Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Lo siento en el alma pero a mí lo de "escribo así en los foros porque es más fácil" me da risa. Una cosa es comerte algún acento, pero supone el mismo esfuerzo pulsar la tecla de la c que la de la k. Una cosa pueden ser los errores cometidos cuando no estás acostumbrado a escribir rápidamente con el teclado, y otra las faltas de ortografía y la sintaxis defectuosa. Y a una persona que por costumbre escribe con corrección, le sale de forma natural, escriba donde escriba.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

ey vale si somos todos unos paletos k no sabemos escribir ael ya contentos? joer k pesaos con los putos acentos , las h y las k eee..
k pasa k no sabeis leer sino o k??komo escribis pues los sms? con todas las letras d la palabra???x eso no entendeis lo k escribo??
esk vamos...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

aZeRo wrote:ey vale si somos todos unos paletos k no sabemos escribir ael ya contentos? joer k pesaos con los putos acentos , las h y las k eee..
k pasa k no sabeis leer sino o k??komo escribis pues los sms? con todas las letras d la palabra???x eso no entendeis lo k escribo??
esk vamos...

Pues entenderlo si que lo entendemos (al menos yo) pero francamente, requiere de bastante mas esfuerzo que si escribieras bien, que tampoco cuesta tanto...
Image
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

pues iwal k a vosotros os rekiere mas esfuerzo a mi tb me rekiere el escribir tildes y h xk no estoy acostumbardo a escribir en pc asi k kada uno a lo suyo k keres k t diga..
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

aZeRo wrote:pues iwal k a vosotros os rekiere mas esfuerzo a mi tb me rekiere el escribir tildes y h xk no estoy acostumbardo a escribir en pc asi k kada uno a lo suyo k keres k t diga..

Lo primero, yo de las tildes no he dicho nada, porque tampoco las pongo, pero simplemente las k, las h, y mirar a ver si estan bien escritas las palabras...

De todas formas supongo que escribiras en un foro para comunicar una opinion no? Pues esa comunicacion se realiza bajo unas normas que se supone que todos conocemos, y para facilitar la lectura a toda la gente deberiamos respetar minimamente esas normas, pero vamos alla cada cual....
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

maggie_simpson wrote:Lo siento en el alma pero a mí lo de "escribo así en los foros porque es más fácil" me da risa. Una cosa es comerte algún acento, pero supone el mismo esfuerzo pulsar la tecla de la c que la de la k. Una cosa pueden ser los errores cometidos cuando no estás acostumbrado a escribir rápidamente con el teclado, y otra las faltas de ortografía y la sintaxis defectuosa. Y a una persona que por costumbre escribe con corrección, le sale de forma natural, escriba donde escriba.
Totalmente de acuerdo con Maggie (me encanta como escribes :P), creo que cuesta más escribir mal que hacerlo bien. Y sí, con un poco de esfuezo se entienden los mensajes, pero a mí personalmente me duele la vista cada vez que veo gente escribiendo así, además de parecerme una irresponsabilidad por parte de quien lo hace, ya que esto no hace más que contribuir al empobrecimiento de la lengua. Llamadme paranoica, pero bueno, soy un poco quisquillosa con este tema, creo que la ortografía es algo mucho más importante de lo que la mayoría de la gente cree.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

No por ser de letras vas a escribir mejor o peor, pero creo ke se esta desviando un poco el tema no? :roll:
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

pero vamos alla cada cual....
weno puestos a ser kiskillosos iwal me ekivoko kon eso dk no soy d letras xo weno...ese alla no se escribiria :haya del verbo haber??
PD:si,se esta desviando el tema
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

No, se escribiría allá cada cual. Lo de "haya cada cual" ni siquiera tiene sentido... :?
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

aZeRo wrote:
pero vamos alla cada cual....
weno puestos a ser kiskillosos iwal me ekivoko kon eso dk no soy d letras xo weno...ese alla no se escribiria :haya del verbo haber??
PD:si,se esta desviando el tema
Ese alla no es de hacer :? es de allá, como si dices allí
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Willymer »

tio, esta vez creo q te has colao
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

a tonces lo siento esk no soy d letras..
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

ya he dicho que no pongo tildes, aunque deberia, pero azero, creo que deberias fijarte mas en lo que tu escribes y no en lo que escriben los demas, que ortograficamente, es bastante mas correcto que lo tuyo...
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:No por ser de letras vas a escribir mejor o peor, pero creo ke se esta desviando un poco el tema no? :roll:
Vale, pense ke estaba conectada :?

Yo soy de ciencias, sí, no considero ke por ser de ciencias escriba peor ke otras personas de letras, de hecho conozco muchos casos en los ke no tiene nada ke ver.. lo siento xo me suelen repatear las generalizaciones..

Ah! siento las 'k' en vez de poner 'qu' xo como puso alguien por ahí, la culpa al msn jeje (no va de mal rollo porque ya he dicho ke xa mí se está desviando el tema..)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

yo no soy el k a empezao a decir k si escribes tal k si escribes kual...yo x mi como si escribis las palabras al reves
Post Reply