Jajaja.Olé ese lirico!
Que nos va hacer bien en valencia,haciendo que reaparezcamos de las sombras...jiusjiusjius.POr cierto,ten paciencia en poner fechas...semos un poco vagos. Pero mola tu inciativa! Lo dicho,la semana que viene, si quieres te puedes pasar,que vienes madrileños....
Aqui la inciativa la tendremos tu y yo,porque yo en su dia fui una pesada de quedar,pero como no masian caso ..pero contigo como aliado,venceremos xDjajaja.
Total..irexilla te son!!molta!i cansa,i no sap que va a fer aquesta vesprada...te que esperar.jous.
Bueno... despues de unos pequeños imprevistos por mi parte... esta todo solucionado... asi que como se que a una personilla le hace ilu... , he decidido (bueno vale, la personilla me lo ha sugerido, me ha obligado, ) k podiamos poner una listilla asi chuliway, para ver kienes nos vamos a ver las getas (bueno... y un monton de abrazos y mimos k debo por ahi, y lo k haga falta!) el finde que viene.
Dias 30, 1 y 2:
Alfonsa
Inma
Tunguska (esperemos k no haya ningun imprevisto mas, k sino me cargo a kien haga falta )
PD. he puesto a las dos pedorrillas delante k no me iba a poner yo sola xD
Pablo,tas cambiau el nombre??vienes? Que ganas! te convenci...si ejq yo
nerviosa? no tia! jajajaja viene mucha gente pero jo, yo no me afixio ni nada.. xD eso si, me hace ilusion ver a algunas personas y en ellas no te incluyo
No,no.no decia de nerviosa por los visitantes..pedorra.Sino por hacer lista como los señores madrileños jajaja.Y si,al principio tendre vergüensa...pero contigo no