FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Vengo a decirles a las señoritas tonta y fea, ke tenian el movil apagado este medio dia ke las iba a llamar desde la ofi...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ireth.

Post by Ireth. »

Aidita_gambita wrote:Vengo a decirles a las señoritas tonta y fea, ke tenian el movil apagado este medio dia ke las iba a llamar desde la ofi...
:oops: Es que jo, lo he conectado mu tarde.Estaba empaná esta mañana...a partir de ahora en cuanto cruce la puerta del insti,lo enciendo :oops: (ta noche parlamentamos :wink: )

Jo.

Inma, Garra lleva el pelo largo...si te sirve de algo :oops:

Hola Inma!! :roll:

jaja
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

ireth, que me viste el otro día cuando ibas con pableras y ya no llevo el pelo largo, que me lo corté yo mismo hará un mes

esta mañana iba con una sudadera umbro y llevo el pelo corto con una rasta de mi antiguo pelo en mi lado izquierdo

un dato importante, tengo 21 años pero aparento 16
Image
Ireth.

Post by Ireth. »

Ups,me cole...disculpa Garra!! :oops: jejeje.Es verdaz lo de la rasta, el pelo corto...jejejeje. Por cierto, me alegro verte, hacia tiempo que no te veia.
Tampoco aparentas tan poco...amos no aparentas como yo.Bueno ejq yo tengo 16 :oops:
Inma no se fija en la gente....xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Personas de valencia y demas que lo sepais...

Conoceis alguna pensioncita barata en valencia?¿ o mas o menos cerca vuestra, claro, ke no me conozco la ciudad... no es plan ke me mandeis a ca una puta ke sea barato, y lue me gaste un pastóóóón en tachis... o buses o metros...

es ya seguro un 91%, y seguramente el finde del 11 de noviembre...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jordi..

Post by jordi.. »

Garra wrote:un dato importante, tengo 21 años pero aparento 16
jajaja, ke bueno!

hay noticias del próximo higuerock? :roll: XDDD
simplementeyo...

Post by simplementeyo... »

ehh, eso de que no me fijo en la gente lo dirás tu :roll: porque si que le ví, otra cosa es que me acuerde al 100% de la cara pero sé que he visto a uno con su descripción por que sabes que yo en los tíos así me fijo :roll:

ahora cada vez que vea uno con esa descripción me voy a emparanoiar, jeje :? :roll:
rapha

Post by rapha »

Aidita_gambita wrote:Personas de valencia y demas que lo sepais...

Conoceis alguna pensioncita barata en valencia?¿ o mas o menos cerca vuestra, claro, ke no me conozco la ciudad... no es plan ke me mandeis a ca una puta ke sea barato, y lue me gaste un pastóóóón en tachis... o buses o metros...

es ya seguro un 91%, y seguramente el finde del 11 de noviembre...
avisame porfi corazon que hemos perdido muxo el contacto :cry:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

{dml} wrote:Yo tampoco tengo infancia, pero lo mio es por un motivo diferente...

Nunca fui de excursion a la granja escuela :cry:
Yo tampoquito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto, holas valenciuguis varios y varias :P
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Aiditaaaaa, María y yo sabemos de una que está en pleno centro...creo que Iréz tiene aún la informacion que le envié, ya le diré que te la envíe...a ver que te parece...y si no tranqui que eso se busca!!!
Que guay que vengas, un beso guapa.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

simplemeteyo wrote:Aiditaaaaa, María y yo sabemos de una que está en pleno centro...creo que Iréz tiene aún la informacion que le envié, ya le diré que te la envíe...a ver que te parece...y si no tranqui que eso se busca!!!
Jajajajajaja...dices la hoja que nos mojaron por tu culpa??jajajajajaj(no puedo parar de reirme al recordarlo)jajajajajajjaja.jajajajajajjajajajaja...tu en los tíos no te fijas,punto. Ays,lue te llamo que tengo que hablar contigo. Aunque llueve y soy feliz por eso,porque me he mojado....mi hermano y su novia san reio de mi :? Yo espero que me digas cuando se la envío :roll: Aunque no sabemos ni onde ta,tia tonta!!!!

Ays.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buscadla a aidita una pension wena, centrica y con sitio pa aparkar... :roll:
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Anda...Aidita tiene coche?xD :roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Iréz wrote:
simplemeteyo wrote:Aiditaaaaa, María y yo sabemos de una que está en pleno centro...creo que Iréz tiene aún la informacion que le envié, ya le diré que te la envíe...a ver que te parece...y si no tranqui que eso se busca!!!
Jajajajajaja...dices la hoja que nos mojaron por tu culpa??jajajajajaj(no puedo parar de reirme al recordarlo)jajajajajajjaja.jajajajajajjajajajaja...tu en los tíos no te fijas,punto. Ays,lue te llamo que tengo que hablar contigo. Aunque llueve y soy feliz por eso,porque me he mojado....mi hermano y su novia san reio de mi :? Yo espero que me digas cuando se la envío :roll: Aunque no sabemos ni onde ta,tia tonta!!!!

Ays.

tía, te ries de mi jo...anda que ya te vale...esta noche te voy a poner borracha en el bar de los quintos y por flipá voy a hacer que hagas el ridículo y te pongas a cantar Camela encima de la mesaaaaaaaaaa 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Ireth.

Post by Ireth. »

Jajajajajajaja....yo no hago tonteridas por estar borracha...ademas maja,me tendre que volver en bici...y sino quieres quedarte sin mi,mas te vale no emborracharme!!!!

Jajajajajajajajjaja,ahora la mojada soy yo :cry: Tengo frio!!! :cry: Mevia a poner enferma...jooo!
Post Reply