Anuncios de Publicidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

091 wrote:Un anuncio que me da asquillo es el de movistar de... hazte de movistar porque somoss más... venga, razon más estupida no se les habrá ocurrido.
cosa ke ademas no tiene xk ser verdad, por ejemplo, yo soy de movistar y una llamada me cuesta lo mismo al operador ke sea...

jaja yo el mejor aununcio ke he escuxao fue en onda 0, creo k en gomaespuma..salia hablando una tia asi muy histerica ke empezaba a contar sus vacaciones..

....y me fui de vacaciones al himalayaaaaaaaaa!!!! y conoci al yeti!! ke es un tio super peluuudo y muy canosoo!!....y resulto ser super salaoooo!!!

jaja no se si lo habreis oido..era de hace muxo ya..pero era buenisimo
yeison

Post by yeison »

Acabo de ver el anuncio de la nueva Renault Kangoo y es la polla xDD

Es del plan "bajate este supervideojuego (de mierda) pal movil". El videojuego es del "tren" valencia, gran (¿?) futbolista...y el eslogan es "nosotros tambien creemos en tus negocios" o algo asi. Es mejor si lo veis que si os lo explico.

Y una vez vi uno que salia una niña diciendo que de mayor se iria a la tele, se meteria con todo el mundo, se haria rica y no trabajaria nunca. A la siguiente toma aparecia la madre lavandole la cabeza a la niña y una voz en off anunciaba no se que champu contra los piojos. Tambien genial
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

yo he visto los dos q dices, son geniales!!!jajajajajajajajajajja

a mi el de la niña me pareció cojonudisimo, ataca tanto a esos bichitos como a los piojos y sus liendres xD

pero enserio no habeis visto el de la oreja alargada??jajajajajajajaa
si esq yo el dia q lo vi, estaba con mi padre y no podiamos parar de reirnos estabamos descojonaos pro el sofá(se q es mu simple, pero jo, yo tb lo soy ^^)
AhBe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by AhBe »

por ese anuncio maldito del renault clio...pq kien no ha tarareado esa melodia...pq mas de uno se habra bajado varias versiones...por la xikilla q sale en el anuncio bailando no se sabe como (cuando sale la xica tocando la bateria)...por que me gusta ese anuncio!! i pq ya empiezo a cogerle mania!!
Guest

Post by Guest »

AhBe wrote:por ese anuncio maldito del renault clio...pq kien no ha tarareado esa melodia...pq mas de uno se habra bajado varias versiones...por la xikilla q sale en el anuncio bailando no se sabe como (cuando sale la xica tocando la bateria)...por que me gusta ese anuncio!! i pq ya empiezo a cogerle mania!!
yo creo k me he enamorao del ke conduce! jajaja toy todo el rato viendo el anuncio solo x el xiko :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

a mi me encanta!!! es super subrealista!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

ninfa wrote:
Anonymous wrote:
AhBe wrote:por ese anuncio maldito del renault clio...pq kien no ha tarareado esa melodia...pq mas de uno se habra bajado varias versiones...por la xikilla q sale en el anuncio bailando no se sabe como (cuando sale la xica tocando la bateria)...por que me gusta ese anuncio!! i pq ya empiezo a cogerle mania!!
yo creo k me he enamorao del ke conduce! jajaja toy todo el rato viendo el anuncio solo x el xiko :D
buff es guapisimo!! :lol: :lol: m encanta ese hombre!!
Image
odio esa cancion!! una amiga la tene en el movil y la he tenido q grabar a mi tato, y en mala hora... ahora se pasa los mediodias mientras como con la musiquita para picarme
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Post Reply