Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola Amorcitooooooooooooooooooooooooooo!!!

ImageImageImageImageImageImageImageImage

Na, que me ha encantado hablar contigo esta noche, en serio, ya echaba de menos una buena charla delirante, me ha gustado mucho :*

Un besazo, Gavilán :lol:

PD. Que no me atrevería? Ja!
ImageImageImageImageImageImageImage
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote:Hola Amorcitooooooooooooooooooooooooooo!!!

ImageImageImageImageImageImageImageImage

Na, que me ha encantado hablar contigo esta noche, en serio, ya echaba de menos una buena charla delirante, me ha gustado mucho :*

Un besazo, Gavilán :lol:

PD. Que no me atrevería? Ja!
ImageImageImageImageImageImageImage
XDDDDDDDDDDDDD pero q mala gente!!!!!! y luego me dice a mi... que soy malo...

poca vengonya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: takk, sjálfur ÉG vilja
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

siiiiiiiiiiiii!!! poor fiiin!!! despues de dos años luchando consigo que mi padre se de cuenta de que poodemos intentar que siga estudiando fuera! Se ha dado cuenta que quiero estudiar Infantil y que podemos acceder a más opciones que la de quedarme aquí en Alicante sin carreeeera!! jo! q mien :D
eruzkie

Post by eruzkie »

seré super breve!!! pero me apetecía decírtelo...

últimamente me acuero mucho más de lo normal de ti... creo que es el momento de poner pilas a recargar, sabes?? y no hay quie mejor haga eso que tú conmigo...
me apetecería poder estrujarte ahora mismo y decirte que te quiero un montón... me apetecería pasarme 24 x ni se sabe cuántas horas para que nos diera tiempo a hacer mil cosas y hablar de mil movidas nuestras...

me apetecería decirte ahora mismo al oido que eres especial, tremendamente especial, terriblemente especial... tanto que me da miedo necesitarte y añorarte tantísimo, ninia...

que espero con mogollón de ganas tu regalito... pero que te espero a ti con más ganas todavía que a correos...

que te quiero un puñao, pequeña!! que te quiero.....

TE MAITE YOU
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

wenas noches gente un abrazo a todos
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jdoerenna, estoy sensible hoy

yo tb te necesito, tte lo dijeel otro dia, eres como mi sangre nueva, eres como mi maig,a mi energia, mi sonrisa.......

q te quiero leñe

y no digo más pk todo lo que diga se queda feo a tu lado...
Image
gema

Post by gema »

iria....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya queda menos para vernos... eso seguro!! :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y entonces pk llorar???????
sal al balcon, q te estoy sonriendo y no quieres mirar pesada!!!!

catapunchinpun

joder nena, cad vez que suena gelditu denbora.....DEVULVEME LO QUE M ROBASTE!!!q tdv no se lo que es, pero se que es algo, q en el fondo m encanta q te quedaras....
Image
jeidi

Post by jeidi »

pues un par de cd vírgenes....
un par de rodajas de chorizo pal viaje....

y poco más te jiché... jejejejeje

pero que yo te quierooooooooooooooo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

como puedes mentir tanto???

algo mas m robaste pk yo noto q una parte de mi esta en madrid, el caso es que siento k m flaseaste o algo asiN, pk no soy capaz de recordar q coño es esa parte :roll:
Image
jeidi

Post by jeidi »

linda... me voy a mimir...
hoy echaré de menos mogollón la colchoneta hinchable...
sabes? ayer iba con mi camiseta de EUSKAL HERRIA y en mi mp3 sonando Ken Zazpi... y cuando me di cuenta de la situación no pude evitar reirme... y pensar en ti...

te quiero un puñao, gordaaaa
Guest

Post by Guest »

Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

Esta tarde mía fue muy linda...
Tarde muy relajada, en mi habitación, leyendo y sin pensar en nada, sonando Cold Play de fondo, y tomando mate...necesitaba algo así, no pensar en nada y reljarme, me ha venido genial, me encuentro depurado, fuera agobios!!fuera amores!! fuera estudios!!

:wink:
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Alberprimo wrote:Esta tarde mía fue muy linda...
Tarde muy relajada, en mi habitación, leyendo y sin pensar en nada, sonando Cold Play de fondo, y tomando mate...necesitaba algo así, no pensar en nada y reljarme, me ha venido genial, me encuentro depurado, fuera agobios!!fuera amores!! fuera estudios!!

:wink:
Ole ole y ole! malegro, poco a poco el tiempo ira poniendo las cosas en su sitio :wink:
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

Claro que sí! si yo no soy de estar triste...pero hoy tb la exe de menos...gracias Eärendil.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Post Reply