FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth...

Post by ireth... »

Jajaja.Olé ese lirico!
Que nos va hacer bien en valencia,haciendo que reaparezcamos de las sombras...jiusjiusjius.POr cierto,ten paciencia en poner fechas...semos un poco vagos. Pero mola tu inciativa! Lo dicho,la semana que viene, si quieres te puedes pasar,que vienes madrileños....
Aqui la inciativa la tendremos tu y yo,porque yo en su dia fui una pesada de quedar,pero como no masian caso :cry: ..pero contigo como aliado,venceremos xDjajaja.

Total..irexilla te son!!molta!i cansa,i no sap que va a fer aquesta vesprada...te que esperar.jous.
Guest

Post by Guest »

dime como te llamassss aunk sea solo el nombre de pila y yo te digo quien es mi hermano.. :roll:
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

ya lo he dicho ^^ Roberto e iba al A.
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno... despues de unos pequeños imprevistos por mi parte... esta todo solucionado... asi que como se que a una personilla le hace ilu... , he decidido (bueno vale, la personilla me lo ha sugerido, me ha obligado, :roll:) k podiamos poner una listilla asi chuliway, para ver kienes nos vamos a ver las getas (bueno... y un monton de abrazos y mimos k debo por ahi, y lo k haga falta!) el finde que viene.

Dias 30, 1 y 2:

Alfonsa :P
Inma :D
Tunguska (esperemos k no haya ningun imprevisto mas, k sino me cargo a kien haga falta :twisted: )



PD. he puesto a las dos pedorrillas delante k no me iba a poner yo sola xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eeeeeeeeeeh
yo voy a la mierda del juan de garayyyyyyyyyyy


oye, yo no digo nada mas, por que habeis escrito 2300 milions de paginas y nomen :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

Ireth ,planeando quedada xD :), yo iba a juandegaray es una mieeerda de instituto xD ^^
Angela a que te refieres con ''nomen'' ?
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
AFRI

Post by AFRI »

Lirico wrote:Ireth ,planeando quedada xD :), yo iba a juandegaray es una mieeerda de instituto xD ^^
Angela a que te refieres con ''nomen'' ?
NOMEN'TERO xd


JODER TUNGUSKA!! ESO DEJANOSLO A IREZ I A MI OSTIE! Q PA UNA VEZ Q VIENE MAS GENTE... PSÉ..¬¬

3S BROMI PERO OYE, NO TE DIGO Q NO ONS HUBIERA ECHO ILU A LA PEDORRA DE MARIA Y AMI..

:roll:

ale, un beset fins demà
pedorra de maria

Post by pedorra de maria »

Ueeeeee! Ja he tornat del carrer,estic mega cansá..he esta tota la vesprada dient parides,i rient per valencia...jiusjiusjius.

Ualaaaaaa,vamos hacer una lista?!!?!?esto ya es todo un logro para nosotros 8)

Afri,lo organizamos?te apuntas?xD...

Angelilla,que tu te vienes el finde que viene,que ademas nere ma dicho de quedar el finde que viene :? te vas ya?no te quedas haciendome compañia?.... :cry:

Tungus,al final vienes?

Que ganas de que llegue mi cumple :roll:
Guest

Post by Guest »

pedorra de maria wrote:
Ualaaaaaa,vamos hacer una lista?!!?!?esto ya es todo un logro para nosotros 8)

Afri,lo organizamos?te apuntas?xD...
of course que si!! :D
corrujas.

Post by corrujas. »

Alfonsa :P
Inma :D
Tunguska (esperemos k no haya ningun imprevisto mas, k sino me cargo a kien haga falta :twisted: )
Paola
[María]

Post by [María] »

Estoy nerviosa y to...tu no??XD

Pablo,tas cambiau el nombre??vienes? :D Que ganas! te convenci...si ejq yo :roll: :wink:
afrrrrrrrrrrrrrr

Post by afrrrrrrrrrrrrrr »

[María] wrote:Estoy nerviosa y to...tu no??XD

Pablo,tas cambiau el nombre??vienes? :D Que ganas! te convenci...si ejq yo :roll: :wink:
nerviosa? :roll: :lol: no tia! jajajaja viene mucha gente pero jo, yo no me afixio ni nada.. xD eso si, me hace ilusion ver a algunas personas :) y en ellas no te incluyo :wink:

Un besete pedorraaaaaa!
Ireth..

Post by Ireth.. »

No,no.no decia de nerviosa por los visitantes..pedorra.Sino por hacer lista como los señores madrileños :lol: jajaja.Y si,al principio tendre vergüensa...pero contigo no :wink:

Jajaja,que pedorras que somos!!


un peto africa!!!! :arrow: :arrow: bu!(hoy toy to mal :? )
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jo... vale... ya no digo nada :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

uf me liais xD, kuando se keda? yo keru ir :$, como haceis la lista? como me entero? ^^ esto es un cacao :P
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Post Reply