Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Janaeh, me alegra volver a leerte por aquí! :wink:

AYER

- El rato que pasé con mi padre, después de comer, adivinando a qué lugares pertenecían un serie de gentilicios y escuchando sus explicaciones sobre el origen de estos... (no somos frikis ni na... :roll:)

- El camino en bus hacia Palma, escuchando Lax'n'busto, toda nerviosa porque tenía que conocer a Aidita!!! :P

- Encontrarme en el bus con el "madurito" más atractivo que he visto en mi vida y darme cuenta, tras fijarme un poco mejor, de que era clavado a Ru (pero en viejo)!

- El sms que me mandó Llauro para desearme suerte y esa llamada sorpresa de mi mejor amiga para hacer lo propio.

- Los sms de Cronopio y los que me mandaron el otro día Elyon y Enigma. Gracias a todos, jo! :*

- Lo maja que es Aidita!!! Ese momento en que la vi llegar con su guitarra... Ufff, qué nervios llevaba yo encima, madre mía! Caminar hasta "al lado del mar", el susto que nos pegamos cuando se rompió la cuerda de la guitarra, hablar, hablar y hablar (y aún me quedé con las ganas!!!), ese sms que me mandó al despedirnos (joé, cómo me emocioné, niña, no lo esperaba en absoluto! :cry: ), tener la certeza (a no ser que ella me diga lo contrario :roll:) de que esta no es más que la primera de una larga lista de veces que tenemos que quedar para vernos! :P

- Ver "Princesas" con mi mejor amiga... El posterior análisis y la charla en el coche, al llegar a casa.

- Aunque esta es una sonrisa agridulce, gracias a sus lágrimas me di cuenta (una vez más) de la suerte que tengo al tener una familia como la mía.

- Llegar temprano a casa y estar un rato hablando con mi Padrina. Las zapatillas tan chulas que me regaló! :)

- La carta (que ahora pasaré a mail) que le escribí a Cronopio hasta las 4 de la mañana... Hacía mucho tiempo que no cogía papel y boli y me abría de esa manera.

- Leer en la libreta en la que le escribí, algo que me trajo muchísimos recuerdos.

- Saber que esta tarde voy a ver a Juan (ojalá todo vaya bien...)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA estoy haciendo unas cosas, y contsetando a tu test, como u tarde mañ va mail ok???
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote:AIDA estoy haciendo unas cosas, y contsetando a tu test, como u tarde mañ va mail ok???
Ok! Tranquila, no hay prisa! :wink: Lo importante es que todo esté bien! :P
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: el test de iria
:arrow: que ya esté mejor
:arrow: la cena de anoche con las de clase
:arrow: el pelotazo de la leche de pantera
:arrow: los regalitos de fosfoooooo
:arrow: el mensaje de demel
:arrow: el mensaje de ru
:arrow: cuando por fín llegué a casa de demel... que mal lo pasé en el metro.. la gente es rara de cohones!
:arrow: el trivial
:arrow: aranjuez independiente!!!
:arrow: capital de austria? aranjuez
:arrow: a dón de van los famosos a veranear cuando no van a roma? a aranjuez
:arrow: cuando conseguí sobarme... no dejabais de gritar, perros!!
:arrow: el video clip de la casa azul, jajajajaj
:arrow: el comentario de la dml.... pues mis amigos no son asi, idiota!!!
:arrow: los chistes malos de mario
:arrow: jamón
:arrow: la memel to sobada q no sabe ni hablar, jejeje
:arrow: de camino a casa de tejada
:arrow: de camino a mi casa y todas las veces q nos han intentado matar en la carretera, verdad rub?
XQ T DICEN TIRA TO RECTO SI DELANTE HAY UN MURO????

demelchus, rubencio... q os kero!!

tejailllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quedamos y t explicoteo kimika!!

muakas
te persigo...

