Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

aprendi a sumar y arestar yo sola, antes k nos enseñaran en el colegio, te lo aseguro.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

aZeRo wrote:
Haber no lo decía por tí es que me tocó poderosamente las narices el comentario de la ingeníera
ingeniera no lleva acento persona que segun dice a leido mucho mas que nosotros y ahora que has intentado escribir bien la has cagado...

He de decir que no me he leido ni tan solo el primer mensaje del post, quiero decir, que no se de que va el tema :oops: xD que lo he abierto sin querer directamente por esta pagina
Y vengo a decir que puestos a corregir lo de la tilde de ingeniera, el "haber" ese es del verbo ver, por lo que no seria haber, sino "A VER"
y ahora dejo de ir de super chulita y me leo el post jajajajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Anonymous wrote:aprendi a sumar y arestar yo sola, antes k nos enseñaran en el colegio, te lo aseguro.
Y dale... pero tu te piensas que todo lo que se aprende desde los 4 años hasta 1º de la eso se reduce a sumar y restar? :? Además, tu aprenderías sola, el resto de los mortales pues igual no...
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

el trabajo d profesor y el d ingeniero no sioon iwal d importatnes....mientras k un ingeniero ace un puente k si le sale mal puede matar a muxa gfenete en un accidente un profesor k puede acer?putear a los niños?no kreo k x un profesor salgan terroristas...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

¿un caso aislado y tambien a multiplicar dividir hacer ecuaciones.......?
habría que realizar un estudio sociologico para darnos cuenta de si todo el mundo es capaz de hacerlo
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

aZeRo wrote:el trabajo d profesor y el d ingeniero no sioon iwal d importatnes....mientras k un ingeniero ace un puente k si le sale mal puede matar a muxa gfenete en un accidente un profesor k puede acer?putear a los niños?no kreo k x un profesor salgan terroristas...
Vale, pero si no hubiese profesores igual no había gente que supiera hacer puentes...
Guest

Post by Guest »

añadimos multiplikar y dividir...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

repito habría que hacer un estudio sociologico para comprobarlo
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

a claro esk aora el mundo viene d los profesroes...los profesores son dioses y todo lo demas se deriva d ellos
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Anonymous wrote:añadimos multiplikar y dividir...
Conclusion según tú: la humanidad podría existir a base de ingenieros, los prfesores no sirven para nada en esta vida, no?
Guest

Post by Guest »

y hacer magisterio es superxungo
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

aZeRo wrote:a claro esk aora el mundo viene d los profesroes...los profesores son dioses y todo lo demas se deriva d ellos
Los profesores dan las bases para que luego se puedan desarrollar las capacidades de las personas... el mundo tampoco viene de los ingenieros creo yo
Guest

Post by Guest »

hay ingenieros profesores, ksi dan clases en la universidad, tambien las pueden dar en infantil
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Y dale con el magisterio y dale ¿sois capaces de mentar alguna otra carrera?

que no se puede comprar una diplomatura y una licenciatura ni se puede comparar un magisterio con una licenciatura como tampoco lo puedes comparar con una ingenieria
Last edited by Duende_del_parque on 08 Oct 2005, 17:42, edited 1 time in total.
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Anonymous wrote:y hacer magisterio es superxungo

No lo sé porque yo no lo estoy haciendo, pero no creo que sea para menospreciar esa carrera porque la función de los maestros es importante, aunque no te lo creas...
Post Reply