DUDA DROGAS(KUXARA)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yO

DUDA DROGAS(KUXARA)

Post by yO »

Muy wenas a todos,tengo una duda,weno no es x mi,es una movida,xo esq kisiera saber q droga tiene q ver kon una kuxara,pa konsumirla...o nose,loq sea q se aga kon una kuxara,si alguien lo sabe se lo agradezko muxo...gracias x adelantado!!
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by EsTy »

la heroina...pero ya son temas xungos :? :evil:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

si, como te ha dicho Esty, la heroina
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
yO

Post by yO »

komo q eoina!?joer,xo komo va la kosa?¿
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Caper »

räkêL wrote:A ver... La heroína va normalmente en polvos blancos o marrones. Por lo que tengo entendido, se echa en una cuchara con agua, se calienta con un mechero (no sé hasta cuando, hasta cuando...¿hace burbujas? Ni zorra...) y logo se mete en la jeringuilla.
No puedo decirte nada exacto, porque yo de eso no uso. A ver si nos viene alguien con un poco de información exacta...Pero vamos, que los tiros (:roll:) andan por ahí

eso es exastamente lo mismo q se yo :? ;)
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Caper wrote:
räkêL wrote:A ver... La heroína va normalmente en polvos blancos o marrones. Por lo que tengo entendido, se echa en una cuchara con agua, se calienta con un mechero (no sé hasta cuando, hasta cuando...¿hace burbujas? Ni zorra...) y logo se mete en la jeringuilla.
No puedo decirte nada exacto, porque yo de eso no uso. A ver si nos viene alguien con un poco de información exacta...Pero vamos, que los tiros (:roll:) andan por ahí

Pero, según tengo entendido, la heroína también se puede fumar y esnifar, no?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yO

Post by yO »

eso kreo yo,tb se puede fumar,xo lo de esnifar no lo se,lo sabe alguien??
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Caper »

AIDA_cantasaetas wrote:
Caper wrote:

Pero, según tengo entendido, la heroína también se puede fumar y esnifar, no?
yo tb he escuchao lo d fumarla, pero eso nose como :roll: , y lo de esnifarla tb, la tipica raya.....

heroina, diablo vestido de angel....
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

La heroína se puede administrar vía fumada, esnifada o inyectada. Los efectos son siempre los mismos, pero varía su intensidad y la rapidez de actuación.

Inhalar la heroína ('Fumarse un chino' ): La Heroína se calienta sobre un papel de aluminio y se inhalan los vapores que desprende.

Inyectarse la heroína: La heroína se disuelve en agua y un poco de ácido cítrico en el seno de una cuchara y con ayuda de un filtro y una jeringa se inyecta directamente en la vena.

Inyectartela es la forma mas chunga pues implicas mas riesgos ya que se pueden contraer: SIDA, Hepatitis, etc..
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
yO

Post by yO »

tipika raya???komo q la tipika raya,la tipika raya sera d koka...no d heroina,o komo esta la kosa...?
yO

Post by yO »

entonces si se usa una kuxara es siempre para inyectar oq,o sea pa esnifar no se usa la kuxara,no?
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Caper »

yO wrote:tipika raya???komo q la tipika raya,la tipika raya sera d koka...no d heroina,o komo esta la kosa...?

:roll: ummm si creo q me he confundio... jeje, llevo ya mucho rato sin dormi y me pasa esto, fallo mio :P la "tipica raya" es la coca sip.... y lo q voy a hacer es ir a acostarme.....
yO

Post by yO »

el crack tngo entendio q se fuma...
corrujas.

Post by corrujas. »

El crack es un residuo de la coca, creo.
yO

Post by yO »

pero oye,tol mundo esta seguro de q le unika droga q tiene algo q ver kon kuxara es la heroina??no abra algo x ai asi mas suave??
Post Reply