Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

aZeRo wrote:ingeniera no lleva acento persona que segun dice a leido mucho mas que nosotros y ahora que has intentado escribir bien la has cagado...Haber no lo decía por tí es que me tocó poderosamente las narices el comentario de la ingeníera
He de decir que no me he leido ni tan solo el primer mensaje del post, quiero decir, que no se de que va el tema
Y vengo a decir que puestos a corregir lo de la tilde de ingeniera, el "haber" ese es del verbo ver, por lo que no seria haber, sino "A VER"
y ahora dejo de ir de super chulita y me leo el post jajajajajajaja
el trabajo d profesor y el d ingeniero no sioon iwal d importatnes....mientras k un ingeniero ace un puente k si le sale mal puede matar a muxa gfenete en un accidente un profesor k puede acer?putear a los niños?no kreo k x un profesor salgan terroristas...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

¿un caso aislado y tambien a multiplicar dividir hacer ecuaciones.......?
habría que realizar un estudio sociologico para darnos cuenta de si todo el mundo es capaz de hacerlo
habría que realizar un estudio sociologico para darnos cuenta de si todo el mundo es capaz de hacerlo
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

Vale, pero si no hubiese profesores igual no había gente que supiera hacer puentes...aZeRo wrote:el trabajo d profesor y el d ingeniero no sioon iwal d importatnes....mientras k un ingeniero ace un puente k si le sale mal puede matar a muxa gfenete en un accidente un profesor k puede acer?putear a los niños?no kreo k x un profesor salgan terroristas...
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

repito habría que hacer un estudio sociologico para comprobarlo
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Guest
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Y dale con el magisterio y dale ¿sois capaces de mentar alguna otra carrera?
que no se puede comprar una diplomatura y una licenciatura ni se puede comparar un magisterio con una licenciatura como tampoco lo puedes comparar con una ingenieria
que no se puede comprar una diplomatura y una licenciatura ni se puede comparar un magisterio con una licenciatura como tampoco lo puedes comparar con una ingenieria
Last edited by Duende_del_parque on 08 Oct 2005, 17:42, edited 1 time in total.
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin