siiiiii! y nada, ya esta curado del todo..si es que Rodolfo es mucho Rodolfo!aitormena wrote:¿Que paso con los resultados de Vilches? ¿Al final se los dan?
Hospital central
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Re: Desastre
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Joooojanaeh wrote:Muy mal, Aitzi, muy mal!!!!!!
Fuera de aqui!!!!!
Yla próxima vez o traes justificante o no se te dará información sobre el capítulo que pidas.....(a no ser que pagues la clausula, ya tu sabes)
Prometo que no se volvera a repetir.

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
eso esperamos. Porque sino el castigo será severo!!!aitormena wrote:Joooojanaeh wrote:Muy mal, Aitzi, muy mal!!!!!!
Fuera de aqui!!!!!
Yla próxima vez o traes justificante o no se te dará información sobre el capítulo que pidas.....(a no ser que pagues la clausula, ya tu sabes)
, ya he puesto que me dormi, es que esta semana he empezado a entrenar y acabo agotada...
![]()
, me dormi en los anuncios, todo es culpa de los anuncios. Me desperte y ya habia empezado el segundo capitulo, el repetido...
![]()

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
eso esperamos. Porque sino el castigo será severo!!!aitormena wrote:Joooojanaeh wrote:Muy mal, Aitzi, muy mal!!!!!!
Fuera de aqui!!!!!
, ya he puesto que me dormi, es que esta semana he empezado a entrenar y acabo agotada...
![]()
, me dormi en los anuncios, todo es culpa de los anuncios. Me desperte y ya habia empezado el segundo capitulo, el repetido...
![]()

ademas con doble severidad janaeh,jajaja
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
afi
buah si yo lo sabia, staba super emocionada cada vez q veia el anuncioo!aitormena wrote:Lo tuyo tiene mas delito que dormirse...aFRiCa wrote:oooh me fuy al cine.. y me acordé a las 3 de mañana q me habia perdido el primer capitulo ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alguien me hace un resumen?, yo por lo menos sabia que empezaba la temporada el miercoles...
IRIA!!! Echale la bronca como a mi, ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
en fin...
Resumen?
aver q resumo lo importante pq los casos de los enfermo q pasan en el capitulo y se piran...como q no hace falta no? bueno aver la cruz esta preñá ya lo sabias no?pos na q esta todo muy bien y ya se sabe el sexo del bebé pero de momento parece q no lo kieren saber; el vilches ya tiene los resultados del tumor y nada q por lo visto el tumor es historia segun dijo asiq eso es q estara sano ya; q mas...aaaaaaaaah la begoña y el davila q se han liao...bueno ella le regaló una camiseta juvenil mientras se encerraban en el baño y luego cnd acabaron el turno el la recoge para ver si el plan q tenia ella q era ver una peli y pizza se convertia en algo mejor.....jejejeje
luego javier va a tenr un hijO chiko, pq le hizo una ecografia cuatridimensional o como se diga, el caso esq eran 4 planos de esos....a su mujer y eso q ella esta muy emocionada, por lo q Laura está to rayá pq kiere a javier, entonces su amiga del samur le dice q se vaya con el psicologo q le va a ir mejor...y ahi esta q aver q pasa....emmmmmmmmm ah si...el aimé q kiere comprarle una casa a su ex mujer (o q se la compre ella eso ya nose) y creo q asi...es lo mas importante pa seguirle el hilo no?? bueno las lesbis q se kieren kasar y estan ahi lias con la boda la familia y to eso...
Uf uf vaya peazo resumen y q peazo maruja parezco jajaja ala espero q sirva pa algo. Un besooooooo
Uf uf vaya peazo resumen y q peazo maruja parezco jajaja ala espero q sirva pa algo. Un besooooooo
-
Guest
muchas gracias guapii!!maituki wrote:aver q resumo lo importante pq los casos de los enfermo q pasan en el capitulo y se piran...como q no hace falta no? bueno aver la cruz esta preñá ya lo sabias no?pos na q esta todo muy bien y ya se sabe el sexo del bebé pero de momento parece q no lo kieren saber; el vilches ya tiene los resultados del tumor y nada q por lo visto el tumor es historia segun dijo asiq eso es q estara sano ya; q mas...aaaaaaaaah la begoña y el davila q se han liao...bueno ella le regaló una camiseta juvenil mientras se encerraban en el baño y luego cnd acabaron el turno el la recoge para ver si el plan q tenia ella q era ver una peli y pizza se convertia en algo mejor.....jejejejeluego javier va a tenr un hijO chiko, pq le hizo una ecografia cuatridimensional o como se diga, el caso esq eran 4 planos de esos....a su mujer y eso q ella esta muy emocionada, por lo q Laura está to rayá pq kiere a javier, entonces su amiga del samur le dice q se vaya con el psicologo q le va a ir mejor...y ahi esta q aver q pasa....emmmmmmmmm ah si...el aimé q kiere comprarle una casa a su ex mujer (o q se la compre ella eso ya nose) y creo q asi...es lo mas importante pa seguirle el hilo no?? bueno las lesbis q se kieren kasar y estan ahi lias con la boda la familia y to eso...
estoy con janaeh.. q yo ayer staba en al estacion..