como mejorar el rendimiento de mis esporas (monguis)
-
unaincognita
como mejorar el rendimiento de mis esporas (monguis)
Querria saber como es posible conseguir lo más posible y con mejor calidad, deberia sacarla en algun momento del tapper para que salgan más? que es mejor cortarlas con la mano o con un cuchillo? algun truco para que sean mas fuertes o mejores?
Yo lo que se es que tengo el taper en un cubo tapado con papel de film y con un par de centimetros de agua, luz blaca,ya que mis esporas necesitan luz y una temperatura de aproximadamente unos 25º.
gracias de antemano.
Yo lo que se es que tengo el taper en un cubo tapado con papel de film y con un par de centimetros de agua, luz blaca,ya que mis esporas necesitan luz y una temperatura de aproximadamente unos 25º.
gracias de antemano.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

con las manos no los tokes... todo debe ser completamente higienico y esterilizado si no kieres infestar tu pastel y cargartelo... del recipiente no lo sakes... sobre cortarlos o arrancarlos nose q decirte xk no recuerdo bien... pero no rompas el pastel ante todo y dejate d tocarlo con las manos...
para q salgan mejores y tal... debes d comprar wenas esporas (wenas especies al fin y al cabo), tener cuidao de q todo este perfecto y esperar a q salga bien... puede ser q un pastel t de muxas setas y otros menos... en las mismas condiciones...
espero q le tengas exo un par d boketes para q pase el aire...
para q salgan mejores y tal... debes d comprar wenas esporas (wenas especies al fin y al cabo), tener cuidao de q todo este perfecto y esperar a q salga bien... puede ser q un pastel t de muxas setas y otros menos... en las mismas condiciones...
espero q le tengas exo un par d boketes para q pase el aire...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

el otro dia te quejabas de que estabamos degenrando sin ti y hoy miro y veo esto estoy muy decepcionado pero bueno asi es la vida unos dias te meten la puñalada trapera........
por cierto debo ser muy torpe pero no se a que esporas os referis
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

ya ves...Duende_del_parque wrote:el otro dia te quejabas de que estabamos degenrando sin ti y hoy miro y veo esto estoy muy decepcionado pero bueno asi es la vida unos dias te meten la puñalada trapera........![]()
![]()
![]()
por cierto debo ser muy torpe pero no se a que esporas os referis
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

jjajjajajaj as caido muajajajajajajaj fue facil teniendo en cuenta que yo estoy cojio y los dos hablamos castellano fue facil
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

viewtopic.php?t=10371&highlight=setas
era este?? creo ke si xk toy empezando a leer una biblia tuya sobre las setas...jajajjaa
era este?? creo ke si xk toy empezando a leer una biblia tuya sobre las setas...jajajjaa
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

jodoOooOo....y merece la pena? kero decir..ke como ademas esta la posibilidad de cagarla, a lo mejor sale mejor comprarlas ya cultivadas no? es ke mis amigos kisieron comprar una vez para una fiesta peor al final no se pusieron deacuerdo de ken iba, malentendidos y eso y nos kedamos sin, y no me suena k fueran mu mu caras... 
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

si compras un pastel y lo cultivas... t cuesta unos 50 euros, mas lo q t cueste la pecera, el calentador de agua... todo lo q necesites vaya, pero con un cultivo medianamente correcto puedes sacar casi 30 gramos de setas (cnd esten secas claro) q a razon de 10 euros el gramo q se suele vender... sacas dineroGreeble wrote:jodoOooOo....y merece la pena? kero decir..ke como ademas esta la posibilidad de cagarla, a lo mejor sale mejor comprarlas ya cultivadas no? es ke mis amigos kisieron comprar una vez para una fiesta peor al final no se pusieron deacuerdo de ken iba, malentendidos y eso y nos kedamos sin, y no me suena k fueran mu mu caras...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE