SI A L'ESTATUT
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

nu se es país vasco es una cosa y cataluña otra pienso yo vamos existe el factor eta alli en cataluña no existe esa corriente pero bueno
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Akrata
si,posiblemete tega macio razon,ke tengo askito a la eñe jojojo
nose,por lo menos,castellano,pues no me resulta tas askeroso..pero eske me da un asko TREMENDO ser españolhablante ya que pa mi españa es....pues eso.... prefiero ser castellanohablante ya que castilla no me jode tanto (pero tb me jode,ke konste)
nose,por lo menos,castellano,pues no me resulta tas askeroso..pero eske me da un asko TREMENDO ser españolhablante ya que pa mi españa es....pues eso.... prefiero ser castellanohablante ya que castilla no me jode tanto (pero tb me jode,ke konste)
-
yeison
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

almaaaaaaaaa, ahora te vas a meter con castilla xq se llame castellano??
A mi personalmente me parece simplemente un matiz poco importante, aunq yo creo ke siempre suelo poner castellano.. sera xq soy d castilla jajaja
A mi personalmente me parece simplemente un matiz poco importante, aunq yo creo ke siempre suelo poner castellano.. sera xq soy d castilla jajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Eärendil..
Revivo este post en un descansito ke he hecho xq me he acordao ke Aida tenia ke hacer un trabajo o algo con articulos sobre el estatut y joe t dije ke volveria y se me fue pasando, i'm sorry xo es ke soy un desastre.. Solo keria saber si aun tienes tiempo o ya lo acabaste? por si eso xa contribuir con algo xo esta vez de verdad 
-
Guest
lo que tendrían que hacer es luchar por cosas mas imnportantes coño y dejarse de estupideces de nacionalizar nada. Y otra cosa, también deberían de tener un poco mas de respeto por la gente que viene de fuera, la que no habla el idioma, por que la mayoría (que no todos, nunca es bueno generalizar) no lo tienen.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hola guapa!!! El trabajo que tenía que hacer era (bueno, es, que hoy me he tirado 8'5 horas haciéndolo y aún me faltan 60 páginasEärendil.. wrote:Revivo este post en un descansito ke he hecho xq me he acordao ke Aida tenia ke hacer un trabajo o algo con articulos sobre el estatut y joe t dije ke volveria y se me fue pasando, i'm sorry xo es ke soy un desastre.. Solo keria saber si aun tienes tiempo o ya lo acabaste? por si eso xa contribuir con algo xo esta vez de verdad
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
-
Eärendil..
AIDA_cantasaetas wrote:Hola guapa!!! El trabajo que tenía que hacer era (bueno, es, que hoy me he tirado 8'5 horas haciéndolo y aún me faltan 60 páginasEärendil.. wrote:Revivo este post en un descansito ke he hecho xq me he acordao ke Aida tenia ke hacer un trabajo o algo con articulos sobre el estatut y joe t dije ke volveria y se me fue pasando, i'm sorry xo es ke soy un desastre.. Solo keria saber si aun tienes tiempo o ya lo acabaste? por si eso xa contribuir con algo xo esta vez de verdad) sobre la LOE y justamente hoy he encontrado el post en el que pedí si se me podían poner links de noticias y tú me decías que lo mirarías
Pero tranqui, ya tengo toda la información necesaria (99 páginas para comentar, ni más ni menos
) Muchas gracias!!! :*
Oye si ves ke algo te falta prometo buscar cositas si lo pones x aki, weno mejor en el post ke le corresponde y no en este jjeje de nada!! y suerte!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
yeison
Por desgracia, el mejor programa informativo con debates que hacen en tv3 es en horario matinal...si algun dia tienes opcion, mirate els matins de tv3. Puedes estar mas o menos de acuerdo en muchas cosas (yo, por ejemplo, no trago a Pilar Rahola), pero suelen contrastar opiniones de lo mas variadas.
El programa de albert om es una basura. Si solo ves eso, pues si...tiene poco no de imparcialidad, sino incluso de interes.
Saludos.
El programa de albert om es una basura. Si solo ves eso, pues si...tiene poco no de imparcialidad, sino incluso de interes.
Saludos.