Hospital central

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Re: Desastre

Post by lauretta »

aitormena wrote:¿Que paso con los resultados de Vilches? ¿Al final se los dan?
siiiiii! y nada, ya esta curado del todo..si es que Rodolfo es mucho Rodolfo! 8) :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Seguro que está curao ya? es que pa mí que mintió pa dejar tranquila a Cruz... pero yo no le ví tan feliz eh... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Muy mal, Aitzi, muy mal!!!!!!
Fuera de aqui :evil: !!!!!

Yla próxima vez o traes justificante o no se te dará información sobre el capítulo que pidas.....(a no ser que pagues la clausula, ya tu sabes :wink: )
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote:Muy mal, Aitzi, muy mal!!!!!!

Yla próxima vez o traes justificante o no se te dará información sobre el capítulo que pidas.....(a no ser que pagues la clausula, ya tu sabes :wink: )
Joooo :cry: , ya he puesto que me dormi, es que esta semana he empezado a entrenar y acabo agotada... :oops: :oops: , me dormi en los anuncios, todo es culpa de los anuncios. Me desperte y ya habia empezado el segundo capitulo, el repetido... :?

Prometo que no se volvera a repetir.
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote:

Joooo :cry: , ya he puesto que me dormi, es que esta semana he empezado a entrenar y acabo agotada... :oops: :oops: , me dormi en los anuncios, todo es culpa de los anuncios. Me desperte y ya habia empezado el segundo capitulo, el repetido... :?

eso esperamos. Porque sino el castigo será severo!!! :evil:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

aitormena wrote:

eso esperamos. Porque sino el castigo será severo!!! :evil:
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ademas con doble severidad janaeh,jajaja
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

oooh me fuy al cine.. y me acordé a las 3 de mañana q me habia perdido el primer capitulo .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alguien me hace un resumen? :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

aFRiCa wrote:oooh me fuy al cine.. y me acordé a las 3 de mañana q me habia perdido el primer capitulo .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo tuyo tiene mas delito que dormirse... :? , yo por lo menos sabia que empezaba la temporada el miercoles...

IRIA!!! Echale la bronca como a mi, ¿no?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImageImage
Image
afi

Post by afi »

aitormena wrote:
aFRiCa wrote:oooh me fuy al cine.. y me acordé a las 3 de mañana q me habia perdido el primer capitulo .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo tuyo tiene mas delito que dormirse... :? , yo por lo menos sabia que empezaba la temporada el miercoles...

IRIA!!! Echale la bronca como a mi, ¿no?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
buah si yo lo sabia, staba super emocionada cada vez q veia el anuncioo! :cry: y mi mama me dijo q lo vio y q se acordó de mi ..claro jamas tienen la genial idea de vamos a grabarselo pobrecita q seloe sta perdiendo..

en fin... :cry: :cry: :cry: :cry:

Resumen? :roll:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

afi wrote: Resumen? :roll:
Creeme que yo te ayudaba, pero es que me dormi. :oops: :oops:
ImageImage
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

aver q resumo lo importante pq los casos de los enfermo q pasan en el capitulo y se piran...como q no hace falta no? bueno aver la cruz esta preñá ya lo sabias no?pos na q esta todo muy bien y ya se sabe el sexo del bebé pero de momento parece q no lo kieren saber; el vilches ya tiene los resultados del tumor y nada q por lo visto el tumor es historia segun dijo asiq eso es q estara sano ya; q mas...aaaaaaaaah la begoña y el davila q se han liao...bueno ella le regaló una camiseta juvenil mientras se encerraban en el baño y luego cnd acabaron el turno el la recoge para ver si el plan q tenia ella q era ver una peli y pizza se convertia en algo mejor.....jejejeje :twisted: luego javier va a tenr un hijO chiko, pq le hizo una ecografia cuatridimensional o como se diga, el caso esq eran 4 planos de esos....a su mujer y eso q ella esta muy emocionada, por lo q Laura está to rayá pq kiere a javier, entonces su amiga del samur le dice q se vaya con el psicologo q le va a ir mejor...y ahi esta q aver q pasa....emmmmmmmmm ah si...el aimé q kiere comprarle una casa a su ex mujer (o q se la compre ella eso ya nose) y creo q asi...es lo mas importante pa seguirle el hilo no?? bueno las lesbis q se kieren kasar y estan ahi lias con la boda la familia y to eso...

Uf uf vaya peazo resumen y q peazo maruja parezco jajaja ala espero q sirva pa algo. Un besooooooo
Gorf@s Power!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

alguien m peude contar lo que pasó ayer?????
es que estaba en Anoeta viendo fútbol....
Image
Guest

Post by Guest »

maituki wrote:aver q resumo lo importante pq los casos de los enfermo q pasan en el capitulo y se piran...como q no hace falta no? bueno aver la cruz esta preñá ya lo sabias no?pos na q esta todo muy bien y ya se sabe el sexo del bebé pero de momento parece q no lo kieren saber; el vilches ya tiene los resultados del tumor y nada q por lo visto el tumor es historia segun dijo asiq eso es q estara sano ya; q mas...aaaaaaaaah la begoña y el davila q se han liao...bueno ella le regaló una camiseta juvenil mientras se encerraban en el baño y luego cnd acabaron el turno el la recoge para ver si el plan q tenia ella q era ver una peli y pizza se convertia en algo mejor.....jejejeje :twisted: luego javier va a tenr un hijO chiko, pq le hizo una ecografia cuatridimensional o como se diga, el caso esq eran 4 planos de esos....a su mujer y eso q ella esta muy emocionada, por lo q Laura está to rayá pq kiere a javier, entonces su amiga del samur le dice q se vaya con el psicologo q le va a ir mejor...y ahi esta q aver q pasa....emmmmmmmmm ah si...el aimé q kiere comprarle una casa a su ex mujer (o q se la compre ella eso ya nose) y creo q asi...es lo mas importante pa seguirle el hilo no?? bueno las lesbis q se kieren kasar y estan ahi lias con la boda la familia y to eso...

Uf uf vaya peazo resumen y q peazo maruja parezco jajaja ala espero q sirva pa algo. Un besooooooo
muchas gracias guapii!!

estoy con janaeh.. q yo ayer staba en al estacion.. :cry:
afri

Post by afri »

antes yo ¬¬
Post Reply