Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

super bonita!!
:roll:

aprovecho a mandarte un besazo inmenso, que te empeñes en ser feliz, coño!!!

y a la ninia de ojos bonitos.... TE ECHO DE MENOS...
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Pues no lo vas a leer, entre otras cosas, por que no sabes, pero...como te puedo querer tantisimo ya enana??no tienes ni un mes, y eres lo mas importante que he tenido nunca, y siento esto desde el primer momento en que te vi la carita, te quiero teta!
Image
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Angela_transfer wrote:Pues no lo vas a leer, entre otras cosas, por que no sabes, pero...como te puedo querer tantisimo ya enana??no tienes ni un mes, y eres lo mas importante que he tenido nunca, y siento esto desde el primer momento en que te vi la carita, te quiero teta!
Image
WAPAS!!!! joe ke envidia me das, yo siempre he kerido tener una hermana ñaja xo mis papis con dos ya tenian suficiente por lo ke se ve :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Ay joooooooo, transferuuuusssss (si, que pasa si tu alteras mi nick yo altero el tuyo.. 8) jajajajajaja), que lindasss!!!!!!!

Y tíaaa lleva aros en las orejas????? Ay es la primera vess que veo un bebé con aros, pero que linda! Normal que estés enamorá de ella, jolines, q buay!!!! :) :)
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote: Image
:cry: :cry: :cry:

Hay algo más bonito que esto?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ai q precioso angela!!!!!!

es realmente preciosa esa foto y con peinecito y to, q increible hermana vas a ser seguro!!!!!!
y la nena q wapi!!!!!

wapas!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajaaja soy una super hermana!!!^^, has visto el peinecito Iria??siempre ando haciendole cresta..jajajaja

Earendil..(si he escrito bien tu nick, flipo xD)mis padres ya tenian suficiente conmigo pero..mira, sorpresa xD...jajaja

Oye tu, wolfi wolfi!!!(transferuuus, casi me meo jajajajajajajajaja)si que lleva aritos 8) son los abridores, que se los ponen directamente y con eso se les hace el bujerito de las forellas, pero como es tan animal se metia los dedos por ahi y se estiraba¬¬(una vez me metio a mi el dedo en el arito de la nariz¬¬)y se los hemos cambiado para que no se haga pupa, lleva unos normalicos redonditos^^

Y vengo a decirle a Demel que no me funciona ni el mesenger ni el correo, y que no tengo bateria en el movil, y mi cargador lo tiene Paula, pero que tiene un mail y eso.. :roll:

Aida, eres super bonica
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:Oye tu, wolfi wolfi!!!(transferuuus, casi me meo jajajajajajajajaja)si que lleva aritos 8) son los abridores, que se los ponen directamente y con eso se les hace el bujerito de las forellas, pero como es tan animal se metia los dedos por ahi y se estiraba¬¬(una vez me metio a mi el dedo en el arito de la nariz¬¬)y se los hemos cambiado para que no se haga pupa, lleva unos normalicos redonditos^^
Ay pobreee, pues cuando sea mayor (uns mesicos mas ^^) y sepa que los dedos no se meten por ahi (ay ay ay, como ha sonao esoooo, lo he dijido inocentemente, de verdáaa! ^^ ) se lo ponéis de nuevo, que por dióh, q bonicaaaa!!! Es que le quedan buapisimosss, jajajja, jo, es que me hizo mucha gracia que nunca había visto un bebé con aros...
Le he comprao a mi primita unas yonki brothers ("convers") rositas!!! Jajaja, ta monísimaaaa...

Si si, transferusss, y que sepas que te lo volveré a cambiar...jajaja, ya se me ocurrirá algooo...
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Sil, conectate ipso facta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angeeeeelitaprecius in de wol nanana, y tu nere tamien^^ jo se parece a ti, te lo han dicho? es igualicaigualica a una foto ke tengo tuya ke tienes un pijama ke tenia yo, pues en esa,pero con el pelo mas colto^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Angela_transfer wrote:Pues no lo vas a leer, entre otras cosas, por que no sabes, pero...como te puedo querer tantisimo ya enana??no tienes ni un mes, y eres lo mas importante que he tenido nunca, y siento esto desde el primer momento en que te vi la carita, te quiero teta!
Image
jo..q dos cositas mas bonitas! me encanta la foto angela! y que hermana mas gonita tienes!!

como se hace para que un bebe se quede bebe?jaja, esque yo kiero unoo,pero que no salga como mi hermano xdios,y con lo rico q era de peke...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

_AZAHARA_ wrote:como se hace para que un bebe se quede bebe?jaja, esque yo kiero unoo,pero que no salga como mi hermano xdios,y con lo rico q era de peke...
Eso eso!! yo kero ser tia adoptada jajaja o cm sea xo aki nadie tiene nenes ni los ke lo intentan! x ahora xo yo kero ke no crezcan tp!!!! ke ricuras..
No se como lo hago xo me "enamoro" de todos los bebeses :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma!

