Buenos días, mis niños
Buenos Dias ¬¬
Estoy hasta la p.... de fiestas ¬¬
Los jefes son como las urracas. Ha llegado un boligrafo de regalo con un catalogo, un boli malo que me pensaba ajenciar como todo lo malo que yega y no quiere nadie, pero como era plateado, me lo a kitao mi jefe ¬¬
Lo mejor del finde viernes y domingo.
Sil sonrie, lo prometido es deuda
Estoy hasta la p.... de fiestas ¬¬
Los jefes son como las urracas. Ha llegado un boligrafo de regalo con un catalogo, un boli malo que me pensaba ajenciar como todo lo malo que yega y no quiere nadie, pero como era plateado, me lo a kitao mi jefe ¬¬
Lo mejor del finde viernes y domingo.
Sil sonrie, lo prometido es deuda

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
buenos dias aunque llevo despertada mil horas.......
ya ves, decido no ir a clase hoy para currarme un buen puente (los martes no tengo clases en la uni, aunk si en la escuela de idiomas) y me despiertan a las 9 y media pk mi hermano no está y tengo que ir a cubrir la información del corte de la frontera por parte de los camioneros....
toda la mañana por ahí que encima no sabía ni en que frontera era ni en que lado ni su puta madre!
grrrrrrrrrrrrrrrrrr
en fin...a disfrutar del resto del dia, q coño, q puto calor hace....QUIERO FRIO YA!(hasta en eso es cojonero octubre, no se supone que tiene que empear a hacer frio? pues no, el hijo puta a dar p culete)
ya ves, decido no ir a clase hoy para currarme un buen puente (los martes no tengo clases en la uni, aunk si en la escuela de idiomas) y me despiertan a las 9 y media pk mi hermano no está y tengo que ir a cubrir la información del corte de la frontera por parte de los camioneros....
toda la mañana por ahí que encima no sabía ni en que frontera era ni en que lado ni su puta madre!
grrrrrrrrrrrrrrrrrr
en fin...a disfrutar del resto del dia, q coño, q puto calor hace....QUIERO FRIO YA!(hasta en eso es cojonero octubre, no se supone que tiene que empear a hacer frio? pues no, el hijo puta a dar p culete)

Buenos días, hoy me ha dado por cortarme el pelo... y me han dejao casi calvo, pero como llevaba barba de casi 3 semanas... me he dejao una especie de "perilla" más conocida en mi pueblo como "barbica choto" y parezco algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro 
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Gracias por lo de feoireth. wrote:Corrujas...cuando te veo? Que el cambio de look debe sentarte bien xD...xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Iréz
corrujas wrote:Gracias por lo de feoireth. wrote:Corrujas...cuando te veo? Que el cambio de look debe sentarte bien xD...xDpos una compañera me ha dicho que estoy mas guapo asín
Jajajaja.Nunca te he dicho lo de feo,asi que no tienes que darme las gracias...zo tonto!! Seguro que te sienta bien,como tu barba y tu pelo del viernes....