Si vienes en tren la sala cormoran no ta mu lejos...maximo tara a 15 o 20 minutos andando. Yo tardo 10 minutos desde cormoran hasta la estación del norte...tienes que salirte a la calle san vicente,donde ta la fnac,y seguir to recto..pasaras por la plz españa y tal..tu sigues recto y llegaras a correos,y delante ta cormoran.
No te lo he explicado muy bien la verdá .Lo siento.
Afri veeeeeeeeeen,que tu explicas mejor las cosas.
Felisidades Angelaaaaa!!!! Que ya hay una MiniAngela por el mundo!...Jijijiji...
Iréz no soy mala, bueno un poco, lo que me han transmitío Afi y Gamba que son unas malvadas del tó pero precius tamién! ^^
Afi, el woflomonito está en un dscanso del estudio, que me toca estudiar Filo y me da la varaaaaa! Jous...pero yo cuando pueda t doy tol woflomono que queras! De verduria!
BUENO, YO ME LO HE APUNTAO, MAS O MENOS NO PARECE DIFICIL, LA CALLE DE FNAC RECTO HASTA PASAR LA PLAZA Y LLEGAR A CORREOS, BUENO, MAS O MENOS CLARO.
A VER SI ME VOY A PERDER Y LA LIAMOS, JEJEJ
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Iréz wrote:
Sil,son malas!!!y tu tambien¬¬...que cuando os leo,xD
No yo no, no tengo la culpa de ser mu influenciable, jope! xDD
Amás yo no he hecho na malvao estos días...Bueno, sólo una cosa, pero no ha sido malvada, ha sido de tía dura que me lo ha dijido Culo, a q si??? xDD
Y bueno la conversación esa nuestra fue malvada tamién pero, pero jo, moló!!
esmuy muy facil a ver, desde la estacion tu vas por la calle xàtiva camino de la fnac pasa la casa de los caramelos etc y cuando llegas al semaforo ( dond stá dekko) en vez de seguir recto hacia la puerta grande de la fnac, te vas a la izquierda q ya es la calle san vicente martir dond tb hay una puerta de la fnac una pequeña q es un pasillo con fotos nada, sigues recto asta la plaza de spaña, dond sta druni etc y sigues todo recto recto recto recto rcto recto recto ( asta llegar al final final final ) dond hay un bar en una skina q se llama " la estafeta" esta ya en esos blokes de edificios sigues un poko mas recto y ves correos pues ennfrente está la seat y pasandola cormoran, veras el pajaro ( el cormoran vaya xD) si ves q llegas al puente ese q pasan nuchos coches es q te has pasao..
un besote!
aunk por si las moscas toma el mapa sino tu pregunta..
afri wrote:esmuy muy facil a ver, desde la estacion tu vas por la calle xàtiva camino de la fnac pasa la casa de los caramelos etc y cuando llegas al semaforo ( dond stá dekko) en vez de seguir recto hacia la puerta grande de la fnac, te vas a la izquierda q ya es la calle san vicente martir dond tb hay una puerta de la fnac una pequeña q es un pasillo con fotos nada, sigues recto asta la plaza de spaña, dond sta druni etc y sigues todo recto recto recto recto rcto recto recto ( asta llegar al final final final ) dond hay un bar en una skina q se llama " la estafeta" esta ya en esos blokes de edificios sigues un poko mas recto y ves correos pues ennfrente está la seat y pasandola cormoran, veras el pajaro ( el cormoran vaya xD) si ves q llegas al puente ese q pasan nuchos coches es q te has pasao..
un besote!
aunk por si las moscas toma el mapa sino tu pregunta..
GRACIASSSSSSS
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos