Ahí queda eso...Alguien en la [url=http://www.ivanferreiro.com]web oficial de Iván Ferreiro[/url] wrote:
Amaral, Pereza, Deluxe, Iván Ferreiro y Quique González se encerrarán a componer juntos en el Laboratorio Ñ.
La Fundación Autor ha alquilado ya una casa en Buenos Aires y la experiencia dará lugar a una película documental.
Algunos de los autores españoles más activos del pop-rock actual convivirán durante una quincena de Noviembre en una casa-estudio de Buenos Aires para interaccionar y escribir múscia juntos. Este proyecto, bautizado con el nombre de Laboratorio Ñ, es una idea original del vigués Ivan Ferreiro - antes líder de Piratas y ahora artista en solitario a la que se sumarán el también gallego Xoel López (Deluxe), el cantautor Quique González, los roqueros* Pereza y el duo Amaral, además de varios artistas argentinos aun por confirmar. Esta experiencia inédita coordinada y auspiciada por la Fundación Autor de la SGAE, servirá este año como punto de arranque de la ya clásica gira Rock en Ñ, que afronta su sexta edición.
Los avatares de esta convivencia artística serán captados por las cámaras de la productora gallega Voz Audiovisual, que realizará una película-documental para su posterior emisión televisiva y comercialización en DVD.
* jurao' que está copiado tal cual y pone roqueros xD
(aviso, a partir de aquí es opinión xD)
Lo malo: El enfoque y la orientación de la idea. Personalmente la que se ve venir que será la finalidad del proyecto este (meter caña contra la piratería) pues me toca bastante la moral, como no podía ser de otra manera viniendo de la SGAE. Ya lo estoy viendo..."La Sociedad General de Autores presenta su nuevo circo...El Gran Hermano Músico...quedan 36 días para conectar con la casa".
En fin, q no voy a volver al tema de siempre que me aburro.
Lo bueno: La música (como siempre). Vale que las formas y tal son un disparate, pero es que se me cae la babilla de pensar lo que puede salir de ahí (aunque esté Pereza