FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Ireth.
Aidita_gambita wrote:Vengo a decirles a las señoritas tonta y fea, ke tenian el movil apagado este medio dia ke las iba a llamar desde la ofi...
Jo.
Inma, Garra lleva el pelo largo...si te sirve de algo
Hola Inma!!
jaja
-
Ireth.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Personas de valencia y demas que lo sepais...
Conoceis alguna pensioncita barata en valencia?¿ o mas o menos cerca vuestra, claro, ke no me conozco la ciudad... no es plan ke me mandeis a ca una puta ke sea barato, y lue me gaste un pastóóóón en tachis... o buses o metros...
es ya seguro un 91%, y seguramente el finde del 11 de noviembre...
Conoceis alguna pensioncita barata en valencia?¿ o mas o menos cerca vuestra, claro, ke no me conozco la ciudad... no es plan ke me mandeis a ca una puta ke sea barato, y lue me gaste un pastóóóón en tachis... o buses o metros...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
jordi..
-
simplementeyo...
-
rapha
avisame porfi corazon que hemos perdido muxo el contactoAidita_gambita wrote:Personas de valencia y demas que lo sepais...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Aiditaaaaa, María y yo sabemos de una que está en pleno centro...creo que Iréz tiene aún la informacion que le envié, ya le diré que te la envíe...a ver que te parece...y si no tranqui que eso se busca!!!
Que guay que vengas, un beso guapa.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Iréz
Jajajajajaja...dices la hoja que nos mojaron por tu culpa??jajajajajaj(no puedo parar de reirme al recordarlo)jajajajajajjaja.jajajajajajjajajajaja...tu en los tíos no te fijas,punto. Ays,lue te llamo que tengo que hablar contigo. Aunque llueve y soy feliz por eso,porque me he mojado....mi hermano y su novia san reio de misimplemeteyo wrote:Aiditaaaaa, María y yo sabemos de una que está en pleno centro...creo que Iréz tiene aún la informacion que le envié, ya le diré que te la envíe...a ver que te parece...y si no tranqui que eso se busca!!!
Ays.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Iréz wrote:Jajajajajaja...dices la hoja que nos mojaron por tu culpa??jajajajajaj(no puedo parar de reirme al recordarlo)jajajajajajjaja.jajajajajajjajajajaja...tu en los tíos no te fijas,punto. Ays,lue te llamo que tengo que hablar contigo. Aunque llueve y soy feliz por eso,porque me he mojado....mi hermano y su novia san reio de misimplemeteyo wrote:Aiditaaaaa, María y yo sabemos de una que está en pleno centro...creo que Iréz tiene aún la informacion que le envié, ya le diré que te la envíe...a ver que te parece...y si no tranqui que eso se busca!!!
Que guay que vengas, un beso guapa.Yo espero que me digas cuando se la envío
Aunque no sabemos ni onde ta,tia tonta!!!!
Ays.
tía, te ries de mi jo...anda que ya te vale...esta noche te voy a poner borracha en el bar de los quintos y por flipá voy a hacer que hagas el ridículo y te pongas a cantar Camela encima de la mesaaaaaaaaaa
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Ireth.