Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Lo siento en el alma pero a mí lo de "escribo así en los foros porque es más fácil" me da risa. Una cosa es comerte algún acento, pero supone el mismo esfuerzo pulsar la tecla de la c que la de la k. Una cosa pueden ser los errores cometidos cuando no estás acostumbrado a escribir rápidamente con el teclado, y otra las faltas de ortografía y la sintaxis defectuosa. Y a una persona que por costumbre escribe con corrección, le sale de forma natural, escriba donde escriba.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
ey vale si somos todos unos paletos k no sabemos escribir ael ya contentos? joer k pesaos con los putos acentos , las h y las k eee..
k pasa k no sabeis leer sino o k??komo escribis pues los sms? con todas las letras d la palabra???x eso no entendeis lo k escribo??
esk vamos...
k pasa k no sabeis leer sino o k??komo escribis pues los sms? con todas las letras d la palabra???x eso no entendeis lo k escribo??
esk vamos...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
aZeRo wrote:ey vale si somos todos unos paletos k no sabemos escribir ael ya contentos? joer k pesaos con los putos acentos , las h y las k eee..
esk vamos...
Pues entenderlo si que lo entendemos (al menos yo) pero francamente, requiere de bastante mas esfuerzo que si escribieras bien, que tampoco cuesta tanto...

aZeRo wrote:pues iwal k a vosotros os rekiere mas esfuerzo a mi tb me rekiere el escribir tildes y h xk no estoy acostumbardo a escribir en pc asi k kada uno a lo suyo k keres k t diga..
Lo primero, yo de las tildes no he dicho nada, porque tampoco las pongo, pero simplemente las k, las h, y mirar a ver si estan bien escritas las palabras...
De todas formas supongo que escribiras en un foro para comunicar una opinion no? Pues esa comunicacion se realiza bajo unas normas que se supone que todos conocemos, y para facilitar la lectura a toda la gente deberiamos respetar minimamente esas normas, pero vamos alla cada cual....

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Totalmente de acuerdo con Maggie (me encanta como escribesmaggie_simpson wrote:Lo siento en el alma pero a mí lo de "escribo así en los foros porque es más fácil" me da risa. Una cosa es comerte algún acento, pero supone el mismo esfuerzo pulsar la tecla de la c que la de la k. Una cosa pueden ser los errores cometidos cuando no estás acostumbrado a escribir rápidamente con el teclado, y otra las faltas de ortografía y la sintaxis defectuosa. Y a una persona que por costumbre escribe con corrección, le sale de forma natural, escriba donde escriba.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Vale, pense ke estaba conectadaAnonymous wrote:No por ser de letras vas a escribir mejor o peor, pero creo ke se esta desviando un poco el tema no?
Yo soy de ciencias, sí, no considero ke por ser de ciencias escriba peor ke otras personas de letras, de hecho conozco muchos casos en los ke no tiene nada ke ver.. lo siento xo me suelen repatear las generalizaciones..
Ah! siento las 'k' en vez de poner 'qu' xo como puso alguien por ahí, la culpa al msn jeje (no va de mal rollo porque ya he dicho ke xa mí se está desviando el tema..)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD