DUDA DROGAS(KUXARA)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Las dos drogas se pueden esnifar,inyectar y fumar,en el caso de la heroina no es habitual esnifarsela,xk pierde mucho sus efectos y actuan con mucha lentitud,el inyectar es lo mas rapido hace un mayor efecto y en mucho menos tiempo ademas asimilas mucha mas droga aun sinedo la misma cantidad,,y si la coca tambien se inyecta por ese mismo motivo,lo demas lo ha explicado muy bien miguel angel
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
yO

Post by yO »

ya eso ya lo se jeje,eso mola xo no kreo q sea eso.Y lo de inyectarse cocaina tiene q ver kon la kuxara??
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si la cocaina tambien se hace con la cuchara,vamos no hay otra forma al menos q yo sepa... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

räkêL wrote:A ver... La heroína va normalmente en polvos blancos o marrones. Por lo que tengo entendido, se echa en una cuchara con agua, se calienta con un mechero (no sé hasta cuando, hasta cuando...¿hace burbujas? Ni zorra...) y logo se mete en la jeringuilla.
No puedo decirte nada exacto, porque yo de eso no uso. A ver si nos viene alguien con un poco de información exacta...Pero vamos, que los tiros (:roll:) andan por ahí

jajajajajajajaja me ha hecho un puñao de gracia este mensaje, mas que nada por que lo que esta subrayado en negrita, yo de eso no uso, no gasto yo..jajajajajaj como si fuera..no se, no uso calcetines..
y luego lo de los tiros me ha matao
tengo humor idiota, si, y que?¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jordi..

Post by jordi.. »

iba a decir justo lo mismo ke ha dixo la_suave, que otra cosa que se puede hacer con cuchara es un yogur.

yo en vez de limon ponia en la cuchara aceite y un poco de costo deshecho. lo calentaba por abajo y cuando se mezclaba y salían burbujitas se mete en el yogur y luego se coge otra cucharita (porke la kemada da gena) mas pekeña para removerlo y comérselo, y listo!

menudas risas ke me pegué con un amigo la primera vez que lo probamos... :lol: :lol: :lol:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Barbosa wrote:la heronian no se esnifa ... !!! no habeis visto jacky brown?!! o era pulp fiction. ??? uy ke mal estoy ....
!
eso mismo iba a decir yo..no habeis visot pulp fiction???jolines el yuyu que le pega a la tia... :? :? con la jeringa ahi que le tienen que chuscar...uhhhhhh!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
j

Post by j »

si, un pokito idiota si k eres angela... :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

j wrote:si, un pokito idiota si k eres angela... :D

jajajajajajajajajajajajajaja oye tu, mierda seca ¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:
Barbosa wrote:la heronian no se esnifa ... !!! no habeis visto jacky brown?!! o era pulp fiction. ??? uy ke mal estoy ....
!
eso mismo iba a decir yo..no habeis visot pulp fiction???jolines el yuyu que le pega a la tia... :? :? con la jeringa ahi que le tienen que chuscar...uhhhhhh!!
Yo no he visto Pulp Fiction, pero como ha dicho Modro, la heroína sí se esnifa y la coca también se inyecta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

A lo mejor digo una gilipollez, pero no podia ser la cucharilla para beber absenta. Ya sabeis, la cucharilla con el terron de azucar, etc etc

Menudo pedo te pillas con la absenta, jejejejejeje

Por si quereis mirar algo aqui hay informacion.

http://www.absentaculture.com/
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

tanto el jako como la coca se pueden, fumar, inyectar o esnifar.lógicamente los yonkis se la inyectan ya q, con menos cantidad consiguen un mayor efecto. lo mismo pasa con la coca.
-No importa que me engañes si luego me sonries-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A todo esto... yo también llevo siempre una cucharilla en el bolso o en la mochila y no tomo ninguna droga, sino que lo hago para disolverme las pastillas que tomo porque soy tan inútil que no sé tragármelas enteras :roll:

Quiero decir que no tiene por qué estar relacionado con drogas e historias de estas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo creo que lo mejor seria q ablaras con esa prsona.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:A todo esto... yo también llevo siempre una cucharilla en el bolso o en la mochila y no tomo ninguna droga, sino que lo hago para disolverme las pastillas que tomo porque soy tan inútil que no sé tragármelas enteras :roll:

Quiero decir que no tiene por qué estar relacionado con drogas e historias de estas.
Es verdad :?
Yo venía a decir que yo siempre llevo una (o dos o tres) cuchara en el bolsillo, en la saca o donde sea... :roll: y no tomo ninguna droga xDDD sólo me gusta morder las cucharas de plástico de las heladerías :roll: y por eso siempre llevo alguna :roll:
No sé, por lo que has escrito... habla con esa persona :roll:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

como bien decis,el peri o el jako en vena mete mucho mas que esnifada o fumao en un txino

Si conoceis a gentuza que se meta jako,y creeis que aun tiene salvacion,haced lo inhacible pa ke lo deje,aunke tengas ke usar metodos no muy ortodoxos..Os aseguro que lo agradecera
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Post Reply