Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

a ver..vengo a hacer memoria...

:arrow: que todos y cada uno de mis pekeños limotxos se curraron mogollón su disfraz
:arrow: ver a Chuso vestido de forest gump (que risas)
:arrow: la canción que me cantaron los del duo dinámico (charly, no te favorece nada nada el rubio)
:arrow: cuando conseguimos que el micrófono funcionara...
:arrow: que no lo solté más en toda la noche
:arrow: la visita repentina de los de la sierra... yo iba tan pedo que aceptaba a todo el mundo en mi casa... eso supuso al día siguiente matarme a limpiar y querer morirme
:arrow: los regalitos!!!
:arrow: la tarjeta!!!
:arrow: despertarme al lado de cris... con mogollón de frio
:arrow: la siestecita del día siguiente entre el grupo kiss (jejejej, que currado!!)
:arrow: la vuelta a casa al lado suyo... yo le pegaba cuando veía new bittles y él me daba a mi con los smarts
:arrow: las lecciones básicas: cómo diferenciar un smart de cualquier otro coche
:arrow: las discusiones varias, con él, que no es terco ni na...
:arrow: andando hacia casa.... la de veces que se me caía la mochila... y yo... "jolinnnnnnnnnnnnn ponmela biennnnnnnnnnnnnn que se me caeeeeeee" y él harto de mí pero riéndose me la colocaba hasta que decidió llevarla él (a eso esperaba yo)
:arrow: su típico "venga gema (dos besos), adios" al despedirse de mí en el semáforo
:arrow: la tarde en el ordenador con kike... nuestras partidas al buscaminas!!! y ese ajedrez (hacia más de 5 años q no jugaba yo a eso..)
:arrow: la tarde con ellos con las cerves en el parque y mis patatas!!
:arrow: en casa de kike.... TODO
:arrow: nuestra guerra de objetos volantes, hasta que el muy tonto se carga una botella (pero q tonnnnnnto q eres)
:arrow: nuestras discusiones por cualkier cosa: ir al baño el primero, coger sitio en el sillón, acabarse las patatas, comer más pelotazos, beberme su ron, "que tu música es una mierda""pues la tuya más" (y es la misma...)
:arrow: "no sabes tocar la guitarra, tonta" "pues enséñame, gilipoyas" "venga, vale, ¿cuánto pagas?" "¿pagarte? ¿a ti? deberías pagarme a mí por ser tu alumna, pekeño"
:arrow: nos quedamos solos... "mira q mierda de canción" y se pone a tocar REVANCHA de Poncho K!!! me encanta!!! y aunque no lo reconozca le encanta... y venga pike.... "a q no sabes q toco ahora" la se.. "esta?" tmb la se... tonnnnnnnnnnnnto
:arrow: Me toca una nueva!!! tiene una suya nueva.... y es q fue empezar a tocarla y me dice "¿t suena?" y yo.. "no ,pero me encanta" y me dice.. "es mia (sonrie)" aissssssssssssss :roll:
:arrow: y llamo a iria!!! y hablan!!! y luego habla con todos los demás... y menuda ilusion!!!
:arrow: y ahora me ape q conozcan a demel!!! y la llamo tmb!! menos tiempo tia, q me sale mas caro q a la rubia!!
:arrow: y a dónde nos vamos?? tribu? vallecas? VALLECAS!!!!
:arrow: Y me tuerzo un tobillo por bajar en escaleras... ahora no me ape mucho salir de fies...
:arrow: él me propone un plan, porque tiene monton de sueño!! A mi me toca decir q me voy a casa porque me duele, y él dice q no me deja sola en estas condiciones, q me acompaña...
:arrow: el plan es perfecto.... asi me voy con el a casa (ultimamente no dejo de estar con el.. espero q me sirva de algo)
:arrow: de risas.... todo el camino... sin silencios incómodos... la verdad es q nunca hablamos de nada serio, pero me rio
:arrow: y hoy espera a q se ponga el segundo semáforo en verde... y la despedida no es el típico "venga gema (dos besos), adios" no... hoy me adelanto yo... le agarro la carita y le doy un besito en la mejilla super dulce "chao tontito"....

y me levanto jodidisima.. no puedo ir a los scout, hoy tenemos juegos con los niños y si no puedo correr saltar... q voy a hacer?
le mando un sms y se lo digo... mejode tantisimo no poder estar... y me contesta diciendo q no sea tonta, q vaya al hospital a q me lo miren... y q si tngo a alguien q me acompañe... la verdad es q no... pero me parece ya mucho canteo y mucho pedr...

si alguien cree q estoy estancada en el pasado (q se q son muchos), q lo piensen, pero como podeis ver... sigo con la misma ilusión y n ola pienso perder, porque a dia de hoy es lo unico q me keda cn el... :roll:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Entrar aquí y ver que hay listas very largas de sonrisas :o
:arrow: Levantarme a las nueve
:arrow: Tocar el teclado
:arrow: Los nervios
:arrow: Mi hermana, qué lindaaa :D parecía un esquimal, jajaja
:arrow: Que Elo quiere que le presente a Aaron xD
:arrow: Y Vero también :P
:arrow: Que Vero ya está trabajando (sale a las 12:30)
:arrow: ¡Que me leyeron un post del foro por antena! ^^ :D :D :D :D :D :D
:arrow: Los fuegos de ayer
:arrow: Lo bien que me lo pasé
:arrow: Las tapas :P
:arrow: Las niñas que bailaban, qué monas
:arrow: Estar más de dos horas en la playa, sin hacer nada, sólo hablando
:arrow: Que nos tomaron por lesbianas 8O y hay fotos y todo 8O
:arrow: Lo bien que se estaba estirada encima de Vero, todas espatarrás, y lo mal que nos miraba la gente (es que no pasamos desapercibidas xDDDD)
:arrow: ¡¡¡QUE EN 20 MINUTOS LLEGA AARON!!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-las sonrisas de gema y de aida
-que igual mlibro del funeral...es que los odio!!!!!!!
-que igual voy a zubieta a ver al sanse contra el union con fany, uri y los demas (gema venteeeeeeeeeeeeeeee)
-hablar con los amigotes de gema, q majos y k salaos xD
-la cena en casa de jon: borja, nagore, amaia, fany, sevlla, jon y yo....(adri no vino como no.....)
-lo que nos reimos con amaia
-las fotos de jon y dfe sevilla de su viaje a alemania
-las anecdotas dl viaje....cómo no, jon poto y cómo no, a jon le robaron xD que hombre!
-la cerveza alemana que nos trajeron
-hablar con javi por tlf lo que me dijo, me alegró mucho!espero que las cosas sigan así...
-que voy a volver a ver el jersey del que me enamoré :roll: aversi mi ama me hace uno igual... :roll: :D
-dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
-tocarle el culo a fany y enseñarle a fany a tocarme el culo xD
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:37, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Volver a verle, a tocarle, a comprobar que es real, oler su piel, rozarle, besarle, mirar sus ojos, ver su sonrisa, todo...
:arrow: :roll: lo del banco y lo de la habitación (después de todo)
:arrow: en fin... AARON... :wink:
:arrow: Ir a ver a Elo, lo sorprendida que se ha quedado, que me haya devuelto el libro y me haya dado la botella de agua, lo bien que se ha portado
:arrow: Que la final encontráramos la cámara y los cd's
:arrow: Las pintadas del banco
:arrow: Ir a ver a David, ir a ver a Vero
:arrow: Lo bien, bien, bien bien que se ha portado David conmigo hoy... no me lo esperaba en absoluto... que me cogiera de la cintura, me abrazara, secara mis lágrimas, dejara que me sentara encima suyo, me hiciera cosquillas, me animara y me contara chorradas para que me riera, y todo... que se ha pasado una tarde entera... bff... madre mía, es que no me merezco un amigo así, qué pasada de tío, me ha sorprendido mucho :roll:
:arrow: La llamada de Zell y volver a tener noticias de él
:arrow: La llamada de Maite y lo que me he reído ^^
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

- Q al final fui al concierto de ska-p :D aunque pase bastante tiempo en las gradas, pero tambien pude estar rato abajo :D, bueno una sonrisa el concierto en si (aun sin poder saltar ni nada deso¬¬) y solo 2 cosas a resaltar .....
-Que buenos que son no relax en directoooooooo :o :o
-Joxemiiii a 2 metrooooosss escaaasooooss :D :P :twisted: 8) :) :D :P :twisted: 8) :) flipa, no hay nada que este hombre no sepa hacer 8)
afffffri

Post by afffffri »

[Sin arreglo] wrote:- Q al final fui al concierto de ska-p :D aunque pase bastante tiempo en las gradas, pero tambien pude estar rato abajo :D, bueno una sonrisa el concierto en si (aun sin poder saltar ni nada deso¬¬) y solo 2 cosas a resaltar .....
-Que buenos que son no relax en directoooooooo :o :o
-Joxemiiii a 2 metrooooosss escaaasooooss :D :P :twisted: 8) :) :D :P :twisted: 8) :) flipa, no hay nada que este hombre no sepa hacer 8)
Guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TEEEeee ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego quiero unacronica detallada del concierto puti!

