siiiiiiiiiiiii!!! poor fiiin!!! despues de dos años luchando consigo que mi padre se de cuenta de que poodemos intentar que siga estudiando fuera! Se ha dado cuenta que quiero estudiar Infantil y que podemos acceder a más opciones que la de quedarme aquí en Alicante sin carreeeera!! jo! q mien
últimamente me acuero mucho más de lo normal de ti... creo que es el momento de poner pilas a recargar, sabes?? y no hay quie mejor haga eso que tú conmigo...
me apetecería poder estrujarte ahora mismo y decirte que te quiero un montón... me apetecería pasarme 24 x ni se sabe cuántas horas para que nos diera tiempo a hacer mil cosas y hablar de mil movidas nuestras...
me apetecería decirte ahora mismo al oido que eres especial, tremendamente especial, terriblemente especial... tanto que me da miedo necesitarte y añorarte tantísimo, ninia...
que espero con mogollón de ganas tu regalito... pero que te espero a ti con más ganas todavía que a correos...
que te quiero un puñao, pequeña!! que te quiero.....
y entonces pk llorar???????
sal al balcon, q te estoy sonriendo y no quieres mirar pesada!!!!
catapunchinpun
joder nena, cad vez que suena gelditu denbora.....DEVULVEME LO QUE M ROBASTE!!!q tdv no se lo que es, pero se que es algo, q en el fondo m encanta q te quedaras....
algo mas m robaste pk yo noto q una parte de mi esta en madrid, el caso es que siento k m flaseaste o algo asiN, pk no soy capaz de recordar q coño es esa parte
linda... me voy a mimir...
hoy echaré de menos mogollón la colchoneta hinchable...
sabes? ayer iba con mi camiseta de EUSKAL HERRIA y en mi mp3 sonando Ken Zazpi... y cuando me di cuenta de la situación no pude evitar reirme... y pensar en ti...
Esta tarde mía fue muy linda...
Tarde muy relajada, en mi habitación, leyendo y sin pensar en nada, sonando Cold Play de fondo, y tomando mate...necesitaba algo así, no pensar en nada y reljarme, me ha venido genial, me encuentro depurado, fuera agobios!!fuera amores!! fuera estudios!!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Alberprimo wrote:Esta tarde mía fue muy linda...
Tarde muy relajada, en mi habitación, leyendo y sin pensar en nada, sonando Cold Play de fondo, y tomando mate...necesitaba algo así, no pensar en nada y reljarme, me ha venido genial, me encuentro depurado, fuera agobios!!fuera amores!! fuera estudios!!
Ole ole y ole! malegro, poco a poco el tiempo ira poniendo las cosas en su sitio