No sé si leerás esto, pero quería decirte que he leído hoy tu mail y, ufff, no sabes las ganas que tengo de que hablemos largo y tendido... y es que, una vez más, me he sentido totalmente identificada (pero una pasada, en serio, palabra por palabra) con todo lo que describes. Es algo que he sentido en más de una ocasión, pero que últimamente va tomando cada vez más fuerza... Hoy tampoco estaré en casa, pero a ver si saco un momento para sentarme tranquilamente y contarte todo lo que siento ahora mismo.

No sabes las ganas que tengo ya de abrazarte, en serio :cry: Volver a veros a Kike y a ti es lo que me hace sonreír cada día, mi mayor ilusión ahora mismo, lo que no me permite estar triste aún teniendo a veces bastantes papeletas para estarlo.

Y es que sois dos personas maravillosas, de las más especiales que he conocido en la vida y no veo el momento de volver a estar con vosotros, se nos va a quedar corta la semana!

Aunque parezca todo lo contrario, no soy muy de decir estas cosas, pero Os Quiero :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Inma.

Ella es algo lindo de contar porque su fuerza de voluntad, sus ganas de tirar hacia delante, de luchar por una ilusion, de tener esa "motivacion".... son muy superiores a las patadas diarias que le da la vida y sin embargo a trompicones, a trancas y barrancas camina cada dia y se pone erguida, sin nunca hincar las rodillas aunque a veces tenga ganas.
Gracias por ser asi!!! Gracias por esas horas compartidas en persona. Gracias por esas sonrisas vistas!!! Gracias por esas conversaciones interminables de movil, en definitiva gracias por ser como eres.

Disfruta en el concierto guapa.

"Es de valientes sonreir cuando el corazon llora"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplementeyo...

Post by simplementeyo... »

miguel Angel wrote:Inma.

Ella es algo lindo de contar porque su fuerza de voluntad, sus ganas de tirar hacia delante, de luchar por una ilusion, de tener esa "motivacion".... son muy superiores a las patadas diarias que le da la vida y sin embargo a trompicones, a trancas y barrancas camina cada dia y se pone erguida, sin nunca hincar las rodillas aunque a veces tenga ganas.
Gracias por ser asi!!! Gracias por esas horas compartidas en persona. Gracias por esas sonrisas vistas!!! Gracias por esas conversaciones interminables de movil, en definitiva gracias por ser como eres.

Disfruta en el concierto guapa.

"Es de valientes sonreir cuando el corazon llora"

:cry: :cry: :cry: :cry: , joder...muchas gracias niño...no es de nuestra costumbre decir estas cosas por aquí pero supongo que la situación lo requería...y una vez más gracias, gracias por ser mi motivación diaria, no cambies nunca.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: Layma!

No sé si leerás esto, pero quería decirte que he leído hoy tu mail y, ufff, no sabes las ganas que tengo de que hablemos largo y tendido... y es que, una vez más, me he sentido totalmente identificada (pero una pasada, en serio, palabra por palabra) con todo lo que describes. Es algo que he sentido en más de una ocasión, pero que últimamente va tomando cada vez más fuerza... Hoy tampoco estaré en casa, pero a ver si saco un momento para sentarme tranquilamente y contarte todo lo que siento ahora mismo.

No sabes las ganas que tengo ya de abrazarte, en serio :cry: Volver a veros a Kike y a ti es lo que me hace sonreír cada día, mi mayor ilusión ahora mismo, lo que no me permite estar triste aún teniendo a veces bastantes papeletas para estarlo.

Y es que sois dos personas maravillosas, de las más especiales que he conocido en la vida y no veo el momento de volver a estar con vosotros, se nos va a quedar corta la semana!

Aunque parezca todo lo contrario, no soy muy de decir estas cosas, pero Os Quiero :*
Todo el tiempo del mundo siempre se quedaría corto precisamente porque vamos a disfrutar de toda una semana y crear nuevos abrazos y besos que recordar.
Pa combatir la tristeza, ya sabes: Alegría !!!!
Ya sabes todo lo que te quiero... :wink: . Muchas gracias.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply