FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Si vienes en tren la sala cormoran no ta mu lejos...maximo tara a 15 o 20 minutos andando. Yo tardo 10 minutos desde cormoran hasta la estación del norte...tienes que salirte a la calle san vicente,donde ta la fnac,y seguir to recto..pasaras por la plz españa y tal..tu sigues recto y llegaras a correos,y delante ta cormoran.

No te lo he explicado muy bien la verdá :? .Lo siento.

Afri veeeeeeeeeen,que tu explicas mejor las cosas. 8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Yo qero ver a Nerea tamién! ^^

Felisidades Angelaaaaa!!!! Que ya hay una MiniAngela por el mundo!...Jijijiji...

Iréz no soy mala, bueno un poco, lo que me han transmitío Afi y Gamba que son unas malvadas del tó pero precius tamién! ^^

Afi, el woflomonito está en un dscanso del estudio, que me toca estudiar Filo y me da la varaaaaa! Jous...pero yo cuando pueda t doy tol woflomono que queras! De verduria! :P
Image

MaRuJoNa #58)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

BUENO, YO ME LO HE APUNTAO, MAS O MENOS NO PARECE DIFICIL, LA CALLE DE FNAC RECTO HASTA PASAR LA PLAZA Y LLEGAR A CORREOS, BUENO, MAS O MENOS CLARO.
A VER SI ME VOY A PERDER Y LA LIAMOS, JEJEJ
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Iréz

Post by Iréz »

:wink:

Ahora la afri te hace un mapa^^.

Siento no haber servío de mucha ayuda.

Sil,son malas!!!y tu tambien¬¬...que cuando os leo,xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote: Sil,son malas!!!y tu tambien¬¬...que cuando os leo,xD
No yo no, no tengo la culpa de ser mu influenciable, jope! :? xDD
Amás yo no he hecho na malvao estos días...Bueno, sólo una cosa, pero no ha sido malvada, ha sido de tía dura que me lo ha dijido Culo, a q si??? xDD
Y bueno la conversación esa nuestra fue malvada tamién pero, pero jo, moló!! :P :P

Vale sí, soy un poco mala, y qué? 8) xDDDDDDDDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Eh, dejad de escribir ya, que me descentrais

Valencian@s controlad l@s intrus@s!!!

en 4 pipas nos vemos 8)
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Ejq aqui no cobramos entradas,y nos invaden parcelario...

Yo quiero verte en dos pipas...

ailovellu :roll:
afri

Post by afri »

esmuy muy facil a ver, desde la estacion tu vas por la calle xàtiva camino de la fnac pasa la casa de los caramelos etc y cuando llegas al semaforo ( dond stá dekko) en vez de seguir recto hacia la puerta grande de la fnac, te vas a la izquierda q ya es la calle san vicente martir dond tb hay una puerta de la fnac una pequeña q es un pasillo con fotos nada, sigues recto asta la plaza de spaña, dond sta druni etc y sigues todo recto recto recto recto rcto recto recto ( asta llegar al final final final ) dond hay un bar en una skina q se llama " la estafeta" esta ya en esos blokes de edificios sigues un poko mas recto y ves correos pues ennfrente está la seat y pasandola cormoran, veras el pajaro ( el cormoran vaya xD) si ves q llegas al puente ese q pasan nuchos coches es q te has pasao.. :roll:
un besote!

aunk por si las moscas toma el mapa sino tu pregunta..
Image
Afri

Post by Afri »

DarkAngel wrote:Eh, dejad de escribir ya, que me descentrais

Valencian@s controlad l@s intrus@s!!!

en 4 pipas nos vemos 8)
Angel, tengo que hablar contigo :o te mando un mail? o te conectas?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ailoviu la casa de los caramelos!!!
cuándo fuí la preguntamos a la mujer:
- ¿nos das alguno pa probarlos?
-NO
- Pos vaya mierda..

:roll:

yo toloviu tu yu mas BIparcelaria
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

afri wrote:esmuy muy facil a ver, desde la estacion tu vas por la calle xàtiva camino de la fnac pasa la casa de los caramelos etc y cuando llegas al semaforo ( dond stá dekko) en vez de seguir recto hacia la puerta grande de la fnac, te vas a la izquierda q ya es la calle san vicente martir dond tb hay una puerta de la fnac una pequeña q es un pasillo con fotos nada, sigues recto asta la plaza de spaña, dond sta druni etc y sigues todo recto recto recto recto rcto recto recto ( asta llegar al final final final ) dond hay un bar en una skina q se llama " la estafeta" esta ya en esos blokes de edificios sigues un poko mas recto y ves correos pues ennfrente está la seat y pasandola cormoran, veras el pajaro ( el cormoran vaya xD) si ves q llegas al puente ese q pasan nuchos coches es q te has pasao.. :roll:
un besote!

aunk por si las moscas toma el mapa sino tu pregunta..
GRACIASSSSSSS
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:Valencian@s controlad l@s intrus@s!!!
Qué te pasa a tí con los intrusos??? Quieres pelea??? 8)

Por ciertura, a mi me dises que no te puedes conectar, te lo pide Afi y apareces por el messenger...ejm ejm.
Image

MaRuJoNa #58)
afri

Post by afri »

Wolfmoon wrote:
DarkAngel wrote:Valencian@s controlad l@s intrus@s!!!
Qué te pasa a tí con los intrusos??? Quieres pelea??? 8)

Por ciertura, a mi me dises que no te puedes conectar, te lo pide Afi y apareces por el messenger...ejm ejm.
Wofloo!! lo mio era cuestión de vida o morir del gusto jo :(

Mapixi, denadaaap

Angel, eso no se pregunta, tu vas y haces como q las pruebas..luego extrañamente dices q no te molan q stan rancias :roll:
dml babeando todavía

Post by dml babeando todavía »

JuLiEtTE_87 wrote:¡¡¡He ViSTo a NeRea!!!

:D :D :D 8)

Y es punki y tiene cresta ^^
tiene cresta?????? :o En mi afoto sale con gorrooooooooo!!! Yo quiero esa también joooooooooooooooooo!!!
Ita

Post by Ita »

Holaaa!!

Aki a felicitar a Angela por esa hermanita tan wapaaa, pero wapísima que es!!! Enhorabuenaaaa ..Q bebecita más bella jo!

Dml yo tb (L) :roll:

Saluditos valencianos e intrusos jejeje :lol:
Post Reply