emule 1 mega

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

y k koño hay k hacer xa k vaya a esas velocidades???k no sube del 3... :(

stoy desesperado!!!!!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

sisis x favor.. ke lo explike alguien...en ke servidor hay k meterse, ke hay ke configurar..lo del kad como se pone (xk yo le doy a conectar y no sale nada..)

gracias x adelantao!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Hola! mirad, es que tengo un problemilla con la mula y paso de abrir otro post (demasiao petao está esto ya) y ya pos aprovecho y digo por aquí :mrgreen:

Weno la pregunta es fácil... por qué cojones me sale el icono de la mula con los ojos vendaos? ¬¬... y que tengo que hacer pa quitar eso? ay :( que soy mu torpe yo pa estas cosas :(
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

nindë wrote:Hola! mirad, es que tengo un problemilla con la mula y paso de abrir otro post (demasiao petao está esto ya) y ya pos aprovecho y digo por aquí :mrgreen:

Weno la pregunta es fácil... por qué cojones me sale el icono de la mula con los ojos vendaos? ¬¬... y que tengo que hacer pa quitar eso? ay :( que soy mu torpe yo pa estas cosas :(
jaja eso solo kere decir k tienes la mula minimizada, es cuando la cierras pero sigue abierta y sale el iconito de los ojos vendaos al lao del reloj xk no puedes verla!jiji y al laderecha sale una barrita negra k indica si sta bajando a muxa velocidad(muxa raya) o a poca (raya pekeñita) o nada (no raya) y eso...

y a ver si nos explica alguien como se pone bien k yo kero k baje muxo :(
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Eso es que tienes la Ip baja, puede ser por que tienes un cortafuegos cerrando los puertos. Yo no he tenido narices de quitarselo desde siempre esta la mula con la venda.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

alguien va a explicar como hay k cnfigurar todo esto para k vaya mas rapido la mulita??
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

dios, que coñazooooo... tenía un post escrito brutal de grande, explicando toas estas cosaas... y cuando iba a poner lo de tora, se ha ido la luz... y mi mensajeeeee!!!!!!

putamierda!!!

bueno, volvemos a empezar, pero con menos ganas...

Lo de la venda: tienes la id baja. Eso es porque tienes los puertos de descarga cerrados. Cuando pasa eso te marginan: no te dejan entrar en los servidores, subes más lento en las colas... solución: abrir los puertos en el cortafuegos de windows (o desactivarlo del tiron, porque es una basura) y los del router (si teneis). Esto se hace buscando en internet la marca de tu cacharro y viendo como se entra en el. bastará poner en el explorer la ip tuya (normalmente: 192.168.1.1) y, en la pantalla que saldrá, la clave y el nombre nuestro. Esto depende de la marca del router. Si no entendeis, buscad algun manual, que hay muchos.

Para configurarlo bien, lo mejor es coger uno de estos manuales y repasar nuestra configuración punto por punto.

otra... Los servidores: usad siempre el que tenga el ping más bajito. Ordenadlos por eso y elegid siempre el más chequetito... si al rato hay otros más pequeños, pos ya sabeis, a mudarse.

La red kad necesita tener una lista de contactos o no se como le han puesto. Bajaros ese archivo de la misma mula. si no, pos ya sabeis, manuales!

Y, por ultimo: compartid! si llegais el ultimo y sin puntos ninguno... por mu bien que lo tengais configurao no os va a bajar. Ea, a esperarse un poquito.

y creo que yasta... el otro mail taba mejor, pero se ha ido a tomar polculo...

tora y feliz descarga!
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

Un_pez_en_una_jaula wrote:dios, que coñazooooo... tenía un post escrito brutal de grande, explicando toas estas cosaas... y cuando iba a poner lo de tora, se ha ido la luz... y mi mensajeeeee!!!!!!

putamierda!!!

bueno, volvemos a empezar, pero con menos ganas...

Lo de la venda: tienes la id baja. Eso es porque tienes los puertos de descarga cerrados. Cuando pasa eso te marginan: no te dejan entrar en los servidores, subes más lento en las colas... solución: abrir los puertos en el cortafuegos de windows (o desactivarlo del tiron, porque es una basura) y los del router (si teneis). Esto se hace buscando en internet la marca de tu cacharro y viendo como se entra en el. bastará poner en el explorer la ip tuya (normalmente: 192.168.1.1) y, en la pantalla que saldrá, la clave y el nombre nuestro. Esto depende de la marca del router. Si no entendeis, buscad algun manual, que hay muchos.

