a ver..vengo a hacer memoria...

que todos y cada uno de mis pekeños limotxos se curraron mogollón su disfraz

ver a Chuso vestido de forest gump (que risas)

la canción que me cantaron los del duo dinámico (charly, no te favorece nada nada el rubio)

cuando conseguimos que el micrófono funcionara...

que no lo solté más en toda la noche

la visita repentina de los de la sierra... yo iba tan pedo que aceptaba a todo el mundo en mi casa... eso supuso al día siguiente matarme a limpiar y querer morirme

los regalitos!!!

la tarjeta!!!

despertarme al lado de cris... con mogollón de frio

la siestecita del día siguiente entre el grupo kiss (jejejej, que currado!!)

la vuelta a casa al lado suyo... yo le pegaba cuando veía new bittles y él me daba a mi con los smarts

las lecciones básicas: cómo diferenciar un smart de cualquier otro coche

las discusiones varias, con él, que no es terco ni na...

andando hacia casa.... la de veces que se me caía la mochila... y yo... "jolinnnnnnnnnnnnn ponmela biennnnnnnnnnnnnn que se me caeeeeeee" y él harto de mí pero riéndose me la colocaba hasta que decidió llevarla él (a eso esperaba yo)

su típico "venga gema (dos besos), adios" al despedirse de mí en el semáforo

la tarde en el ordenador con kike... nuestras partidas al buscaminas!!! y ese ajedrez (hacia más de 5 años q no jugaba yo a eso..)

la tarde con ellos con las cerves en el parque y mis patatas!!

en casa de kike.... TODO

nuestra guerra de objetos volantes, hasta que el muy tonto se carga una botella (pero q tonnnnnnto q eres)

nuestras discusiones por cualkier cosa: ir al baño el primero, coger sitio en el sillón, acabarse las patatas, comer más pelotazos, beberme su ron, "que tu música es una mierda""pues la tuya más" (y es la misma...)

"no sabes tocar la guitarra, tonta" "pues enséñame, gilipoyas" "venga, vale, ¿cuánto pagas?" "¿pagarte? ¿a ti? deberías pagarme a mí por ser tu alumna, pekeño"

nos quedamos solos... "mira q mierda de canción" y se pone a tocar REVANCHA de Poncho K!!! me encanta!!! y aunque no lo reconozca le encanta... y venga pike.... "a q no sabes q toco ahora" la se.. "esta?" tmb la se... tonnnnnnnnnnnnto

Me toca una nueva!!! tiene una suya nueva.... y es q fue empezar a tocarla y me dice "¿t suena?" y yo.. "no ,pero me encanta" y me dice.. "es mia (sonrie)" aissssssssssssss

y llamo a iria!!! y hablan!!! y luego habla con todos los demás... y menuda ilusion!!!

y ahora me ape q conozcan a demel!!! y la llamo tmb!! menos tiempo tia, q me sale mas caro q a la rubia!!

y a dónde nos vamos?? tribu? vallecas? VALLECAS!!!!

Y me tuerzo un tobillo por bajar en escaleras... ahora no me ape mucho salir de fies...

él me propone un plan, porque tiene monton de sueño!! A mi me toca decir q me voy a casa porque me duele, y él dice q no me deja sola en estas condiciones, q me acompaña...

el plan es perfecto.... asi me voy con el a casa (ultimamente no dejo de estar con el.. espero q me sirva de algo)

de risas.... todo el camino... sin silencios incómodos... la verdad es q nunca hablamos de nada serio, pero me rio

y hoy espera a q se ponga el segundo semáforo en verde... y la despedida no es el típico "venga gema (dos besos), adios" no... hoy me adelanto yo... le agarro la carita y le doy un besito en la mejilla super dulce "chao tontito"....
y me levanto jodidisima.. no puedo ir a los scout, hoy tenemos juegos con los niños y si no puedo correr saltar... q voy a hacer?
le mando un sms y se lo digo... mejode tantisimo no poder estar... y me contesta diciendo q no sea tonta, q vaya al hospital a q me lo miren... y q si tngo a alguien q me acompañe... la verdad es q no... pero me parece ya mucho canteo y mucho pedr...
si alguien cree q estoy estancada en el pasado (q se q son muchos), q lo piensen, pero como podeis ver... sigo con la misma ilusión y n ola pienso perder, porque a dia de hoy es lo unico q me keda cn el...