soy un fitipaldi olvidado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

simplementeyo wrote:pero a ver...creo que no me habeis entendido bien...
a ver, no se quien fue el que dijo que "un fitipaldi, una vez que lo conoces en persona(y hay feeling y esas cosas que vienen luego...) deja de ser un fitipaldi para ser un amigo..." verdad? pues coño, en vez de decirlo por aquí que le llame al movil o que quede con él/ella si es que le es posible...
Lo que mas me jode es que sin saber quien es ahora resulta que da pena, o yo que sé, pero si llegan a ser ciertas prsonas que se quejaron hace tiempo ahora la mayoría os pondríais en contra de lo que dice...
Mirad, no digo todo esto con ánimo de ofender a nadie, de verdad...siemplemente digo lo que veo.

P.D: invitado, siento si te ofendo en algo, de verdad.

Tu misma lo has dicho, "si es que le es posible", y si no lo es? No sabemos las circunstancias, y no se puede juzgar algo así sin tener toda la información.

Y no creo que se trate de pena. A mí no me da pena, de hecho lo que pienso es que si esto es lo que ha decidido hacer, sus razones tendrá. Y en un principio con lo que no estaba de acuerdo es con que entrase como invitado, porque no entendía el por qué, pero Nerea (creo que ha sido ella), y después maga lo han aclarao, y estoy de acuerdo con ellos.

Esto es un foro, y todos ponemos lo que sentimos, lo que pensamos, si él ha escrito eso, es porque necesitaba escribirlo, y punto. No creo que tengamos ningún derecho a juzgarle por ello.

Y todo esto no va de malas maneras, ni mucho menos, simplemente a mi me ha parecido mal que juzgues de patética la conducta de una persona que ni conoces, ni sabes en que circunstancias lo ha escrito, ni nada.

Por otra parte, lo de que hay otras muchas personas que se quejaron de lo mismo, pues mira, eso sería otro debate en el que yo no me meto, porque hasta el momento ninguno de esos fitis era un amigo mío (Excepto Diana y Rebe, que tampoco fue un caso como éste, simplemente ya no les gustaba el foro).
Image

MaRuJoNa #58)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Una preguntita:

Yo me encargo de imaginas porque hizo eso el invitado, y segun voostros esta mal hehco, porque tendra sus motivos y blablabla.

Igualemnte voostros os encargais de imaginar que esta mal, oq ue necesita misericordia, cuando que yo sepa a vosotros no os la ha pedido. Vamos que no os ha pedido nada, a no ser que lo conozcais.

La conclusion, tantos unos como otros, hablamos sin saber, y nos metemos donde no nos llaman, ni voostros sabeis porque entro como invitado ni yo lo se, cada uno se monta su paja mental, y todos felices se creen la que menos les ofenda.

Por cierto, espero y deseo que vuestra misericordia haya ayudado al invitado a resolver su problema(hablo de los que no lo conocen, claro esta) y gracias a esa ayuda desinteresada esteis mas cerca del cielo, y os considereis mejores personas.

Un saludin
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

FERPOLLA wrote:La conclusion, tantos unos como otros, hablamos sin saber, y nos metemos donde no nos llaman, ni voostros sabeis porque entro como invitado ni yo lo se, cada uno se monta su paja mental, y todos felices se creen la que menos les ofenda.

Por cierto, espero y deseo que vuestra misericordia haya ayudado al invitado a resolver su problema(hablo de los que no lo conocen, claro esta) y gracias a esa ayuda desinteresada esteis mas cerca del cielo, y os considereis mejores personas.

Un saludin

Sí, es cierto, hablamos sin saber. Pero si se escribe algo en el foro, sabes que va a ser leído, y en este caso igual que podría haber caído pa abajo sin ningún comentario pues se ha desatao un..."debate".

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que si que sabemos por qué entró como invitado:

un fitipaldi que tiene vergüenza de decirlo a la cara, un fitipaldi que tiene vergüenza de llorarlo a los fitipaldis que le importaban

un fitipaldi que no pide nada

un fitipaldi que no tiene los huevos necesarios para dar la cara
Mmmmmmm, y no, creo que yo, en concreto, no me siento mejor persona por todo esto. Pero quizá haya personas que si les haga sentir mejor, pues muy bien. :D
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

FERPOLLA wrote:Una preguntita:

Yo me encargo de imaginas porque hizo eso el invitado, y segun voostros esta mal hehco, porque tendra sus motivos y blablabla.

Igualemnte voostros os encargais de imaginar que esta mal, oq ue necesita misericordia, cuando que yo sepa a vosotros no os la ha pedido. Vamos que no os ha pedido nada, a no ser que lo conozcais.

La conclusion, tantos unos como otros, hablamos sin saber, y nos metemos donde no nos llaman, ni voostros sabeis porque entro como invitado ni yo lo se, cada uno se monta su paja mental, y todos felices se creen la que menos les ofenda.

Un saludin

Y que es lo que preguntas?????
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Un saludin

Y que es lo que preguntas exactamente?????
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

FERPOLLA wrote:

Un saludin

Yo también lo espero y lo deseo...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

simplementeyo wrote:
FERPOLLA wrote:

Un saludin

Yo también lo espero y lo deseo...

