DUDA DROGAS(KUXARA)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

No creo.... Todo lo que sea cuchara, es para inyectar. Y que yo sepa, la única que se inyecta es la heroína. Pero vamos, pregunta a alguien con más conocimiento de causa, o busca por internet drogas inyectables o algo...
corrujas.

Post by corrujas. »

El café también es una droga y te lo puedes beber a cucharaditas. :roll:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

räkêL wrote:La cuchara se usa sólo para inyectar, sí.
Lo de fumarla, supongo que es lo que se llama crack, ¿no? ¿O es algo diferente?
No sabía que se podía esnifar también...
pero el crack lo que lleva es una base de cocaina, es decir, el bazuko que conocemos nosotros, se mezcla con amonia precipitada con eter (creo recordar que era asi lo que estudie) y cuando se seca dan unas roquitas blancas, eso es el crack.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

corrujas. wrote:El café también es una droga y te lo puedes beber a cucharaditas. :roll:
xDDDDDDDDDDDDDD

Pues tiene usted toda la razón... xDDDDDD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

räkêL wrote:
miguel Angel wrote:
räkêL wrote:La cuchara se usa sólo para inyectar, sí.
Lo de fumarla, supongo que es lo que se llama crack, ¿no? ¿O es algo diferente?
No sabía que se podía esnifar también...
pero el crack lo que lleva es una base de cocaina, es decir, el bazuko que conocemos nosotros, se mezcla con amonia precipitada con eter (creo recordar que era asi lo que estudie) y cuando se seca dan unas roquitas blancas, eso es el crack.
Am, ok. Pero el tema de fumar heroína... ¿Va igual? Vamos, con el papel de plata, el cigarrito y tal...¿o cómo?
Joder, ¿dónde has estudiado estas cosas?

Hice un curso de un monton de horas (150) sobre drogas, y tengo un libro enorme pero lo tengo en mi piso. Ya si queda alguna duda intentare acercarme a por el y buscar informacion.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

räkêL wrote:La cuchara se usa sólo para inyectar, sí.
Lo de fumarla, supongo que es lo que se llama crack, ¿no? ¿O es algo diferente?
No sabía que se podía esnifar también...
esnifar...creo k la heroina no se puede esnifar...de exo, habeis visto pull fiction???weno pos a la urma thurman le da el telele porq se pone una raya de heroina pensando k era koka....
en fin en fin!!!k pa aprender to esto esta mu bien e???pero luego k nadie repita en casa!!! :evil:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

tambien puedes ver "Trainspotting" q sale el momento cuxara y jeringuilla con su respectiva heroina.....Pero vamos espero que solo kieras informarte y no hacerlo :? :? :? :?
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
yO

Post by yO »

solo kiero informarme x una sospexa q tngo......d una persona q konozko q tenia una kuxara eskondia en plan si q los padres lo vieran y eso,y en verda no me sorprenderia demasiao.....x eso kiero saberlo,yo no me voi a pinxar,jeje.Entonces nose esnifa?osea entoces la kuxara pa inyectar,o pa algo qno tiene na q ver...?
Guest

Post by Guest »

no se esnifa como la coca, se calienta y se inhala el vapor q desprende (creo, tampoco me hagais muxo caso, q de eso no consumo)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:37, edited 1 time in total.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Sabéis que la cocaína también se inyecta??? :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

la heroína es muy fuerte para ser esnifada como si d cocaína se tratase.. en caso d ser esnifada supongo q sera cortada d alguna manera, o se hará d otra forma q haga algo d filtro, xq meterte una raya d heroina asi como si fuese spiZ o farlopa no creo q sea muy aconsejable.. m imagino eeh, q yo d heroína no se nada, ni quiero vamos..
d toas formas supongo q este tipo d drogas se pueden tomar todas vía nasal, x vena como si fuese una bombeta.. o todas nO?
Image
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

la heronian no se esnifa ... !!! no habeis visto jacky brown?!! o era pulp fiction. ??? uy ke mal estoy ....

Y sí, la coca tambien se inyecta ... eso sí! debes de estra totalmente seguro ke no esta cortada, que es pura ... almenos de un 80 %

1 beso a todos, wapos!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yO wrote:solo kiero informarme x una sospexa q tngo......d una persona q konozko q tenia una kuxara eskondia en plan si q los padres lo vieran y eso,y en verda no me sorprenderia demasiao.....x eso kiero saberlo,yo no me voi a pinxar,jeje.Entonces nose esnifa?osea entoces la kuxara pa inyectar,o pa algo qno tiene na q ver...?
uf, pos espabila y si puedesw evitale una posible desgracia antes de ke sea demasiao tarde.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo lo unico q he hecho con una cucharita y con droga, es cojer en una cuchara, un pokito de chocolate, desecho claro, y con unas gotas de limon, lo calientas con el mechero hasta q hierva, y despues se lo hechas a un yogurt natural o de limon, y te pillas una q no veas. :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply