Así que daos recuerdos de mis aprtes
Madriz, Madrí, Madriles...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
En principio contad conmigo mañana (no sé xq siempre digo en principio xq siempre acabo apareciendo...Insegura de mierda ¬¬')
Aidita...tia wena, me molas (mm)
Aidita...tia wena, me molas (mm)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
ruben
Yo al concert no me apunto, pero lo de vallekas de lue, ma molao ^^ . Si quedáis, contad conmigoruben wrote:Demelza,tejada quiere ir al concierto de envidia kotxina(y atake urbano...)¿a ti te apetece? ¿y luego vamos a vallekas o algo?
Besicos pa tos!!!!
Am, Melibea!!! pues ya irás diciendo!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
Guest
-
Guest
Ru, bonico, es que no conozco a ninguno y a parte de que me voy a aburrir como una hostra... son 8 leuros, no?? ya sé que está tirado pero solo tengo pa una cerve y pa volverme luego a casa...Anonymous wrote:por mi si,pero si la gente prefiere otro sitio vamos a otro sitioIria wrote:VAIS A IR AL HEBE??
¡MARIA!el concierto termina por lo visto a las 12 asi que supongo que hasta la 1 no llegaremos,asi que vente al conciertooooooooooooo
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
-
Guest
vale t acabo de mandar un smsMo wrote:Ru, bonico, es que no conozco a ninguno y a parte de que me voy a aburrir como una hostra... son 8 leuros, no?? ya sé que está tirado pero solo tengo pa una cerve y pa volverme luego a casa...Anonymous wrote:por mi si,pero si la gente prefiere otro sitio vamos a otro sitioIria wrote:VAIS A IR AL HEBE??
¡MARIA!el concierto termina por lo visto a las 12 asi que supongo que hasta la 1 no llegaremos,asi que vente al conciertooooooooooooo
Besicos pa tos!!!!
que yo tampoco les conozco y son 6 eurossss
bueno eso que esta noxe t veo pues
un besoooo
weeee pipol ya lo he puedo en otros grupos en conciertos pero como es en madrid,lo dejo caer por aki tb...q esl dia 5 del mes q viene warcry tokan en la sala aqualung vale 15 euros y graban dvd.Yo ya tengo la entrada asiq si alguien se apunta o tb va a ir q me lo haga saber plis y asi nos vemos por alli ok??? venga besitosssssss 
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues nada, supongo que ya no me leeréis, pero no fitikedo definitivamente. Ni fitikedo ni salgo, jopetas
al final dejo a todo el mundo plantao, que me duele hoy mucho el cabezón (desde esta tarde).
Así que a ver si me veo alguna peli y aguanto un derbi en familia (ahora buscaré los tapones de los oídos o algo ¬¬)
Pásenlo bien, amiguitos.
Así que a ver si me veo alguna peli y aguanto un derbi en familia (ahora buscaré los tapones de los oídos o algo ¬¬)
Pásenlo bien, amiguitos.
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos?Yo en el post de conciertos que no veas el curro ponerlo así de bonito xD wrote:22: -Canteca de Macao + Madame Claude (Plaza de las Artes, Lavapiés, MADRID) 6€ con flyer, 8€ sin flyer (valido flyer impreso)
Para que veáis que os cuido os podéis ahorrar dos jurillos si pasais por aquí wijijiji ^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf