FELICIDADES AITZI!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

jeidi wrote:felicidadessssssssssssssssssssssssssss!!!
y jolin, no t deprimas q solo son 19 + 1, no???
aunq hayas pasado ya al numero 2.... al otro lado hay un 0!!!!!

yuju!!!

besines
JO, es que si pasase de los 19 a los 29 me tiraba por el balcon... :P
ImageImage
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jajajajajajajaja
jajajajajajajaja

sería un bajón, claramente....
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Felicidades retrasadas!!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote:
janaeh wrote:pues zorionak a la leona mas wapa ymas maja!!!!!!!
ala wapa pasalo bien, o espero k lopasaras bien ayer aunk el athletic nopaso del empate con un ekipucho...... :roll:
enga besines wapisima
Me parto contigo, tia! JAJAJAJAJA :P

En fin, ¿ya habeis comprado las muletas para aitite Darko? :twisted:
si!!y las hemos bautizado!!1una se llama NI y la otra HAT :P
Ademas no sabes lo q triunfa tenerle en el ekipo, pk con la edad, se cae mas facil y mira ayer ya nos pitaron un penalti :P

(lo que pasa que vosotros antes de enseñarles lezama les enseñais a eso, asi que tp necesitais hacerlos viejos para que se tiren :P )
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

janaeh wrote: si!!y las hemos bautizado!!1una se llama NI y la otra HAT :P
Ademas no sabes lo q triunfa tenerle en el ekipo, pk con la edad, se cae mas facil y mira ayer ya nos pitaron un penalti :P )
No se que es peor, si el remedio o la enfermedad... :P

janaeh wrote:(lo que pasa que vosotros antes de enseñarles lezama les enseñais a eso, asi que tp necesitais hacerlos viejos para que se tiren :P
En el Athletic el unico que se tira es el Gallo Etxeberria, y va a ser que ese no se hizo en Lezama, si no mas bien Zubieta, ¿te suena? :twisted: :twisted:
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote:
janaeh wrote: si!!y las hemos bautizado!!1una se llama NI y la otra HAT :P
Ademas no sabes lo q triunfa tenerle en el ekipo, pk con la edad, se cae mas facil y mira ayer ya nos pitaron un penalti :P )
No se que es peor, si el remedio o la enfermedad... :P

janaeh wrote:(lo que pasa que vosotros antes de enseñarles lezama les enseñais a eso, asi que tp necesitais hacerlos viejos para que se tiren :P
En el Athletic el unico que se tira es el Gallo Etxeberria, y va a ser que ese no se hizo en Lezama, si no mas bien Zubieta, ¿te suena? :twisted: :twisted:
priemro,.....no osaras a meterte con nihat no???????????' :evil: pk entonces retirolo de feliz cumpleaños y esas cosas y te recuerdo que cumples 19+1 pero diciendolo en un solo numero.....

y 2º....etxebe reniega de zubieta........será pk todo lo que sabe lo aprendio al aldo de la ría esa contaminada....

(es cierto no se tiránla niña juliana se cae con mirarla :wink:
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

janaeh wrote:
priemro,.....no osaras a meterte con nihat no???????????' :evil: pk entonces retirolo de feliz cumpleaños y esas cosas y te recuerdo que cumples 19+1 pero diciendolo en un solo numero.....

y 2º....etxebe reniega de zubieta........será pk todo lo que sabe lo aprendio al aldo de la ría esa contaminada....

Primero, DIOS ME LIBRE de meterme con el turco... :P , para alguien que juega a futbol cruzando la A-8... :twisted:

Segundo, si reniega por algo sera. Y no te metas con la ria, que lo nuestro nos esta costando recuperarla... :D
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

aitormena wrote:
janaeh wrote:

Primero, DIOS ME LIBRE de meterme con el turco... :P , para alguien que juega a futbol cruzando la A-8... :twisted:

Segundo, si reniega por algo sera. Y no te metas con la ria, que lo nuestro nos esta costando recuperarla... :D
pk es un malnacido......(pk es un desagradecido.....)
el tema inombrable mejor lo dejamos no?

p cierto cruzando la A8 tb esta Xabi Prieto q a ratos parece Zizou con sus regaititos y sus caracolas.....q perla!!
tb aranburu.....agirretxe (te suena?) el mayor de los alonso, el portero de la sub21......etc
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

¿ZIZOU? Ahi te has pasado, reconocelo.... :wink:

La verdad es que no os he visto jugar mas que la primera jornada, y la verdad, no vi ni al hijo de Zidane... :wink:
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

aitormena wrote:¿ZIZOU? Ahi te has pasado, reconocelo.... :wink:

La verdad es que no os he visto jugar mas que la primera jornada, y la verdad, no vi ni al hijo de Zidane... :wink:
salio de sustituto...le falta experiencia pero ayer se hizo unas jugaditas...unas caracolas....unos regates.....en más de una radio dijeron que lo hacúia al más puro estilo "zidane"
Image
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

FELICIDAAAADEEEESSSS AITZIIIII!!!!

Poh naa que últimamente vivo en la parra con los exámenes y no em entero d enada que te deseo feliz navidad( uy no) ... felizidaaadesss y esooo que eres una chica muy especial ya lo sabes, que todo te salga genial a pedir de boka y que este año el athletik gane la liga, weno leona... nos vemosss!! felices 19 + 1...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Weno, yo ayer no te pude felicitar xq estuve en el campo con mis padres... q ahora les da por ser domingueros...

El caso

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y el año q viene cumple años pero restaselos y asin vuelves a los 19... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Feliciiiidaadeeees!!!!! me uno a tu sentimiento patofobico :(

Xo no pasa nadaa el año que viene, tenemos de nuevo el soldadiiitoooo (aunq yo sigo con mi 1 aaaiis!)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

janaeh wrote:
aitormena wrote:¿ZIZOU? Ahi te has pasado, reconocelo.... :wink:

salio de sustituto...le falta experiencia pero ayer se hizo unas jugaditas...unas caracolas....unos regates.....en más de una radio dijeron que lo hacúia al más puro estilo "zidane"
En el pais de los ciegos, el tuerto es rey... :P :P :P
Por cierto, ya podian tener todos los seguidores nuestro pique... ¿que no?

A Victor y a Chucko, no teneis perdon de dios... mira que olvidarse de mi pumple... :cry: JAJAJA. Gracias Carlos por lo de especial, ultimamente me lo dicen mucho, voy a empezar a preocuparme... :?:

Crusca, ¿eres de mi quinta? Ese año 85..., nacimos los mejores.
ImageImage
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

aitziiiii zorionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!! :lol:
Post Reply