simplementeyo wrote:pero a ver...creo que no me habeis entendido bien...
a ver, no se quien fue el que dijo que "un fitipaldi, una vez que lo conoces en persona(y hay feeling y esas cosas que vienen luego...) deja de ser un fitipaldi para ser un amigo..." verdad? pues coño, en vez de decirlo por aquí que le llame al movil o que quede con él/ella si es que le es posible...
Lo que mas me jode es que sin saber quien es ahora resulta que da pena, o yo que sé, pero si llegan a ser ciertas prsonas que se quejaron hace tiempo ahora la mayoría os pondríais en contra de lo que dice...
Mirad, no digo todo esto con ánimo de ofender a nadie, de verdad...siemplemente digo lo que veo.
P.D: invitado, siento si te ofendo en algo, de verdad.
Tu misma lo has dicho, "si es que le es posible", y si no lo es? No sabemos las circunstancias, y no se puede juzgar algo así sin tener toda la información.
Y no creo que se trate de pena. A mí no me da pena, de hecho lo que pienso es que si esto es lo que ha decidido hacer, sus razones tendrá. Y en un principio con lo que no estaba de acuerdo es con que entrase como invitado, porque no entendía el por qué, pero Nerea (creo que ha sido ella), y después maga lo han aclarao, y estoy de acuerdo con ellos.
Esto es un foro, y todos ponemos lo que sentimos, lo que pensamos, si él ha escrito eso, es porque necesitaba escribirlo, y punto. No creo que tengamos ningún derecho a juzgarle por ello.
Y todo esto no va de malas maneras, ni mucho menos, simplemente a mi me ha parecido mal que juzgues de patética la conducta de una persona que ni conoces, ni sabes en que circunstancias lo ha escrito, ni nada.
Por otra parte, lo de que hay otras muchas personas que se quejaron de lo mismo, pues mira, eso sería otro debate en el que yo no me meto, porque hasta el momento ninguno de esos fitis era un amigo mío (Excepto Diana y Rebe, que tampoco fue un caso como éste, simplemente ya no les gustaba el foro).