Para configurarlo bien, lo mejor es coger uno de estos manuales y repasar nuestra configuración punto por punto.

otra... Los servidores: usad siempre el que tenga el ping más bajito. Ordenadlos por eso y elegid siempre el más chequetito... si al rato hay otros más pequeños, pos ya sabeis, a mudarse.

La red kad necesita tener una lista de contactos o no se como le han puesto. Bajaros ese archivo de la misma mula. si no, pos ya sabeis, manuales!

Y, por ultimo: compartid! si llegais el ultimo y sin puntos ninguno... por mu bien que lo tengais configurao no os va a bajar. Ea, a esperarse un poquito.

y creo que yasta... el otro mail taba mejor, pero se ha ido a tomar polculo...

tora y feliz descarga!
W
ey muxas gracias!! :D

y otra cosilla...pongo las cosas a bajar y no se me enganxan.... se puede hacer algo al respecto?
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Greeble wrote:y otra cosilla...pongo las cosas a bajar y no se me enganxan.... se puede hacer algo al respecto?
Pos, primero, cuando le des a descargarlo, fijate que alguien lo tenga completo (fuentes completas nunca 0%). si has hecho esto, solo tienes que esperarte.

torilla
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Guest

Post by Guest »

sigo sin saber k hay que hacer...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

si alguien kiere que me agregue a roky_yen@hotmail.com y os paso mi configuracion y mi mod va¿?
saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
eowyn sin entrar

Post by eowyn sin entrar »

a ver, aprovecho este post pa una duda q tngo. tenia q actualizar el emule, asiq me he bajado el binario de la ultima version. Y mi duda estupida es...y ahora q? tngo q desinstalar lo q ya tenia?, tngo q reemplazar las carpetas? q pasa con lo q ya tenia descargandome?? dios mio...lo q es la ignorancia. q alguien me ayude plis!! :?
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

jurjur, acabo de cambiarme de mi modem de 56k a un ADSL de 1 mega, he configurado la mula y en 5 minutos se ha puesto a descargar a 95 k/s !!! Comparado con con 3k/s que lograba con el modem esto es una pasada!!!

Image

(Si, estoy emocionado, que pasa?!?!)
eowyn sin entrar wrote:a ver, aprovecho este post pa una duda q tngo. tenia q actualizar el emule, asiq me he bajado el binario de la ultima version. Y mi duda estupida es...y ahora q? tngo q desinstalar lo q ya tenia?, tngo q reemplazar las carpetas? q pasa con lo q ya tenia descargandome?? dios mio...lo q es la ignorancia. q alguien me ayude plis!! :?
Vista la fecha de este mensaje probablemente llegue tarde para ayudar, pero bueno: para instalar una nueva versión de eMule, el archivo que debes descargarte es el .exe (descargate el último desde aqui), , y si la versión de eMule que tienes instalada es la "oficial" (es decir, sin mods) no hará falta que la desintales antes de instalar la siguiente.

P.D.: Sois una banda de piratillas, he tenido que poner "emule AND configurar" en el buscador para encontrar este post, porque si ponía solo emule aparecian 606 posts!!!! Como os pille la SGAE se va a tener que joder, porque tenemos derecho a copia privada, jejeje

Esto que he hecho yo puede considerarse apología de dar por culo a la SGAE, pero eso no es delito, no??
Last edited by Rojitas on 03 Nov 2005, 13:44, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

No nombres al diablo ná que aparezca :cry: :cry: :cry:
Image
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

Rojitas wrote:jurjur, acabo de cambiarme de mi modem de 56k a un ADSL de 1 mega, he configurado la mula y en 5 minutos se ha puesto a descargar a 95 k/s !!! Comparado con con 3k/s que lograba con el modem esto es una pasada!!!
alaa..... jaja kvelocidad!! tu ke has exo para configurarlo? es k a mi sigue sin irme rapido... :cry:
Post Reply