PELIS; Fallos de Racord

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
El Wallace

Post by El Wallace »

Cuando Boromir está herido de muerte, ya al final de la película, con un montón de cadáveres de orcos alrededor y llega Aragorn que pasa por los cadáveres, en ese momento uno levanta la cabeza porque cree que no lo filman y cuando se da cuenta la baja corriendo.

Cuando Frodo está en Rivendel; ya se ha recuperado y sale al balcón para ver el paisaje, ¿os dais cuenta de que la barandilla del balcón le llega a la cintura, y está a su altura?. Entonces a los elfos esa barandilla les llegará por las rodillas por lo menos.

Image

En la escena en la que las mujeres y los niños de Rohan son llevados a las cuevas, hay una estalactita que se esta balanceando.

En una de la guerra de las galaxias, cuando echan a Han Solo en el sitio ese de congelarle, lleva las esposas puestas, pero si se ve luego donde esta congelado, tiene las manos separadas

Y en la de spiderman, hay un momento en el que esta en su casa y se ve aparecer un microfono por la parte de arriba de la pantalla
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

neskatxa wrote:joder y en hércules kien la ha visto???? es que es muy fuerteeeeeeeeeeeeee q está el tio rodeao de un montón de tias y entre el murmullo de todas(que le hablan a el a la vez) una de ellas dice: (jo no estoy segura porque lo vi hace tiempo ya.,..) no se si es FOLLAME!
jajajajaj es muy fuerte,si pasais lento el video y estais atentos se oie prefectamente...pero bueno,si es o no exactamente follame no lo se,ya os lo confirmaré

aio!
SISISIIII q eso lo iba yo a decir ahora, en verdad dice: quieres follarme_?? q mis amigos y yo lo vimos 1000 veces pa estar seguros... luego no quieren q los niños salgan pervertidos... xD :lol:
... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

pues en la pelicula de 12 en casa. (me parece q por ahi lei q habia seguidoras de esta peli...) en una de las ultimas escenas, cuando el niño este q lo tienen marginao (el pakete xD) ve a la madre, ella lleva las gafas de sol en la cabeza, cuando lo abraza, se le caen, y en el siguiente plano las tiene puestas de nuevo, y yo 8O

En El Señor de los Anillos hay un montonazo, por ejemplo cuando enfocan en una de las pelis, no se en cual, a Legolas, se ve una carretera por detras y un coche pasando con las luces encendidas... y en otra escena (en mas de una) se ven aviones... si q estaban avanzados los elfos... xD
... :roll:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
JustRi

Post by JustRi »

En Verano Azul (vale, no es película pero bueno xD) en el segundo capítulo a Tito le salen los dientes a toa hostia, se le caen al rato, luego los vuelve a tener grandes, luego a medias..... :roll: :roll: :roll:

En Madagascar (vale xD) al principio salen dos monos, uno que habla y otro que no, y el que habla sale leyendo un periódico... pero luego más adelante, cuando están en el barco, los pingüinos le preguntan que qué pone en la caja, y el mono que habla dice 'yo no sé leer' ....
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

En la peli de dibujos de Robin Hood, en una imagen sale el leon este que hace de principe con anillos y en la siguiente le han desaparecido!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ninfa wrote: se le deberia ver el culin.. no?¿?
Image

jajajajajajajajaja jo, pues yo de la unica que me he dado cuenta, en todas las peliculas que he visto, es esta(claro, que como para no darme cuentasi la he visto 54 veces¬¬)
Pero me da un puñao de rabia, por que Rajá lleva el calzon enl a boca!!!y luego los lleva!!!!!jolin :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

cabezabajo wrote:uuuuuufff....pues yo tengo un montón de pulp fiction, ya que tuve que hacer un trabajo para una clase, analizar una peli.


:arrow: Cuando le ponen el cafe a Honey Bunny, deja la leche en un lado de la mesa, pues con el cambio de planos, la leche se va moviendo en la mesa sin que nadie la toque.

:arrow: Dentro de la casa de Brett, hay una bolsa de papel de hamburguesas que aparece y desaparece según el plano.

:arrow: Brett se está comiendo la hamburguesa. Cuando samuel L. Jackson se la coge de la mesa está intacta. Cuando la muerde, ya tiene otras marcas de mordisco (ya se podían haber estirao y comprar más hamburguesas, que tampoco son tan caras xDDD)


:arrow: En la escena en la que bruce willis vuelve a buscar su relojito, que estaba cangurito (xD), aparece John travolta. Pues Bruce le dispara con una metratella, y según el plano, la tiene en la mano derecha, o la tiene en la mano izquierda.


:arrow: Cuando están Uma y Travolta en el restaurante ese de los coches, Uma está fumando. Pues según el plano, también, lo tiene en una mano o en otra. Y las bebidas...por mucho que beben, no bajan nunca XD.
En esta secuencia hay un montón, incluidos ketchups con patas, vamos xDD

:arrow: en la secuencia 23, bruce willis se levanta de la cama y se pone una camisa. En el siguiente plano lo que lleva puesto son uns pantalones.

:arrow: Cuando bruce willis atropella a Samuel L. Jackson hay planos desde delante y desde detrás. Pues en los de delante hay se ven los retrovisores...y en los de detrás han desaparecido.

Y lo dejo ya con esta, que es muy buena xDD

:arrow: Cuando John Travolta y Samuel L.Jackson están en la casa de Brett, hay un tio escondido en el lavabo (que sale y le dispara samuel). PUes las balas ya están incrustadas en la pared antes de que disparase el hombre xDDDD

Avisé de que tenía muchas...y me ahorro unas cuantas... :roll:
ME
ENCANTA
ESTA
PELICULA!!!!!
jajajajajajajajajajaja, hoyla vuelvo a ver :D a ver si me doy cuenta de alguno..¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Lylaa

Post by Lylaa »

la bella y la bestia tiene muchos fallos de estos

ventanas q desaparecen
Image
Image


flechas q eran 4 y ahora solo 3
Image
Image


el cubo y el gallo aparecn solos
Image
Image


2columnas q se convierten en 1
Image
Image


como puede cambiar el diseño de una puerta tan rapido?
Image
Image


a Chip se le cambia la raja de sitio...
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lylaa wrote: a Chip se le cambia la raja de sitio...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por este momento de humor, lo que me he podido reír yo sola... :lol: :roll: :roll: :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Lylaa wrote: a Chip se le cambia la raja de sitio...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por este momento de humor, lo que me he podido reír yo sola... :lol: :roll: :roll: :roll:
ya te digo, aki estoy aprtiendome la caja yo sola!
Image
Post Reply