MUAAAAAK

PD: aunk te odie y eso me alegro mogollon d q al final pudieras ir :D:D
invitada

Post by invitada »

:arrow: que modro y yo hoy hacemos dos añitos..
:arrow: que me ha traido el desayuno a la cama..
:arrow: que es lo mejor que me ha pasado en la vida...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

invitada wrote::arrow: que modro y yo hoy hacemos dos añitos..
:arrow: que me ha traido el desayuno a la cama..
:arrow: que es lo mejor que me ha pasado en la vida...
pero k bonikos son estos dos :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues así a bote pronto...

- La comida de bautizo y triple-cumpleaños con los primos de mi padre... Buahhh, fue la rehostia, lo que me pude reír, madre mía :lol:

- Las teorías espirituales de Juanita y las superficiales del resto, jejeje.

- "No, si yo pensaba igual que tú a tu edad... Que si el amor es muy bonito, que si todo muy romántico... Pero con el tiempo descubres la verdad, ni amor ni hostias, lo importante es follar!" :roll: Me dais miedo...

- "Sí, claro... Me enamoré en la carnecería Manoli... Venga ya!" :lol: y coñas varias de Jaume y Quico... se les va.

- "Tío, estos seremos tú y yo dentro de diez años..." :cry: "NOOOOOOOOOO!" :? :lol:

- "Si es que los más jóvenes somos los únicos amb un poc de seny" :roll:

- El plan de marcha improvisado para esa noche, aunque yo ya hubiese quedado y no pudiese ir... La verdad es que me hizo mucha ilusión que contasen conmigo y me insistiesen tanto para que fuese con ellos :) Una farra con ellos tiene que ser de las que hacen historia.

- Que al final las cosas saliesen bien con mi mejor amiga, a pesar de las tensiones de la primera parte de la noche...

- Que incluso me pidiese perdón por haber sido tan borde.

- Ese momento "Vámonos a Excálibur!!!" de manera improvisada, aunque al final la cosa no siguiese adelante (maldito mensaje... :evil: :roll: :wink:)

- La media hora en el coche, el único momento un poco "cariñoso" de la noche, que se calmasen un poco los ánimos.

- Hacer planes para el fin de semana que viene, que tenemos el concierto y la Jam :)

- Que mañana o pasado me iré con ella a comprarle ropa para la ocasión.

- Que el enano preguntase varias veces por mí!!! Qué ilusión, joé, si es que en el fondo me quiere!!!

- Hablar con él por teléfono y que me contase que había estado en el colegio y había visto "a los nenes".

- Enterarme de que a Jose le caigo muy bien y que le hiciese ilusión saber que él a mí también :)

- El sms de Llauro, madre mía.

- Haber dormido tan bien.

- Que me hayan dejado devolver el tomo de enciclopedia de El País.

- El conill amb ceba.

- Que esta tarde le veré... Ojalá vaya bien... Por favor, por favor, por favor...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pues eso ya lo han dicho pero...

Hacer dos años,los cartelitos de la abitacion,la cena,el desayuno,cada momento cada instante junto a ella hace mas bonito el existir...simplemente 87 (TQ)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: el sentirse como despues del polvo
:arrow: el tetitas
:arrow: angela tiene el culo durooooooo
:arrow: cul duuuuur cul duuuuuuur
:arrow: si hablas normal tienes que tocar la guitarra, si no quieres tocar la guitarra tienes que deambular, sino deambulas ni quieres tocar la guitarra tienes que hablar cantando
:arrow: mmmmm ajajajajajajajaja
:arrow: la mery tiene el oscar..el oscar mayeeeeeer ajajajajjajajajajajajaj
no puedo seguir recordando cosas de anoche por que me meo..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

:arrow: lo bien que lo pasamos en corella

:arrow: que katia consiguio lo que necesitaba

:arrow: las dos perdidas en el movil al levantarme

:arrow: que hay formula 1

:arrow: lo tranquila que me quede ayer cuando le deje las cosas claras a el gilipollas este

:arrow: el viaje de vuelta desde corella

:arrow: la venada de alvaro :twisted:

:arrow: que por fin han arreglao la caldera y me puedo duchar con agua caliente en condiciones!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la farra de ayer, las risas con fany, adri y jon,pero sobre todo con fany!!
-las risas con los amigos de javi que son la ostia demajos, sobre todo las risas que me eche priemro con angel y luego con gorkita q empezamos a vacilar a ricardo....jjeje
-hacer el bobo todala noche
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:39, edited 1 time in total.
Post Reply