Post by te persigo... »

jeidi wrote::arrow: el test de iria
:arrow: que ya esté mejor
:arrow: la cena de anoche con las de clase
:arrow: el pelotazo de la leche de pantera
:arrow: los regalitos de fosfoooooo
:arrow: el mensaje de demel
:arrow: el mensaje de ru
:arrow: cuando por fín llegué a casa de demel... que mal lo pasé en el metro.. la gente es rara de cohones!
:arrow: el trivial
:arrow: aranjuez independiente!!!
:arrow: capital de austria? aranjuez
:arrow: a dón de van los famosos a veranear cuando no van a roma? a aranjuez
:arrow: cuando conseguí sobarme... no dejabais de gritar, perros!!
:arrow: el video clip de la casa azul, jajajajaj
:arrow: el comentario de la dml.... pues mis amigos no son asi, idiota!!!
:arrow: los chistes malos de mario
:arrow: jamón
:arrow: la memel to sobada q no sabe ni hablar, jejeje
:arrow: de camino a casa de tejada
:arrow: de camino a mi casa y todas las veces q nos han intentado matar en la carretera, verdad rub?
XQ T DICEN TIRA TO RECTO SI DELANTE HAY UN MURO????

demelchus, rubencio... q os kero!!

tejailllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quedamos y t explicoteo kimika!!

muakas
me parto la polla yo solo,puto ayuntamiento... q nos queria matar en la rotonda,pero nosotros somos mas listos 8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru no persigas a mi gema e????
Image
Guest

Post by Guest »

che... q a mi me gusta sentrme perseguida por ruben...
otra cosa es sergio.. sobre todo cuando va en zapatillas....

joooooooooooooooooooooooooooooooooooder
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

:arrow: la conver de ahora mismo con el cabe y la blanka por el msn :twisted:
:arrow: lo bien que me lo pase anoche
:arrow: esas partidas en el futbolin del fenix
:arrow: el durito
:arrow: mi nuevo corte de pelo!!! jejeje.
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: La paciencia de Vero
:arrow: Lo rico que estaba todo
:arrow: Encontrarnos a Asuka
:arrow: Lo bien acompañada que iba Asuka, jajaja
:arrow: Estar en casa por fin
:arrow: Que me llamara David... ¡Mañana no me voy sola! ^^
:arrow: Mañana sabremos por fin con quién nos toca en clase... (ya sé que ya lo he puesto, pero es que... ays)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

-q hemos ganado!!!!!!!!
-ver el partido en palco mas agustito con tele y todo!!!!jiji
-que en el palco de al lado estaba el novio de ruth
-encontrarme antes del partido con artxi y tb con probando y txema(del foro de la real)
-que elbarça ha ganado pa joder a mi aita :)
-estar con javi ricardo y gorkita un rato antes y despues del aprtido
-las risas con la parana que ma entrado de decir todas las palabras al reves y luego repetrilas para que sonaran bien (tipo:jamonjamonjamonjamon)...asi toda la tarde
-a ver si puedo ir al concierto de kauta que como esta diluviando....
-se acerca el fin del mundo, de esa nuve saldra una luz que nos abducirá....
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Vamos allá...

- Despertar esta mañana en casa de mi Padrina y quedarme remoloneando en la cama tras haber dormido ocho horas :) Qué gustazo, madre mía!

- Ese momento (también en la cama) tirada mirando en mi cámara las fotos de la quedada almeriense y las que hice ayer a Aidita y desayunando Lacasitos (luego no quiero que me duela el estómago... :roll:),

- Llegar a casa y comer con mis padres unos calamares en salsa que ha hecho mi Padrina y que estaban buenísimos, mmm!

- Que Llauro ya esté mirando hoteles para el día 23 y que dos de ellos estén a menos de media hora de mi casa! :P

- Decidir ir a mi "cita" con Juan con toda mi felicidad (como diría Elyon) y con la única intención de disfrutar pasando unas horas con él.

- Que haya ido todo bien, confirmar una vez más que es un chico mágico, una de las personas que más cosas positivas me aporta y con quien más a gusto me encuentro (al ser tan diferentes nos complementamos de una manera increíble)

- El paseo por la playa, ese lugar tan romántico al lado de la pedazo de tubería... Jejeje.

- Haber tenido la suerte de encontrar una esterilla donde sentarnos (y tumbarnos posteriormente)

- Contarle mi vida y milagros... Comprobar una vez más que nada ha cambiado a pesar del tiempo y la distancia (física) que hemos puesto de por medio.

- Ese abrazo eterno, diciéndonos tantas cosas en silencio, apretándonos como si no quisiésemos separarnos nunca más, cerrando los ojos y sintiendo tanto... Ha sido un momento muy especial para mí.

- Que le haya hecho gracia el chiste de la semillita :roll: Al fin alguien que se ríe!!!

- "Es que no eres profundo!"

