Laboratorio Ñ

Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Laboratorio Ñ

Post by {dml} »

Alguien en la [url=http://www.ivanferreiro.com]web oficial de Iván Ferreiro[/url] wrote:
Amaral, Pereza, Deluxe, Iván Ferreiro y Quique González se encerrarán a componer juntos en el Laboratorio Ñ.

La Fundación Autor ha alquilado ya una casa en Buenos Aires y la experiencia dará lugar a una película documental.

Algunos de los autores españoles más activos del pop-rock actual convivirán durante una quincena de Noviembre en una casa-estudio de Buenos Aires para interaccionar y escribir múscia juntos. Este proyecto, bautizado con el nombre de Laboratorio Ñ, es una idea original del vigués Ivan Ferreiro - antes líder de Piratas y ahora artista en solitario a la que se sumarán el también gallego Xoel López (Deluxe), el cantautor Quique González, los roqueros* Pereza y el duo Amaral, además de varios artistas argentinos aun por confirmar. Esta experiencia inédita coordinada y auspiciada por la Fundación Autor de la SGAE, servirá este año como punto de arranque de la ya clásica gira Rock en Ñ, que afronta su sexta edición.

Los avatares de esta convivencia artística serán captados por las cámaras de la productora gallega Voz Audiovisual, que realizará una película-documental para su posterior emisión televisiva y comercialización en DVD.

* jurao' que está copiado tal cual y pone roqueros xD
Ahí queda eso...

(aviso, a partir de aquí es opinión xD)

Lo malo: El enfoque y la orientación de la idea. Personalmente la que se ve venir que será la finalidad del proyecto este (meter caña contra la piratería) pues me toca bastante la moral, como no podía ser de otra manera viniendo de la SGAE. Ya lo estoy viendo..."La Sociedad General de Autores presenta su nuevo circo...El Gran Hermano Músico...quedan 36 días para conectar con la casa".
En fin, q no voy a volver al tema de siempre que me aburro.

Lo bueno: La música (como siempre). Vale que las formas y tal son un disparate, pero es que se me cae la babilla de pensar lo que puede salir de ahí (aunque esté Pereza :roll: )...Y como me digan ya que uno de los artistas argentinos por confirmar es Kevin Johansen ya me vuelvo loca...(que no creo, pero oye, soñar es gratis xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
pepabuenilla

pepabuenilla

Post by pepabuenilla »

quique gonzalez es la ostia
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Laboratorio Ñ

Post by miguel Angel »

{dml} wrote:...Y como me digan ya que uno de los artistas argentinos por confirmar es Kevin Johansen ya me vuelvo loca...(que no creo, pero oye, soñar es gratis xD)

Jeje, Kevin Johansen tiene algunas cosillas chulas, "Desde que te perdi, la vida me sonrie sin cesar...."
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

Esto http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/200 ... index.html
es un blog sobre el tema. No lo he mirado mucho, parece que ahí van dejando sus opiniones.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

En vista, sobre todo, del disco de colaboraciones de Pereza, y por lo que me dijo Quique (de toda la vida, que nos bajamos a tomar cañas y eso....8) xD) en el concierto de Sabina, parece ser q va a salir (esta saliendo) bastante material del lugar/a raiz del lugar este...

Iván Ferreiro en el disco "Ajuste de cuentas" de Quique González.
Y el disco de Pereza..."Los amigos de los animales"...colaboraciones de Amaral, Deluxe, Quique Gonzalez, Ivan Ferreiro y...Kevin Johansen (PLENOOOOO!!! ACERTÉEEEE!!! YUJUUUUUUUUU!! bragas al suelo lololoooo :roll:) (eso de los presentes en el lugar este)

Opinión personal...(L) mira q hasta me veo venir q me va a acabar encantando Pereza, yo que no quería oye...Pero ya se sabe "dime con quien andas y te diré quien eres"

Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D :D :D :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
nora

Post by nora »

{dml} wrote: Y el disco de Pereza..."Los amigos de los animales"...colaboraciones de Amaral, Deluxe, Quique Gonzalez, Ivan Ferreiro y...Kevin Johansen (PLENOOOOO!!! ACERTÉEEEE!!! YUJUUUUUUUUU!! bragas al suelo lololoooo :roll:) (eso de los presentes en el lugar este)

Opinión personal...(L) mira q hasta me veo venir q me va a acabar encantando Pereza, yo que no quería oye...Pero ya se sabe "dime con quien andas y te diré quien eres"
y que no estaban en el lugar este, los delinqüentes, el bunbu, ariel rot, burning...

para mí ya estarde... :roll: xDDD
Post Reply