aprovecho a mandarte un besazo inmenso, que te empeñes en ser feliz, coño!!!
y a la ninia de ojos bonitos.... TE ECHO DE MENOS...

Ay pobreee, pues cuando sea mayor (uns mesicos mas ^^) y sepa que los dedos no se meten por ahi (ay ay ay, como ha sonao esoooo, lo he dijido inocentemente, de verdáaa! ^^ ) se lo ponéis de nuevo, que por dióh, q bonicaaaa!!! Es que le quedan buapisimosss, jajajja, jo, es que me hizo mucha gracia que nunca había visto un bebé con aros...Angela_transfer wrote:Oye tu, wolfi wolfi!!!(transferuuus, casi me meo jajajajajajajajaja)si que lleva aritosson los abridores, que se los ponen directamente y con eso se les hace el bujerito de las forellas, pero como es tan animal se metia los dedos por ahi y se estiraba¬¬(una vez me metio a mi el dedo en el arito de la nariz¬¬)y se los hemos cambiado para que no se haga pupa, lleva unos normalicos redonditos^^

Eso eso!! yo kero ser tia adoptada jajaja o cm sea xo aki nadie tiene nenes ni los ke lo intentan! x ahora xo yo kero ke no crezcan tp!!!! ke ricuras.._AZAHARA_ wrote:como se hace para que un bebe se quede bebe?jaja, esque yo kiero unoo,pero que no salga como mi hermano xdios,y con lo rico q era de peke...

miguel Angel wrote:Inma.
Ella es algo lindo de contar porque su fuerza de voluntad, sus ganas de tirar hacia delante, de luchar por una ilusion, de tener esa "motivacion".... son muy superiores a las patadas diarias que le da la vida y sin embargo a trompicones, a trancas y barrancas camina cada dia y se pone erguida, sin nunca hincar las rodillas aunque a veces tenga ganas.
Gracias por ser asi!!! Gracias por esas horas compartidas en persona. Gracias por esas sonrisas vistas!!! Gracias por esas conversaciones interminables de movil, en definitiva gracias por ser como eres.
Disfruta en el concierto guapa.
"Es de valientes sonreir cuando el corazon llora"
Todo el tiempo del mundo siempre se quedaría corto precisamente porque vamos a disfrutar de toda una semana y crear nuevos abrazos y besos que recordar.AIDA_cantasaetas wrote: Layma!
No sé si leerás esto, pero quería decirte que he leído hoy tu mail y, ufff, no sabes las ganas que tengo de que hablemos largo y tendido... y es que, una vez más, me he sentido totalmente identificada (pero una pasada, en serio, palabra por palabra) con todo lo que describes. Es algo que he sentido en más de una ocasión, pero que últimamente va tomando cada vez más fuerza... Hoy tampoco estaré en casa, pero a ver si saco un momento para sentarme tranquilamente y contarte todo lo que siento ahora mismo.
No sabes las ganas que tengo ya de abrazarte, en serioVolver a veros a Kike y a ti es lo que me hace sonreír cada día, mi mayor ilusión ahora mismo, lo que no me permite estar triste aún teniendo a veces bastantes papeletas para estarlo.
Y es que sois dos personas maravillosas, de las más especiales que he conocido en la vida y no veo el momento de volver a estar con vosotros, se nos va a quedar corta la semana!
Aunque parezca todo lo contrario, no soy muy de decir estas cosas, pero Os Quiero :*