cabezabajo wrote:uuuuuufff....pues yo tengo un montón de pulp fiction, ya que tuve que hacer un trabajo para una clase, analizar una peli.

Cuando le ponen el cafe a Honey Bunny, deja la leche en un lado de la mesa, pues con el cambio de planos, la leche se va moviendo en la mesa sin que nadie la toque.

Dentro de la casa de Brett, hay una bolsa de papel de hamburguesas que aparece y desaparece según el plano.

Brett se está comiendo la hamburguesa. Cuando samuel L. Jackson se la coge de la mesa está intacta. Cuando la muerde, ya tiene otras marcas de mordisco (ya se podían haber estirao y comprar más hamburguesas, que tampoco son tan caras xDDD)

En la escena en la que bruce willis vuelve a buscar su relojito, que estaba cangurito (xD), aparece John travolta. Pues Bruce le dispara con una metratella, y según el plano, la tiene en la mano derecha, o la tiene en la mano izquierda.

Cuando están Uma y Travolta en el restaurante ese de los coches, Uma está fumando. Pues según el plano, también, lo tiene en una mano o en otra. Y las bebidas...por mucho que beben, no bajan nunca XD.
En esta secuencia hay un montón, incluidos ketchups con patas, vamos xDD

en la secuencia 23, bruce willis se levanta de la cama y se pone una camisa. En el siguiente plano lo que lleva puesto son uns pantalones.

Cuando bruce willis atropella a Samuel L. Jackson hay planos desde delante y desde detrás. Pues en los de delante hay se ven los retrovisores...y en los de detrás han desaparecido.
Y lo dejo ya con esta, que es muy buena xDD

Cuando John Travolta y Samuel L.Jackson están en la casa de Brett, hay un tio escondido en el lavabo (que sale y le dispara samuel). PUes las balas ya están incrustadas en la pared antes de que disparase el hombre xDDDD
Avisé de que tenía muchas...y me ahorro unas cuantas...