JO, es que si pasase de los 19 a los 29 me tiraba por el balcon...jeidi wrote:felicidadessssssssssssssssssssssssssss!!!
y jolin, no t deprimas q solo son 19 + 1, no???
aunq hayas pasado ya al numero 2.... al otro lado hay un 0!!!!!
yuju!!!
besines
FELICIDADES AITZI!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
si!!y las hemos bautizado!!1una se llama NI y la otra HATaitormena wrote:Me parto contigo, tia! JAJAJAJAJAjanaeh wrote:pues zorionak a la leona mas wapa ymas maja!!!!!!!
ala wapa pasalo bien, o espero k lopasaras bien ayer aunk el athletic nopaso del empate con un ekipucho......![]()
enga besines wapisima![]()
En fin, ¿ya habeis comprado las muletas para aitite Darko?
Ademas no sabes lo q triunfa tenerle en el ekipo, pk con la edad, se cae mas facil y mira ayer ya nos pitaron un penalti
(lo que pasa que vosotros antes de enseñarles lezama les enseñais a eso, asi que tp necesitais hacerlos viejos para que se tiren

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
No se que es peor, si el remedio o la enfermedad...janaeh wrote: si!!y las hemos bautizado!!1una se llama NI y la otra HAT![]()
Ademas no sabes lo q triunfa tenerle en el ekipo, pk con la edad, se cae mas facil y mira ayer ya nos pitaron un penalti)
En el Athletic el unico que se tira es el Gallo Etxeberria, y va a ser que ese no se hizo en Lezama, si no mas bien Zubieta, ¿te suena?janaeh wrote:(lo que pasa que vosotros antes de enseñarles lezama les enseñais a eso, asi que tp necesitais hacerlos viejos para que se tiren![]()

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
priemro,.....no osaras a meterte con nihat no???????????'aitormena wrote:No se que es peor, si el remedio o la enfermedad...janaeh wrote: si!!y las hemos bautizado!!1una se llama NI y la otra HAT![]()
Ademas no sabes lo q triunfa tenerle en el ekipo, pk con la edad, se cae mas facil y mira ayer ya nos pitaron un penalti)
![]()
En el Athletic el unico que se tira es el Gallo Etxeberria, y va a ser que ese no se hizo en Lezama, si no mas bien Zubieta, ¿te suena?janaeh wrote:(lo que pasa que vosotros antes de enseñarles lezama les enseñais a eso, asi que tp necesitais hacerlos viejos para que se tiren![]()
![]()
y 2º....etxebe reniega de zubieta........será pk todo lo que sabe lo aprendio al aldo de la ría esa contaminada....
(es cierto no se tiránla niña juliana se cae con mirarla

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

Primero, DIOS ME LIBRE de meterme con el turco...janaeh wrote:
priemro,.....no osaras a meterte con nihat no???????????'pk entonces retirolo de feliz cumpleaños y esas cosas y te recuerdo que cumples 19+1 pero diciendolo en un solo numero.....
y 2º....etxebe reniega de zubieta........será pk todo lo que sabe lo aprendio al aldo de la ría esa contaminada....
(es cierto no se tiránla niña juliana se cae con mirarla
Segundo, si reniega por algo sera. Y no te metas con la ria, que lo nuestro nos esta costando recuperarla...

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

pk es un malnacido......(pk es un desagradecido.....)aitormena wrote:Primero, DIOS ME LIBRE de meterme con el turco...janaeh wrote:
priemro,.....no osaras a meterte con nihat no???????????'pk entonces retirolo de feliz cumpleaños y esas cosas y te recuerdo que cumples 19+1 pero diciendolo en un solo numero.....
(es cierto no se tiránla niña juliana se cae con mirarla, para alguien que juega a futbol cruzando la A-8...
![]()
Segundo, si reniega por algo sera. Y no te metas con la ria, que lo nuestro nos esta costando recuperarla...
el tema inombrable mejor lo dejamos no?
p cierto cruzando la A8 tb esta Xabi Prieto q a ratos parece Zizou con sus regaititos y sus caracolas.....q perla!!
tb aranburu.....agirretxe (te suena?) el mayor de los alonso, el portero de la sub21......etc

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

salio de sustituto...le falta experiencia pero ayer se hizo unas jugaditas...unas caracolas....unos regates.....en más de una radio dijeron que lo hacúia al más puro estilo "zidane"aitormena wrote:¿ZIZOU? Ahi te has pasado, reconocelo....
La verdad es que no os he visto jugar mas que la primera jornada, y la verdad, no vi ni al hijo de Zidane...

FELICIDAAAADEEEESSSS AITZIIIII!!!!
Poh naa que últimamente vivo en la parra con los exámenes y no em entero d enada que te deseo feliz navidad( uy no) ... felizidaaadesss y esooo que eres una chica muy especial ya lo sabes, que todo te salga genial a pedir de boka y que este año el athletik gane la liga, weno leona... nos vemosss!! felices 19 + 1...
Poh naa que últimamente vivo en la parra con los exámenes y no em entero d enada que te deseo feliz navidad( uy no) ... felizidaaadesss y esooo que eres una chica muy especial ya lo sabes, que todo te salga genial a pedir de boka y que este año el athletik gane la liga, weno leona... nos vemosss!! felices 19 + 1...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Weno, yo ayer no te pude felicitar xq estuve en el campo con mis padres... q ahora les da por ser domingueros...
El caso
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el año q viene cumple años pero restaselos y asin vuelves a los 19...
El caso
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el año q viene cumple años pero restaselos y asin vuelves a los 19...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

En el pais de los ciegos, el tuerto es rey...janaeh wrote:salio de sustituto...le falta experiencia pero ayer se hizo unas jugaditas...unas caracolas....unos regates.....en más de una radio dijeron que lo hacúia al más puro estilo "zidane"aitormena wrote:¿ZIZOU? Ahi te has pasado, reconocelo....
La verdad es que no os he visto jugar mas que la primera jornada, y la verdad, no vi ni al hijo de Zidane...
Por cierto, ya podian tener todos los seguidores nuestro pique... ¿que no?
A Victor y a Chucko, no teneis perdon de dios... mira que olvidarse de mi pumple...
Crusca, ¿eres de mi quinta? Ese año 85..., nacimos los mejores.