Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
LSD

Post by LSD »

WENOS DIAS A TOSS!!
:D
HE SALIDO ALA KALLE ABRAZADO ALA TRSITEZA...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

A los buenos dias.
Odio los lunes, pq existiran???

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias ¬¬

Estoy hasta la p.... de fiestas ¬¬
Los jefes son como las urracas. Ha llegado un boligrafo de regalo con un catalogo, un boli malo que me pensaba ajenciar como todo lo malo que yega y no quiere nadie, pero como era plateado, me lo a kitao mi jefe ¬¬

Lo mejor del finde viernes y domingo.

Sil sonrie, lo prometido es deuda 8)
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

buenos dias aunque llevo despertada mil horas.......
ya ves, decido no ir a clase hoy para currarme un buen puente (los martes no tengo clases en la uni, aunk si en la escuela de idiomas) y me despiertan a las 9 y media pk mi hermano no está y tengo que ir a cubrir la información del corte de la frontera por parte de los camioneros....
toda la mañana por ahí que encima no sabía ni en que frontera era ni en que lado ni su puta madre!
grrrrrrrrrrrrrrrrrr

en fin...a disfrutar del resto del dia, q coño, q puto calor hace....QUIERO FRIO YA!(hasta en eso es cojonero octubre, no se supone que tiene que empear a hacer frio? pues no, el hijo puta a dar p culete)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Buenos días
(Yo también quiero frío)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:Sil sonrie, lo prometido es deuda 8)

Cierto, y he sonreío. Que lo que prometo lo cumplo.
Hablandunciamos poquito ayer, pero me hizo ilu.

"Más vale una triste sonrisa, que la tristeza de no poder sonreir"
Image

MaRuJoNa #58)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Buenos días, hoy me ha dado por cortarme el pelo... y me han dejao casi calvo, pero como llevaba barba de casi 3 semanas... me he dejao una especie de "perilla" más conocida en mi pueblo como "barbica choto" y parezco algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

corrujas wrote:Buenos días, hoy me ha dado por cortarme el pelo... y me han dejao casi calvo, pero como llevaba barba de casi 3 semanas... me he dejao una especie de "perilla" más conocida en mi pueblo como "barbica choto" y parezco algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro :?
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Mañana, o pasao :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

corrujas wrote:Mañana, o pasao :roll:
no te escabuyas pajaruelo.. que las mozas disfruten!! :roll:
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

vale portavoz de las mozuelas, ahora no tengo camara, mañana en el concierto a ver si hay algun alma caritativa que se preste... :roll:

Image
ireth.

Post by ireth. »

Corrujas...cuando te veo? Que el cambio de look debe sentarte bien xD...xD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

ireth. wrote:Corrujas...cuando te veo? Que el cambio de look debe sentarte bien xD...xD
Gracias por lo de feo :roll: pos una compañera me ha dicho que estoy mas guapo asín 8O

Image
Iréz

Post by Iréz »

corrujas wrote:
ireth. wrote:Corrujas...cuando te veo? Que el cambio de look debe sentarte bien xD...xD
Gracias por lo de feo :roll: pos una compañera me ha dicho que estoy mas guapo asín 8O

Jajajaja.Nunca te he dicho lo de feo,asi que no tienes que darme las gracias...zo tonto!! Seguro que te sienta bien,como tu barba y tu pelo del viernes.... :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

corrujas wrote:
No las hagas caso, que solo te quieren pal sexo!! tu rechazalas y dalas mi telefono!!

8)
Image
Image
Post Reply