SI A L'ESTATUT

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

nu se es país vasco es una cosa y cataluña otra pienso yo vamos existe el factor eta alli en cataluña no existe esa corriente pero bueno
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Yo solo digo que si se aprueba uno el otro tambien lo demas es todo discriminacion y estoy arto de que es discriminacion siempre sea hacia euskadi
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

lo catalanes lo tienen mejor montado..
Image
Akrata

Post by Akrata »

si,posiblemete tega macio razon,ke tengo askito a la eñe jojojo

nose,por lo menos,castellano,pues no me resulta tas askeroso..pero eske me da un asko TREMENDO ser españolhablante ya que pa mi españa es....pues eso.... prefiero ser castellanohablante ya que castilla no me jode tanto (pero tb me jode,ke konste)
yeison

Post by yeison »

Akrata wrote:prefiero ser castellanohablante ya que castilla no me jode tanto (pero tb me jode,ke konste)
Que vida sexual tan activa, oyes.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Akrata wrote:nose,por lo menos,castellano,pues no me resulta tas askeroso..pero eske me da un asko TREMENDO ser españolhablante
pos tienes un problema muy gordo..
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

almaaaaaaaaa, ahora te vas a meter con castilla xq se llame castellano?? 8O 8O

A mi personalmente me parece simplemente un matiz poco importante, aunq yo creo ke siempre suelo poner castellano.. sera xq soy d castilla jajaja :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Revivo este post en un descansito ke he hecho xq me he acordao ke Aida tenia ke hacer un trabajo o algo con articulos sobre el estatut y joe t dije ke volveria y se me fue pasando, i'm sorry xo es ke soy un desastre.. Solo keria saber si aun tienes tiempo o ya lo acabaste? por si eso xa contribuir con algo xo esta vez de verdad ;)
Guest

Post by Guest »

lo que tendrían que hacer es luchar por cosas mas imnportantes coño y dejarse de estupideces de nacionalizar nada. Y otra cosa, también deberían de tener un poco mas de respeto por la gente que viene de fuera, la que no habla el idioma, por que la mayoría (que no todos, nunca es bueno generalizar) no lo tienen.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Eärendil.. wrote:Revivo este post en un descansito ke he hecho xq me he acordao ke Aida tenia ke hacer un trabajo o algo con articulos sobre el estatut y joe t dije ke volveria y se me fue pasando, i'm sorry xo es ke soy un desastre.. Solo keria saber si aun tienes tiempo o ya lo acabaste? por si eso xa contribuir con algo xo esta vez de verdad ;)
Hola guapa!!! El trabajo que tenía que hacer era (bueno, es, que hoy me he tirado 8'5 horas haciéndolo y aún me faltan 60 páginas :( ) sobre la LOE y justamente hoy he encontrado el post en el que pedí si se me podían poner links de noticias y tú me decías que lo mirarías :wink: Pero tranqui, ya tengo toda la información necesaria (99 páginas para comentar, ni más ni menos :? ) Muchas gracias!!! :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Os haceis la pichina un lio con las nacionalidades.. que más dá? no quereis besar un trozo de tela, para besar otro..

Vaya apaño melonar
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

AIDA_cantasaetas wrote:
Eärendil.. wrote:Revivo este post en un descansito ke he hecho xq me he acordao ke Aida tenia ke hacer un trabajo o algo con articulos sobre el estatut y joe t dije ke volveria y se me fue pasando, i'm sorry xo es ke soy un desastre.. Solo keria saber si aun tienes tiempo o ya lo acabaste? por si eso xa contribuir con algo xo esta vez de verdad ;)
Hola guapa!!! El trabajo que tenía que hacer era (bueno, es, que hoy me he tirado 8'5 horas haciéndolo y aún me faltan 60 páginas :( ) sobre la LOE y justamente hoy he encontrado el post en el que pedí si se me podían poner links de noticias y tú me decías que lo mirarías :wink: Pero tranqui, ya tengo toda la información necesaria (99 páginas para comentar, ni más ni menos :? ) Muchas gracias!!! :*
:oops: :oops: :oops: vaya memoria la mia, joe ya lo siento xo se me paso por completo y cm el post murio pos no me refreske la memoria jeje no se xq lo puse en este, ahora cd lo has dicho me he acordao ke era de la LOE jajaja ke cabeza la mia, es ke estudiar no es nada weno :roll:
Oye si ves ke algo te falta prometo buscar cositas si lo pones x aki, weno mejor en el post ke le corresponde y no en este jjeje de nada!! y suerte!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias, guapa :wink: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Como me gusta la imparcialidad de los medios...Despues hablan de tve...
En Tv3, estan haciendo un debate sobre el estaut, donde todos estan a favor del estatut...ASI ME GUSTA...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
yeison

Post by yeison »

Por desgracia, el mejor programa informativo con debates que hacen en tv3 es en horario matinal...si algun dia tienes opcion, mirate els matins de tv3. Puedes estar mas o menos de acuerdo en muchas cosas (yo, por ejemplo, no trago a Pilar Rahola), pero suelen contrastar opiniones de lo mas variadas.

El programa de albert om es una basura. Si solo ves eso, pues si...tiene poco no de imparcialidad, sino incluso de interes.

Saludos.
Post Reply