- Que me haya contado cuándo fue la última vez que se emocionó... :cry:

- "Y a veces pienso en ti... Que lo sepas!" :P Menudo morro! :wink:

- "Y tú qué estás pensando?" "Nada, en si esa señora de ahí es rubia o es que está calva" :roll:

- "Igual es una sirena..." :roll: :lol: "No seas malo, tío!" Esa mujer tenía algo muy especial.

- Ese "Disimula, bésame!" :lol: Serás capullo! :)

- Hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar...

- El color granate y violeta del cielo al anochecer. Lo bonita que estaba la playa.

- No parar de reír en todo momento. Que me doliesen las mejillas, entre eso y la sonrisa de idiota que he llevado en la cara toda la noche... Se me cae la baba con él por más que intente disimularlo.

- El chico que tocaba la guitarra acústica en el paseo de Palmanova... Me ha encantado, me hubiese podido pasar toda la noche escuchándolo.

- Haber hecho pasar vergüenza a Juan devolviendo ese helado cuando me han dicho el precio que tenía. Me niego a pagar doscientas pesetas por un trozo de nata con palo.

- Revivir nuestra magia y sentir esa complicidad siempre presente entre los dos.

- Una canción de Dikers que ha sonado en el coche de camino a casa.

- La despedida agridulce y, en especial, saber que le compensa verme a pesar de todo y ese momento "Me lo paso genial contigo" "Yo también, ojalá pudiese ser todos los días" "Te he dejado ahí los ositos" "Gracias"

- Llegar a casa y estar hablando con mi madre.

- Abrir el correo y encontrarme con un mail de Cronopio (GRACIAS!), lleno de palabras mágicas que me crean más preguntas a las que buscar una respuesta :wink:

Edito para decir:

- Lo que han escrito Aidita y Enigma sobre mí en "Algo lindo..." :cry:

- La ensaimada de chocolate que ha subido mi tía... mmm!!!
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Aaron »

:arrow: Que me llamara deje por telefono esta mañanita. Ays, esta xikilla...
:arrow: La conversacion de ayer con Lucia.
:arrow: Hasta las 3 conectado :?
:arrow: Saber esperar sin desanimarme a que la gente se descargue mi disco :P
MI COMUNIDAD, UNETE

You're face to face with the man who sold the world
invitada

Post by invitada »

:arrow: que mi churrin y yo pronto haremos dos añitos juntos
:arrow: que le quiero
:arrow: que quiero vivir junto a él toda mi vida...TQM
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aaron wrote::arrow: Que me llamara deje por telefono esta mañanita. Ays, esta xikilla...
:arrow: Llamar a Aaron :P
:arrow: Que me hayan hecho la cama
:arrow: Lo linda que es mi hermana y que ya se encuentre mejor
:arrow: Que odia la gimnasia igual que yo y se inventa las mismas excusas jajajajaja me siento mayor teniéndola que obligar 8) xD pobrecita
:arrow: Escuchar música
:arrow: Tener la casa para mí sola
:arrow: Que han hecho sopa para comer, qué rica
:arrow: Y que me han invitado a un café
:arrow: ...En fin, que tengo unos padres que no me los merezco...
:arrow: Que mi madre mueva cielo y tierra :D
:arrow: Que hay un tío nuevo en cuarto... pero todavía no le he visto (según David está bueno así que habrá que verlo jajajajaja)
:arrow: Que tengo más vales :P
:arrow: Que mañana iré a preguntar para lo de el Carnet jove este... :roll: descuentos powah
:arrow: Tener ya la agenda
:arrow: El buen rollo de Isra esta mañana
:arrow: Hacer una lista de cosas que necesito para el invierno
:arrow: Que aunque mi móvil haya muerto... me han dado otro xD
:arrow: Encontrarnos por la calle a un novio de mi hermana jajaja qué monos los dos de la mano aysssss
:arrow: El escrito tan potito que han puesto en el foro del PAP (pero está en catalán, sino lo pondría)
:arrow: Abrir la mochila nueva
:arrow: Echar un cable en casa :roll:
:arrow: Etc
Voy a buscar a la peque que llego tarde xDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: empezar la primera clase del curso riendome :lol:
:arrow: que haya venido a mi clase una chica de Madrid que se llama Leticia!!! 8) ..me he quedado 8O

de momento sólo estas dos, el primer día de clase se hace duro :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply