Eclipse anular de Sol, 3/10/2005

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 19:54, edited 1 time in total.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Joder, pues a mi me pillara casi seguro, como ha dicho Corrujas en el campo, sera cuestion de disfrutarlo pues :P
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

y sin mirar directamente con filtros especiales, se notará q hay menos luz y eso o no?
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

pues yo tengo suerte porque justo ese día no tengo clase !!! esque en Coruña somos muy raritos... como es el comienzo oficial de las clases en la universidad pues las cierran....... jajajaja lo malo esque me dijeron que en Coruña y Pontevedra el eclipse va a ser menor.... pero bueno es lo que hay...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

bueno, el momento d mayor penumbra ya ha tenido lugar.. q os ha parecido??
yo al prinicipio no m acordaba d lo del eclipse y he pensado: "joder q poca luz hay hoy!" :? luego ya he caído :D
y eso, yo m he jugado la vista, xq lo q he exo ha sido coger varios cristales d gafas d sol, y juntarlos y más o menos se veía.. y lo más importante, sigo viendo..
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Aqui en Alicante, q era el sitio privilegiadooo hay nubeeees y va a lloveeer asi que ... verlo...pero poco
x la tele way!
jeidi

Post by jeidi »

que bonito.... delante de mi cabeza el eclipse mas bonito jamas visto...
con mis gafitas pasando un frio q tela!!

y menuda penumbra!!! q luz mas tetrica!!
y os gabeis fijado en las sombras q proyectaba todo?? Todas se contorneaban dibujando media lunas... bueno, en este caso... medio soles!! como ha molado!!
me salgo otro ratito a ver cómo va!!!

FRODO, HEMOS ENCONTRADO TU ANILLO!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Yo q me levanto, veo q hay poca luz y digo, joder la q va a caer hoy (creyendo q estaba to nublao) y miro por la ventana y me kedo :? . Al rato enciendo la tele y todos diciendo lo del eclipse y ya.... :oops:

Bueno, al final no lo he visto xq pa verlo tenia q bajar al parke de al lao de casa, y no era cuestion...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jeidi wrote:que bonito.... delante de mi cabeza el eclipse mas bonito jamas visto...
con mis gafitas pasando un frio q tela!!

y menuda penumbra!!! q luz mas tetrica!!
y os gabeis fijado en las sombras q proyectaba todo?? Todas se contorneaban dibujando media lunas... bueno, en este caso... medio soles!! como ha molado!!
me salgo otro ratito a ver cómo va!!!

FRODO, HEMOS ENCONTRADO TU ANILLO!!!
Eso vosotros k lo teniais anular, aqui las medias lunas y las sombras no se notaban tanto, jajaj pero ahora lo stoy viendo en directo x internet como se vay marchando de formentera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
invitada***

Post by invitada*** »

wenas fitis,en oviedo se ha notado poquito,no he podido aguantar y he mirado vaya dolor de ojos,pero lo he visto,vaya pasada...que pena no haber tenido unas gafas desas para verlo bienn...besitos fitis....(laura)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

invitada*** wrote:wenas fitis,en oviedo se ha notado poquito,no he podido aguantar y he mirado vaya dolor de ojos,pero lo he visto,vaya pasada...que pena no haber tenido unas gafas desas para verlo bienn...besitos fitis....(laura)
muchachaaa!! te vas a kedar novidente!! :?
Image
Image
Nuri

Post by Nuri »

Pues yo me he escapado del curro pa verlo. No ha sido para tirar cohetes, por lo menos en Barna, pero me ha hecho gracia.
He salido con unas gafas de esas frikis ¬¬' y la gente de la calle me las pedía. Si sé monto un chiringuito y me forro vendiendo gafas de esas :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Nuri wrote:Pues yo me he escapado del curro pa verlo. No ha sido para tirar cohetes, por lo menos en Barna, pero me ha hecho gracia.
He salido con unas gafas de esas frikis ¬¬' y la gente de la calle me las pedía. Si sé monto un chiringuito y me forro vendiendo gafas de esas :roll:
Nuri te amoooooooooooooooooo (L)(L)(L)

(del eclipse no digo na q me acabo de levantar :? no lo he visto :()
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

joe pos cuando me he desperato no haiba caido q era el eclipse y lego he salido a la calle y bastante gente con las gafas frikis q dice nuria, y super guay , si q se ha visto un ratillo guay.me molao

yo si q he pedido esas gafas a un chico q tenia cara de majo jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
nuri

Post by nuri »

{dml} wrote:
Nuri wrote:Pues yo me he escapado del curro pa verlo. No ha sido para tirar cohetes, por lo menos en Barna, pero me ha hecho gracia.
Nuri te amoooooooooooooooooo (L)(L)(L)

(del eclipse no digo na q me acabo de levantar :? no lo he visto :()
Jajajajajajajajajajaja
^^ Y yo a ti :oops:
Jo, qué envidia!! Quien pudiera hacer como usted!! Yo ya no puedo quedarme durmiendo hasta las mil :cry: Soy una mujer madrugadora ahora (sobretodo hoy, q me he levantado a las 5:30 ¬¬')
Muaks!!!
Post Reply