Eclipse anular de Sol, 3/10/2005
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

pues yo tengo suerte porque justo ese día no tengo clase !!! esque en Coruña somos muy raritos... como es el comienzo oficial de las clases en la universidad pues las cierran....... jajajaja lo malo esque me dijeron que en Coruña y Pontevedra el eclipse va a ser menor.... pero bueno es lo que hay...
bueno, el momento d mayor penumbra ya ha tenido lugar.. q os ha parecido??
yo al prinicipio no m acordaba d lo del eclipse y he pensado: "joder q poca luz hay hoy!"
luego ya he caído
y eso, yo m he jugado la vista, xq lo q he exo ha sido coger varios cristales d gafas d sol, y juntarlos y más o menos se veía.. y lo más importante, sigo viendo..
yo al prinicipio no m acordaba d lo del eclipse y he pensado: "joder q poca luz hay hoy!"
y eso, yo m he jugado la vista, xq lo q he exo ha sido coger varios cristales d gafas d sol, y juntarlos y más o menos se veía.. y lo más importante, sigo viendo..

-
jeidi
que bonito.... delante de mi cabeza el eclipse mas bonito jamas visto...
con mis gafitas pasando un frio q tela!!
y menuda penumbra!!! q luz mas tetrica!!
y os gabeis fijado en las sombras q proyectaba todo?? Todas se contorneaban dibujando media lunas... bueno, en este caso... medio soles!! como ha molado!!
me salgo otro ratito a ver cómo va!!!
FRODO, HEMOS ENCONTRADO TU ANILLO!!!
y os gabeis fijado en las sombras q proyectaba todo?? Todas se contorneaban dibujando media lunas... bueno, en este caso... medio soles!! como ha molado!!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Yo q me levanto, veo q hay poca luz y digo, joder la q va a caer hoy (creyendo q estaba to nublao) y miro por la ventana y me kedo
. Al rato enciendo la tele y todos diciendo lo del eclipse y ya....
Bueno, al final no lo he visto xq pa verlo tenia q bajar al parke de al lao de casa, y no era cuestion...
Bueno, al final no lo he visto xq pa verlo tenia q bajar al parke de al lao de casa, y no era cuestion...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Eso vosotros k lo teniais anular, aqui las medias lunas y las sombras no se notaban tanto, jajaj pero ahora lo stoy viendo en directo x internet como se vay marchando de formentera.jeidi wrote:que bonito.... delante de mi cabeza el eclipse mas bonito jamas visto...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
invitada***
-
Nuri
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Nuri te amoooooooooooooooooo (L)(L)(L)Nuri wrote:Pues yo me he escapado del curro pa verlo. No ha sido para tirar cohetes, por lo menos en Barna, pero me ha hecho gracia.
He salido con unas gafas de esas frikis ¬¬' y la gente de la calle me las pedía. Si sé monto un chiringuito y me forro vendiendo gafas de esas
(del eclipse no digo na q me acabo de levantar
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
joe pos cuando me he desperato no haiba caido q era el eclipse y lego he salido a la calle y bastante gente con las gafas frikis q dice nuria, y super guay , si q se ha visto un ratillo guay.me molao
yo si q he pedido esas gafas a un chico q tenia cara de majo jeje
yo si q he pedido esas gafas a un chico q tenia cara de majo jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
nuri
Jajajajajajajajajajaja{dml} wrote:Nuri te amoooooooooooooooooo (L)(L)(L)Nuri wrote:Pues yo me he escapado del curro pa verlo. No ha sido para tirar cohetes, por lo menos en Barna, pero me ha hecho gracia.
He salido con unas gafas de esas frikis ¬¬' y la gente de la calle me las pedía. Si sé monto un chiringuito y me forro vendiendo gafas de esas
(del eclipse no digo na q me acabo de levantarno lo he visto
)
^^ Y yo a ti
Jo, qué envidia!! Quien pudiera hacer como usted!! Yo ya no puedo quedarme durmiendo hasta las mil
Muaks!!!