como mejorar el rendimiento de mis esporas (monguis)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
unaincognita

como mejorar el rendimiento de mis esporas (monguis)

Post by unaincognita »

Querria saber como es posible conseguir lo más posible y con mejor calidad, deberia sacarla en algun momento del tapper para que salgan más? que es mejor cortarlas con la mano o con un cuchillo? algun truco para que sean mas fuertes o mejores?

Yo lo que se es que tengo el taper en un cubo tapado con papel de film y con un par de centimetros de agua, luz blaca,ya que mis esporas necesitan luz y una temperatura de aproximadamente unos 25º.

gracias de antemano.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

con las manos no los tokes... todo debe ser completamente higienico y esterilizado si no kieres infestar tu pastel y cargartelo... del recipiente no lo sakes... sobre cortarlos o arrancarlos nose q decirte xk no recuerdo bien... pero no rompas el pastel ante todo y dejate d tocarlo con las manos...

para q salgan mejores y tal... debes d comprar wenas esporas (wenas especies al fin y al cabo), tener cuidao de q todo este perfecto y esperar a q salga bien... puede ser q un pastel t de muxas setas y otros menos... en las mismas condiciones...

espero q le tengas exo un par d boketes para q pase el aire...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

nose xk, pero siempre q veo un post relacionado con algo de drogas... siento la necesidad imperiosa d decir algo jajaja :oops: creo q necesito un psicologo xDDDDDD :roll:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

SpeedyBoga wrote:nose xk, pero siempre q veo un post relacionado con algo de drogas... siento la necesidad imperiosa d decir algo jajaja :oops: creo q necesito un psicologo xDDDDDD :roll:

siento decirtelo yo, pero... sip, lo necesitas

jajaja un saludo majo! :wink:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

el otro dia te quejabas de que estabamos degenrando sin ti y hoy miro y veo esto estoy muy decepcionado pero bueno asi es la vida unos dias te meten la puñalada trapera........ :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto debo ser muy torpe pero no se a que esporas os referis
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

Duende_del_parque wrote:el otro dia te quejabas de que estabamos degenrando sin ti y hoy miro y veo esto estoy muy decepcionado pero bueno asi es la vida unos dias te meten la puñalada trapera........ :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto debo ser muy torpe pero no se a que esporas os referis
ya ves... :roll: jajaja ademas yo ahora no estaba degenerando! estaba contestando a lo ke ha puesto speedy...aaahhh ya lo entiendo, esto es una emboscada!me estaas engañando para ke empieze a degenerar ahora....uuummm..esta te la guardo!! :twisted: jajajajaj
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

jjajjajajaj as caido muajajajajajajaj fue facil teniendo en cuenta que yo estoy cojio y los dos hablamos castellano fue facil
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

no alardes de tus hazañas, es de mala educacion... :roll:

x cierto, me podeis explicar un poco lo del pastel y las esporas y tal? es k me kedao con la duda, xk yo de drogas..lo uniko ke entiendo es liar algo parecido a un porro (mas bien una forma extraña fumable :? ) explicadmelo ke me apetece ilustrarme :D
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

uffff xD no ace muxo ubo un post q se ablo muxo sobre las setas, buscalo es q no m acuerdo d como se llamaba xDD y sino agregame y ya t expliko e ilustro xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

viewtopic.php?t=10371&highlight=setas

era este?? creo ke si xk toy empezando a leer una biblia tuya sobre las setas...jajajjaa
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

jaja vale, ya lo lei... nunca te acostaras sin saber nada nuevo jajaj jodo pero ke complikao es esto no? y un pastel cuanto vale ma o menos?
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

ese era! premio! jeje

pues unos 50 euros... algo mas... algo menos... pero alrededor d eso
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

jodoOooOo....y merece la pena? kero decir..ke como ademas esta la posibilidad de cagarla, a lo mejor sale mejor comprarlas ya cultivadas no? es ke mis amigos kisieron comprar una vez para una fiesta peor al final no se pusieron deacuerdo de ken iba, malentendidos y eso y nos kedamos sin, y no me suena k fueran mu mu caras... :roll:
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

SpeedyBoga wrote: creo q necesito un psicologo xDDDDDD :roll:
Hombre mira por donde, me llamabas?... es la voluntad
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Greeble wrote:jodoOooOo....y merece la pena? kero decir..ke como ademas esta la posibilidad de cagarla, a lo mejor sale mejor comprarlas ya cultivadas no? es ke mis amigos kisieron comprar una vez para una fiesta peor al final no se pusieron deacuerdo de ken iba, malentendidos y eso y nos kedamos sin, y no me suena k fueran mu mu caras... :roll:
si compras un pastel y lo cultivas... t cuesta unos 50 euros, mas lo q t cueste la pecera, el calentador de agua... todo lo q necesites vaya, pero con un cultivo medianamente correcto puedes sacar casi 30 gramos de setas (cnd esten secas claro) q a razon de 10 euros el gramo q se suele vender... sacas dinero :D comprarlas cultivadas es para comertelas y yata, cultivarlas es acer negocio :roll: :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
Post Reply