Con recochineo encima? Vamos hombre...
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

solo vengo a decir ,inma te puedes conectar????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

La verdad es que no acabo de verle el sentido a este comentario.

Todos hablamos sin saber, la diferencia está en el respeto. Seguramente muchos diréis que en ningún momento se ha faltado al Invitado, pero bueno, bajo mi punto de vista sí se le ha perdido el respeto desde el momento en que se dice que su comportamiento es patético y que es un/a cobarde (y sí, sigo creyendo que el adjetivo lleva implícitas connotaciones negativas)

FERPOLLA wrote:Por cierto, espero y deseo que vuestra misericordia haya ayudado al invitado a resolver su problema(hablo de los que no lo conocen, claro esta) y gracias a esa ayuda desinteresada esteis mas cerca del cielo, y os considereis mejores personas.
Y, por último, este comentario me parece un tanto demagógico. Ahora resulta que por defender a una persona que decide expresar de manera anónima sus sentimientos en un foro nos queremos ganar el cielo, venga ya... Eso va con la manera de ser de cada uno y, lógicamente, no pretendíamos (o al menos yo no lo hacía, cada uno tendrá sus motivos) ayudarle diciendo todo esto, sino decir que no nos parece justo que se juzgue y se machaque a una persona que se sabe que está débil por una causa determinada y que decide explicar su situación. No me parece bien que, viendo que esa persona está afectada y se encuentra mal, se le tiren piedras encima. Simplemente eso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nere

Post by Nere »

Yo es que flipo.....
Gracias por tener tan buenos deseos con nosotros Ferpolla, pero en mi caso no me hacen ninguna falta así que te regalo mi parte de misericordia, ayuda y cielo a ver si te ilumina un poco.
No me extraña que la gente cada vez escriba menos....
Nere

Post by Nere »

Y lo mismo digo Inma, siento no acceder a vuestros deseos
simplementeyo

Post by simplementeyo »

si, yo tmabién entiendo que la gente cada vez escirba menos, por este tipo de post que no hacen más que crear mal royo.
Lo siento Nere, pero esque me repatea, no soy capaz de entender este tipo de cosas.
yeison

Post by yeison »

simplementeyo wrote:Lo siento Nere, pero esque me repatea, no soy capaz de entender este tipo de cosas.
No es por meter mas leña, pero nadie ha pedido que nadie entienda nada. No se porque hay tanta gente que se emperra en entenderlo todo...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

creo que se os ha ido..

Echando un capote a inma, hay un dicho o algo que dice que "en casa los trapos sucios se airean entre todos" esto no es una casa, pero si que el tema de este post al ser publico nos concierne a todos, más o menos personalmente, eso si. Pero no creo que esto, ni nada, nos deba llevarnos a cuestionarnos entre nosotros. Cada uno tiene su forma de ser y sus modos de afrontar las cosas, que eso no nos enfrente.

Creo que paso de decir nada más, porque al no saber ni la identidad ni los motivos del que escribió ya he dicho bastante.

Si uno escribe o deja de escribir, es cosa suya, no culpemos a los demás (esque creo que habeis vuelto a eso de que si la gente escribe o no por algo)
Image
Image
Lay

Post by Lay »

yeison wrote: No se porque hay tanta gente que se emperra en entenderlo todo...
¡¡¡¡genial !!!

A ver, tengo la sensación de que no sé que coño hago contestando de nuevo aquí, pero güeno, mientras reposo el biofrutas...
Por todo lo que se ha escrito después del post inicial del invitado, opino que: me da algo de pelusa la situación del chico/a que lo ha escrito porque parece que se siente mal porque a perdido el contacto con gente que le importaba, no con el foro que es lo que yo torpemente había entendío en un principio.
Pero también opino que si lo expone de tal manera da pie a que la cantidad de personas que leemos ésto a menudo tengamos cada uno nuestra propia versión, y que demos nuestro propio juicio de valor a esta forma pública de actuar, y como todos somos de nuestra madre y de nuestro padre habrá cosas que escribamos que gusten y otras que no gusten nada, pero no por eso hay que tirarse los trastos o tomárselo a mal, al fin y al cabo: sigue siendo un foro.

Espero que "el olvidado", (que lo mismo no lo es tanto como se siente) encuentre alguna forma más efectiva y rápida de ponerse en contacto con esas personas que le importan, ya que al hacerlo a través de aqui y como anónimo, lo mismo no consigue el efecto desesado y se siente aún peor.

En cuanto al tema de que la gente deje o no de escribir, prefiero pensar que es por una evolución natural de cada uno y por la inevitable sensacion sentir a veces "que ya está todo dicho" en ciertos temas, en lugar de pensar que es por las diferencias que podamos tener ya que esas diferencias entre personas son las que verdaderamente dan lugar a buenos debates. Si tuviera que escoger prefiero mil veces compartir foros con personas que tengan opiniones contrarias o diferentes a mi y de esa forma aprender y conocer otras posturas, y las afinidades dejarlas para compartirlas fuera del foro que es donde realmente se disfrutan.
Post Reply