los que me mandaron el otro día Elyon y Enigma. Gracias a todos, jo! :*
- Lo maja que es Aidita!!! Ese momento en que la vi llegar con su guitarra... Ufff, qué nervios llevaba yo encima, madre mía! Caminar hasta "al lado del mar", el susto que nos pegamos cuando se rompió la cuerda de la guitarra, hablar, hablar y hablar (y aún me quedé con las ganas!!!), ese sms que me mandó al despedirnos (joé, cómo me emocioné, niña, no lo esperaba en absoluto!
- Ver "Princesas" con mi mejor amiga... El posterior análisis y la charla en el coche, al llegar a casa.
- Aunque esta es una sonrisa agridulce, gracias a sus lágrimas me di cuenta (una vez más) de la suerte que tengo al tener una familia como la mía.
- Llegar temprano a casa y estar un rato hablando con mi Padrina. Las zapatillas tan chulas que me regaló!
- La carta (que ahora pasaré a mail) que le escribí a Cronopio hasta las 4 de la mañana... Hacía mucho tiempo que no cogía papel y boli y me abría de esa manera.
- Leer en la libreta en la que le escribí, algo que me trajo muchísimos recuerdos.
- Saber que esta tarde voy a ver a Juan (ojalá todo vaya bien...)