DUDA DROGAS(KUXARA)
-
yO
DUDA DROGAS(KUXARA)
Muy wenas a todos,tengo una duda,weno no es x mi,es una movida,xo esq kisiera saber q droga tiene q ver kon una kuxara,pa konsumirla...o nose,loq sea q se aga kon una kuxara,si alguien lo sabe se lo agradezko muxo...gracias x adelantado!!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

räkêL wrote:A ver... La heroína va normalmente en polvos blancos o marrones. Por lo que tengo entendido, se echa en una cuchara con agua, se calienta con un mechero (no sé hasta cuando, hasta cuando...¿hace burbujas? Ni zorra...) y logo se mete en la jeringuilla.
No puedo decirte nada exacto, porque yo de eso no uso. A ver si nos viene alguien con un poco de información exacta...Pero vamos, que los tiros (:roll:) andan por ahí
eso es exastamente lo mismo q se yo
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pero, según tengo entendido, la heroína también se puede fumar y esnifar, no?Caper wrote:räkêL wrote:A ver... La heroína va normalmente en polvos blancos o marrones. Por lo que tengo entendido, se echa en una cuchara con agua, se calienta con un mechero (no sé hasta cuando, hasta cuando...¿hace burbujas? Ni zorra...) y logo se mete en la jeringuilla.
No puedo decirte nada exacto, porque yo de eso no uso. A ver si nos viene alguien con un poco de información exacta...Pero vamos, que los tiros (:roll:) andan por ahí
eso es exastamente lo mismo q se yo![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
yo tb he escuchao lo d fumarla, pero eso nose comoAIDA_cantasaetas wrote:Pero, según tengo entendido, la heroína también se puede fumar y esnifar, no?Caper wrote:räkêL wrote:A ver... La heroína va normalmente en polvos blancos o marrones. Por lo que tengo entendido, se echa en una cuchara con agua, se calienta con un mechero (no sé hasta cuando, hasta cuando...¿hace burbujas? Ni zorra...) y logo se mete en la jeringuilla.
eso es exastamente lo mismo q se yo![]()
heroina, diablo vestido de angel....
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

La heroína se puede administrar vía fumada, esnifada o inyectada. Los efectos son siempre los mismos, pero varía su intensidad y la rapidez de actuación.
Inhalar la heroína ('Fumarse un chino' ): La Heroína se calienta sobre un papel de aluminio y se inhalan los vapores que desprende.
Inyectarse la heroína: La heroína se disuelve en agua y un poco de ácido cítrico en el seno de una cuchara y con ayuda de un filtro y una jeringa se inyecta directamente en la vena.
Inyectartela es la forma mas chunga pues implicas mas riesgos ya que se pueden contraer: SIDA, Hepatitis, etc..
Inhalar la heroína ('Fumarse un chino' ): La Heroína se calienta sobre un papel de aluminio y se inhalan los vapores que desprende.
Inyectarse la heroína: La heroína se disuelve en agua y un poco de ácido cítrico en el seno de una cuchara y con ayuda de un filtro y una jeringa se inyecta directamente en la vena.
Inyectartela es la forma mas chunga pues implicas mas riesgos ya que se pueden contraer: SIDA, Hepatitis, etc..
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
yO
-
yO
yO wrote:tipika raya???komo q la tipika raya,la tipika raya sera d koka...no d heroina,o komo esta la kosa...?
-
yO