Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

A mí igual me toca ir mañana a Alcorcón, o yo qué sé... vamos, que en principio, no contéis con mi maravillosa presencia 8)
Así que daos recuerdos de mis aprtes :twisted:

:roll:
Rubén

Post by Rubén »

al final ¿quereis quedar?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ay ay ayyyyyy!!!!!!!!!!!!!

Si no lo digo rebiento

Hoy en una Factura Vi a un tio que se llamaba Rubén Salido...

xDDDDDDDDDD


(lo siento... pero me lo has recordao)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

En principio contad conmigo mañana (no sé xq siempre digo en principio xq siempre acabo apareciendo...Insegura de mierda ¬¬')

Aidita...tia wena, me molas (mm)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ruben

Post by ruben »

Demelza,tejada quiere ir al concierto de envidia kotxina(y atake urbano... :roll: )¿a ti te apetece? ¿y luego vamos a vallekas o algo?
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

hola... el puente del 1 de noviembre... toy alli en madrid, tengo ganas q se pasen estos 15 dias...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

ruben wrote:Demelza,tejada quiere ir al concierto de envidia kotxina(y atake urbano... :roll: )¿a ti te apetece? ¿y luego vamos a vallekas o algo?
Yo al concert no me apunto, pero lo de vallekas de lue, ma molao ^^ . Si quedáis, contad conmigo :D .

Besicos pa tos!!!!

Am, Melibea!!! pues ya irás diciendo!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

VAIS A IR AL HEBE??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

Iria wrote:VAIS A IR AL HEBE??
por mi si,pero si la gente prefiere otro sitio vamos a otro sitio

¡MARIA!el concierto termina por lo visto a las 12 asi que supongo que hasta la 1 no llegaremos,asi que vente al conciertooooooooooooo
Guest

Post by Guest »

ruben wrote:
Iria wrote:VAIS A IR AL HEBE??
por mi si,pero si la gente prefiere otro sitio vamos a otro sitio

¡MARIA!el concierto termina por lo visto a las 12 asi que supongo que hasta la 1 no llegaremos,asi que vente al conciertooooooooooooo
fue Rubén
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Anonymous wrote:
Iria wrote:VAIS A IR AL HEBE??
por mi si,pero si la gente prefiere otro sitio vamos a otro sitio

¡MARIA!el concierto termina por lo visto a las 12 asi que supongo que hasta la 1 no llegaremos,asi que vente al conciertooooooooooooo
Ru, bonico, es que no conozco a ninguno y a parte de que me voy a aburrir como una hostra... son 8 leuros, no?? ya sé que está tirado pero solo tengo pa una cerve y pa volverme luego a casa...

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Guest

Post by Guest »

Mo wrote:
Anonymous wrote:
Iria wrote:VAIS A IR AL HEBE??
por mi si,pero si la gente prefiere otro sitio vamos a otro sitio

¡MARIA!el concierto termina por lo visto a las 12 asi que supongo que hasta la 1 no llegaremos,asi que vente al conciertooooooooooooo
Ru, bonico, es que no conozco a ninguno y a parte de que me voy a aburrir como una hostra... son 8 leuros, no?? ya sé que está tirado pero solo tengo pa una cerve y pa volverme luego a casa...

Besicos pa tos!!!!
vale t acabo de mandar un sms
que yo tampoco les conozco y son 6 eurossss
bueno eso que esta noxe t veo pues

un besoooo
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

weeee pipol ya lo he puedo en otros grupos en conciertos pero como es en madrid,lo dejo caer por aki tb...q esl dia 5 del mes q viene warcry tokan en la sala aqualung vale 15 euros y graban dvd.Yo ya tengo la entrada asiq si alguien se apunta o tb va a ir q me lo haga saber plis y asi nos vemos por alli ok??? venga besitosssssss :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, supongo que ya no me leeréis, pero no fitikedo definitivamente. Ni fitikedo ni salgo, jopetas :cry: al final dejo a todo el mundo plantao, que me duele hoy mucho el cabezón (desde esta tarde).
Así que a ver si me veo alguna peli y aguanto un derbi en familia (ahora buscaré los tapones de los oídos o algo ¬¬)
Pásenlo bien, amiguitos.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo en el post de conciertos que no veas el curro ponerlo así de bonito xD wrote:22: -Canteca de Macao + Madame Claude (Plaza de las Artes, Lavapiés, MADRID) 6€ con flyer, 8€ sin flyer (valido flyer impreso)
Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos? Vamos?

Para que veáis que os cuido os podéis ahorrar dos jurillos si pasais por aquí wijijiji ^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply